|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo haré a ver . Pero lo raro es q sin tocar nada solo me pasa con este kernel el lean pongo otro y va normal la batería.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por romero85 Día 01/12/14 a las 16:08:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dator76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas capturillas del lean 3.7
WhatsApp, Telegram, Chrome, voz, muffin knight, etc No es de los mejores consumos pero ahí queda
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he echo con kernel ultimate v73. Unas 6 h y 30 min en la primera carga
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay alguno que no comparte con los demás. No pensáis que esto es un foro?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta ya que no se que otro hilo poner pero espero me ayuden yo tengo una n900 y ya con una rom la del dr ketan pero quise cambiarle kernel y me dice no compatible... me gustaría saber que tengo que hacer o como saber que kernel es compatible
|
|
|
||||
|
||||
|
Este kernel el lean a unos les va muy muy bien y a otros bastante mal.
Yo el primer ciclo saque 3 horas y media y el segundo a los 4 minutos de pantalla y 1 hora de actividad ya iba por el 84% , osea peor todavía. Es cuestión de probar y encontrar el q le va bien a cada uno , yo sin tocar nada volví a cambiar a otro kernel y otra vez iba bien con esos resultados q mostráis. Lo intente con todas las versiones del lean y no hay forma . Es curioso la verdad como puede variar el mismo kernel en diferentes terminales . |
|
|
||||
|
||||
|
Este kernel el lean a unos les va muy muy bien y a otros bastante mal.
Yo el primer ciclo saque 3 horas y media y el segundo a los 4 minutos de pantalla y 1 hora de actividad ya iba por el 84% , osea peor todavía. Es cuestión de probar y encontrar el q le va bien a cada uno , yo sin tocar nada volví a cambiar a otro kernel y otra vez iba bien con esos resultados q mostráis. Lo intente con todas las versiones del lean y no hay forma . Es curioso la verdad como puede variar el mismo kernel en diferentes terminales . ![]() Yo por ejemplo tuve hace 2 meses, de la noche a la mañana, un proceso de Google play service llamado userpresenceservice, que drenaba la batería que daba gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente entre en conflicto algún proceso del so Android entre la rom y el kernel. Puedes poner capturas del wakelock detector en uso de cpu? Tiene toda la pinta que que esos procesos disparan el uso de cpu activo.
Yo por ejemplo tuve hace 2 meses, de la noche a la mañana, un proceso de Google play service llamado userpresenceservice, que drenaba la batería que daba gusto. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Según veo tendrás activada la ubicación, en ahorro de energía supongo, y eso te devora parte de batería. Cada x minutos, los servicios de Google, comprueban tu ubicación y en el caso que la cobertura sea escasa hará time out y rescan nuevamente hasta localizar tu ubicación. Prueba a desactivarlo y comenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según veo tendrás activada la ubicación, en ahorro de energía supongo, y eso te devora parte de batería. Cada x minutos, los servicios de Google, comprueban tu ubicación y en el caso que la cobertura sea escasa hará time out y rescan nuevamente hasta localizar tu ubicación. Prueba a desactivarlo y comenta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos e puesto el kernel cvt 3.0.2 y el movil se me reinicia pero no enciende que hago por favor ayudenme
|