|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo con los lean estaba sacando minimo 5-6h de pantalla. Con el 3.13, ayer saque 8h 30m. Bien es cierto que 2h 30m fueron de lectura. Por mi son unos resultados muy buenos.
Llevo todos los servicios activados y varias cuentas de correo, whatapps, etc.. Uso greenify y la rom esta aligerada. Me parece que tu Note no se lleva bien con el lean Kernel, no que el Lean de malos resultados de pantalla. Eso sí, es muy importante que le dejes asentar, al menos 24h, porque las primeras 12-24h gasta mucho. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Última edición por el lado oscuro Día 01/12/14 a las 09:45:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he puesto esta última versión del lean para probar . Y si va muy bien pero creo q los q ya con las anteriores no teníamos Buenos resultados de batería con esta pasa igual 3.30 horas de pantalla como mucho.
Osea q los q lean no nos daba Buenos resultados de batería con esta versión por ahora creo q lo mismo. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es de la semana pasada con el kernel shinto ( lo quite por ahora es una beta y alguna tenia reinicios ) Pero la misma batería me dio este resultado vale q son las primeras dos horas pero puedes ver q la batería va más q perfecta. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo note q tu n9005 . Pero no se por q hay gente q no se cree q un kernel va mejor en unos y otros terminales no.
Esto es de la semana pasada con el kernel shinto ( lo quite por ahora es una beta y alguna tenia reinicios ) Pero la misma batería me dio este resultado vale q son las primeras dos horas pero puedes ver q la batería va más q perfecta. ![]() ![]() ![]() Eso me sale ami con 2 dias y medio de batería no jodas |
|
|
||||
|
||||
|
ok a ver si hago capturas la próxima .. Q me parece q va muy el lean ya lo dije pero ya con las otras versiones me pasaba esto y lo comente y otros compañeros tb. No gano nada diciendo esto , ojalá me fuera como dices tu seria genial .
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el último lean me va fatal. Me duraba mucho la bateria antes y anoche deje el movil en la mesa a la 1 de la mañana con 50% y esta mañana a mas 7 y 20 tenia un 15%. Voy a batería y so android esta por encima de pantalla en consumo. Para instalar una nueva versión hay que hacer algun wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el último lean me va fatal. Me duraba mucho la bateria antes y anoche deje el movil en la mesa a la 1 de la mañana con 50% y esta mañana a mas 7 y 20 tenia un 15%. Voy a batería y so android esta por encima de pantalla en consumo. Para instalar una nueva versión hay que hacer algun wipe?
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el 3.12 de lujo unos días hasta que reinicio y puse el 3.12.3 y lo mismo y este de lujo hasta el momento ex algo mas gaston que el 3.5 3.7 3.2 y mas fluido
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Wakelock y miras los despertares no es normal ese gasto en zzzz.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hare wipe cache y wipe dalvik a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente el lean no es para mi terminal . Segunda carga . Y peor todavía .
![]() ![]() Con otros kernels sin quitar ni poner apps no me debora así la Batería . Alguien sabe de donde puedo conseguir el kernel stock de la última phe ? Última edición por snachi Día 01/12/14 a las 12:15:03. |
|
|
||||
|
||||
|
para mi el de zancum va mejor de bateria que el lean, el lean és un poco gastón
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por c3p0 Día 01/12/14 a las 13:59:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Esos consumos no son normales si no tienes algo machacandote la cpu. Prueba a congelar el S finder, que para mi, es el principal sospechoso.