|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes URKEL family .. que tal?? Bueno despues de un finde un poco -Off- como va la cosa por aquí. .? Ya huele a 1.6 ..? Oleee vaya equipazo .. no parais .. bravo bravo ...
Por cierto me perdido algo bueno estos dias ...?? Un saludo a todos .. Enviado desde mi Galaxy Note 4 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos se me ha quedado el movil en la pantalla de sansumg y no avanza asi se queda, que hago
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Graaaaaaande Bule ... a esto paso .. os paso la base del Note 4 .. le damso a caña a la Urkel .. jajajja
|
||||
|
||||
|
He instalado este system ui antiguo de un compañero de la A&D que lo hizo conmigo glm66, lo unico que no esta adaptado pra la urkel, pero si lo quieren adaptar para la 1.6 lo subo, pongo captura.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a garethbale11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seria un puntazo q lo adaptaran!! Otra cosa viendo esto está más cerca 5.0? O ya para 2015 porque estos de samsung...
http://www.movilzona.es/2014/11/26/f...ung-galaxy-s5 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bamos no nos hagas esto llevo poco aquí pero eres un cabronazo Jaaaa suelta prenda
|
||||
|
||||
|
hola pues a la que quiero meter la rom me se me queda parado en el inicio
e echo una captura de " acerca del dsipositivo" pero no puedo subir la foto o no se hacerlo la version de la banda base es G900FXXU1ANCE VERSION ANDROID 4.4.2 KERNEL 3.4.0-1182732 no se si necesitais mas cosas |
|
|
||||
|
||||
|
hola pues a la que quiero meter la rom me se me queda parado en el inicio
e echo una captura de " acerca del dsipositivo" pero no puedo subir la foto o no se hacerlo la version de la banda base es G900FXXU1ANCE VERSION ANDROID 4.4.2 KERNEL 3.4.0-1182732 no se si necesitais mas cosas ![]()
|
||||
|
||||
|
Como se hace eso de donde saco eso y que es perdón por mi empanada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y cual pongo hay un monton
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo fácil que era el s3 y este ni se ni como cambiar el tono de llamada lo juro no puedo hacerlo además suena flojo, hice la instalación del root como decían para que no subiera el. Contador ese y se me sube no se me estaré volviendo tonto
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes sin querrer has dejado de caer una cosilla, no se si te referirás a eso como lo gordo
![]() ![]()