|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por esta magnífica rom llevo 6horas con ella mas omenos y estoy gratamente satisfecho pinta muy bien aparte los comentarios todos son positivos. Lo unico estoy acostumbrado al launcher 6x5 .mi pregunta afectaria en algo la rom si flasheo el zip del launcher 6x5
Gracias otra vez Última edición por rayanrania Día 01/12/14 a las 11:59:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por esta magnífica rom llevo 6horas con ella mas omenos y estoy gratamente satisfecho pinta muy bien aparte los comentarios todos son positivos. Lo unico estoy acostumbrado al launcher 6x5 .mi pregunta afectaria en algo la rom si flasheo el zip del launcher 6x5
Gracias otra vez ![]()
|
||||
|
||||
|
os dare un adelanto ..ojo pero esto no es lo mejor que va a venir..jejeje en la v.1.6 tendreis en ajustes urkel mas herramientas utiles.............
lo otro gordo de momento me lo guardo
|
||||
|
||||
![]() ![]() .Daños una pistilla de eso gordo.Por cierto donde puedo encontrar el máster kitchen ayer estuve con la kitchen dsixda y me tira error al flashear la rom cocinada y eso que hice poca cosa para probar (zipalign, busybox y rotear la rom junto a un liteo que no puede afectar a ese error).gracias de antemano
![]() ![]() Última edición por janna Día 30/11/14 a las 22:40:37. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo descargo todo bueno lo que me bajado con crome y no hay problema
|
||||
|
||||
|
esperaremos con ansias todo eso bueno que esta por venir no hay que desesperarse todo con calma bule que hay más tiempo que vida 👍👍👍
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes URKEL family .. que tal?? Bueno despues de un finde un poco -Off- como va la cosa por aquí. .? Ya huele a 1.6 ..? Oleee vaya equipazo .. no parais .. bravo bravo ...
Por cierto me perdido algo bueno estos dias ...?? Un saludo a todos .. Enviado desde mi Galaxy Note 4 mediante Tapatalk