|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El boton del blanco esta un poco abultado ,o me lo hace ami la vista?? Por cierto en el negro eso que se aprecia no es el led ,si no el sensor de proximidad o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas, si el movil que te vende, tiene un precio muy bajo en comparacion con las tiendas, eso es una alarma de que algo no anda bien, aunque sea usado.. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Edito.
Dile que lo sumerga en agua, y le saque una foto sumergido ![]() Supuestamente las replicas no tienen el ip67
![]() Última edición por sYnced Día 25/11/14 a las 21:05:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver. Es falso sin duda alguna. El bootanimation salvo que lo haya modificado, debería poner abajo Powered by android
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es falso por lo siguiente:
1 En la caja aunque borroso pone "G900" ese modelo no existe, debería ser G900F, G900M, etc.. 2 El flash de la cámara es diferente (es como el de todas las copias.. ) 3 El color negro de los accesorios, como que no... 4 Siempre que me han ofrecido colores diferentes a los de Samsung original (siendo a estrenar) es porque eran copias. 5 Todos los originales llevan un par de almohadillas de auriculares de recambio. 6 Al arrancar debe poner abajo Powered by Android, como apuntaba el colega anterior. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Countdown su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Powered by Android sólo lo pone cuando sale el modelo de móvil, luego al ponerse la pantalla de Samsung, se quita. Yo creo que con esas fotos no se puede saber, pídele más fotos de la caja que es donde se pueden apreciar más cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ante la duda no lo cojas. Hay muchos sitios donde hay gente legal que vende el original, por ejemplo en la compra/venta de este foro. No te arriesgues ni un pelo, hay mucha pasta en juego
|
|
|
||||
|
||||
|
El blanco es muuy falso. Se nota para empezar en la caja. Después el botón home sobresale un poco y no tiene el bisel plateado que tiene el original. El Led se ve que es penoso, y las letras de Samsung del frontal se ven un tanto 'raras'. Para rematar, la carcasa trasera también se notan las letras que no son originales. Por lo que no compres ese teléfono, ya que es un clon, pero hasta es bastante malo como clon. Los tengo visto que a simple vista no se distinguen el original del falso. La sorpresa viene al encender la pantalla y poder contar los píxeles con los dedos de las manos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinion vivo en Nicaragua ese es el retrato de la mejor copia q se vende en mi pais del s5
|
|
|
||||
|
||||
|
para las fotos que a colgado parece que es falso pero en los cables que creo que deverian de ser blanco por las fotos hacin no se aprecia
|
|
|
||||
|
||||
|
Es falso amigo la mejor manera de notarlo es:
El flash en el original tiene al rededor un marco plateado y se ve un poco más pequeño.. En la copia viene grande y sin el marco. La animación de Samsung al encender en el original es totalmente fluida en la copia tiene mucho lag. Esas entre otras cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que hasta el negro es fake, el mio llevaba el protector ese malo con el que viene sin nada escrito y el cable usb, la clavija que va al enchufe y los auriculares en color blanco. Y doy fe que el mio es original comprado en una tienda de confianza.
Ademas, en la caja del original no sale el logo ese azul. ![]() Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Es falso sin duda.... accesorios en negro....protector con letras... bootanimation blanco.. que te lo deje y le haces un antutu
Estás aquí
|
||||||
|
||||||