|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
samsung s5 falso u original??
Hola gente me quieren vender un samsung galaxy s5..pero no si es original o falso..actualmente tengo el lg g2..les dejo unas fotos para que me puedan decir si es falso o no..desde ya muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
Pues en base a mi experiencia con el mío, lo único que se diferencia es que la carcasa es blanca y el frontal en negro, en el mío tanto el frontal como la carcasa son blancos. Pero por lo demás, tiene pinta de original
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Fake,botanimosion en el blanco no es de samsung s5 original.un saludo
Última edición por Edusil Día 25/11/14 a las 18:00:08. |
|
||||
|
||||
Tiene toda la pinta que es verdadero compañero un saludo
|
|
||||
|
||||
Pero te quieren vender el blanco o el negro? ? Es que me perdió ,la falta de
![]()
|
||||
|
||||
Yo diría que hasta el negro es fake, el mio llevaba el protector ese malo con el que viene sin nada escrito y el cable usb, la clavija que va al enchufe y los auriculares en color blanco. Y doy fe que el mio es original comprado en una tienda de confianza.
Ademas, en la caja del original no sale el logo ese azul. Última edición por waltrapas Día 25/11/14 a las 19:30:51. |
|
||||
|
||||
Especifica si es el blanco o el negro y de Hay salen las opiniones...
|
||||
|
||||
A lo mejor el que los vende lo tiene en ambos colores!
|
||||
|
||||
Hola compañero, estoy con WALTRAPAS, parece falso, el mio vino de Vodafone y todos los accesorios son blancos, tampoco tiene la etiqueta azul y el plástico de la pantalla no lleva nada impreso.
![]() |
|
||||
|
||||
Pensad que el móvil quizás es negro pero ha cambiado la carcasa por una blanca
|
|
||||
|
||||
Pues puede ser...
![]()
|
||||
|
||||
Decir que el mio es negro y me llego tal cual puse arriba, todos los accesorios en blanco (que no lo especifique en el anterior mensaje).
|
|
||||
|
||||
Pues puede ser...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
no sabía que había los accesorios (cables, cargador...) en negro, porque sería lo lógico que los s5 negros, los trajeses... el mío (original) los traía blanco (y cagada del fabricante)
yo a estos que le veo esa pegatina de SMART CARE, por lo menos en España... ya los doy por falsos. saludos |
|
||||
|
||||
El mío es negro y los accesorios blancos y el cable USB es 2.0, por lo que tiene toda la pinta de ser falso.
|
|
|
||||
|
||||
samsung s5
Cualquiera de los 2 me dijo que lo tiene en negro y blanco..
|
![]() |
![]() |
||||||
|