ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/12/14, 15:30:52
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Carmong Ver Mensaje
No, de hecho ya intenté tomando las fotos así y tampoco... Es decir, si lo coloco en VERTICAL y tomo la foto la misma automáticamente al guardarse se guarda en HORIZONTAL. Luego debo entrar a la Galería y girarla para que se vea VERTICAL.

Entonces, ¿es algo que trae por defecto esta cámara que he flasheado?
Que yo sepa y recuerde no es así. Haber si te lo pueden confirmar, pero yo creo que hace las fotos en los 2 sentidos.

Viejo 01/12/14, 15:39:15
Array

[xs_avatar]
DobleJ DobleJ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Hola buenas, he probado esta rom y al ver que no funcionaba el screen mirroring con mi Lg de 2014 con miracast, he flasheado el zip de solución de la primera página, (al hacer wipe cache partition y dalvik cahce me ha borrado todos los datos del movil y he tenido que configurarlo como si acabara de instalar la rom, no sé si debería haber pasado esto.).

El problema es que aun flasheando el zip sigue sin funcionarme el miracast, me aparece un mensaje en el móvil que me dice que no se puede conectar por problema de hardware.

No se si alguno lo habréis solucionado...

Un saludo.
Viejo 01/12/14, 15:46:13
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por DobleJ Ver Mensaje
Hola buenas, he probado esta rom y al ver que no funcionaba el screen mirroring con mi Lg de 2014 con miracast, he flasheado el zip de solución de la primera página, (al hacer wipe cache partition y dalvik cahce me ha borrado todos los datos del movil y he tenido que configurarlo como si acabara de instalar la rom, no sé si debería haber pasado esto.).

El problema es que aun flasheando el zip sigue sin funcionarme el miracast, me aparece un mensaje en el móvil que me dice que no se puede conectar por problema de hardware.

No se si alguno lo habréis solucionado...

Un saludo.
Para empezar ya hiciste mal los wipes. Es decir que tu hiciste wipe factory reset que es el motivo de que se te eliminara todo de la rom. Tenías que hacer solo wipe cache y luego en avanzado el wipe dalvik cache. Flashear el mod del screen mirroring y volver hacer wipe cache y dalvik cache. Reiniciar y ya funciona.

Si haciendo eso no funciona, pues dos opciones.

1. No lo activas bien.
2. Tu TV no es 100% compatible.
Viejo 01/12/14, 16:15:47
Array

[xs_avatar]
japrtoni japrtoni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: IPHONE XS
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Que yo sepa y recuerde no es así. Haber si te lo pueden confirmar, pero yo creo que hace las fotos en los 2 sentidos.
Confirmo lo dicho por James, se pueden tomar fotos tanto en Horizontal como Vertical, y en la galeria se ve tal cual la has capturado, por lo que algo no funciona correctamente en la camara de tu S3
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a japrtoni su comentario:
Viejo 01/12/14, 16:26:24
Array

[xs_avatar]
Carmong Carmong no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por japrtoni Ver Mensaje
Confirmo lo dicho por James, se pueden tomar fotos tanto en Horizontal como Vertical, y en la galeria se ve tal cual la has capturado, por lo que algo no funciona correctamente en la camara de tu S3
Ok, ¿Será entonces que debo volver a flashear el ZIP de la cámara? De ser así, ¿Debo hacerlo con algún procedimiento en especial?

Gracias.
Viejo 01/12/14, 16:30:34
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Ok, ¿Será entonces que debo volver a flashear el ZIP de la cámara? De ser así, ¿Debo hacerlo con algún procedimiento en especial?

Gracias.
Haz wipe cache y wipe dalvik cache
Flashea la camara
Reinicia y comprueba si ya se soluciona
Viejo 01/12/14, 16:33:31
Array

[xs_avatar]
serferthebest serferthebest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Simyo
hola, os quería preguntar a vosotros ya que imagino que estais bien enterados. Alguien sabe si el port que se hizo de la camara del galaxy s4 que no funcionaban la mayoria de las cosas ha avanzado? O si hay algun port o mod o lo que sea que nos haga tener el apk de la camara del s4, note3, s5 o note4 en nuestro galaxy s3? Muchas gracias de antemano.
Viejo 01/12/14, 16:38:14
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por serferthebest Ver Mensaje
hola, os quería preguntar a vosotros ya que imagino que estais bien enterados. Alguien sabe si el port que se hizo de la camara del galaxy s4 que no funcionaban la mayoria de las cosas ha avanzado? O si hay algun port o mod o lo que sea que nos haga tener el apk de la camara del s4, note3, s5 o note4 en nuestro galaxy s3? Muchas gracias de antemano.
Con el mod del segundo post, vas a tener las funciones de la cámara del S4 y te va a funcionar de 100.
Viejo 01/12/14, 17:07:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Flashea la camara
Reinicia y comprueba si ya se soluciona
Pues lo he hecho tal cual me indicas, y nada... Sigue todo en HORIZONTAL. Adjunto algunas capturas para que se aprecie mejor a lo que me refiero (las tomas y capturas se realizaron con el teléfono en posición VERTICAL).
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-12-01-11-28-20.jpg (67.1 KB, 109 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20141201_112940.jpg (85.9 KB, 109 visitas)
Viejo 01/12/14, 17:13:02
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Pues lo he hecho tal cual me indicas, y nada... Sigue todo en HORIZONTAL. Adjunto algunas capturas para que se aprecie mejor a lo que me refiero (las tomas y capturas se realizaron con el teléfono en posición VERTICAL).
Pues o se te fastidio algún sensor o la instalación de la rom no a salido bien. El resto de aplicaciones te respecta la posición???

Al ponerlo en vertical, incluso los iconos de la cámara se tienen que girar y a ti se te ven igual en horizontal.

Igual vas a tener que volver a flashear la rom y ir viendo en que parte de estropea la cámara.
Viejo 01/12/14, 17:25:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues o se te fastidio algún sensor o la instalación de la rom no a salido bien. El resto de aplicaciones te respecta la posición???

Al ponerlo en vertical, incluso los iconos de la cámara se tienen que girar y a ti se te ven igual en horizontal.

Igual vas a tener que volver a flashear la rom y ir viendo en que parte de estropea la cámara.
Wow, pues ahora que me lo preguntas acabo de darme cuenta que el teléfono permanece siempre en la misma posición, o sea sI lo inclino a HORIZONTAL todo permanece en VERTICAL.

¿Entonces recomiendas flashear nuevamente la ROM? ¿Sólo la ROM sin ningón mod adicional ni nada?
Viejo 01/12/14, 17:57:16
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Wow, pues ahora que me lo preguntas acabo de darme cuenta que el teléfono permanece siempre en la misma posición, o sea sI lo inclino a HORIZONTAL todo permanece en VERTICAL.

¿Entonces recomiendas flashear nuevamente la ROM? ¿Sólo la ROM sin ningón mod adicional ni nada?
Tienes el toggle de rotación de pantalla activado??
Viejo 01/12/14, 18:43:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tienes el toggle de rotación de pantalla activado??
Si, está activado. Ya probé activandolo y desactivandolo, pero el resultado es el mismo.
Viejo 01/12/14, 19:42:16
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Si, está activado. Ya probé activandolo y desactivandolo, pero el resultado es el mismo.
Pues re-flashea la rom desde cero y si aun tienes el problema, pues es que tienes algún sensor medio jodido...
Viejo 01/12/14, 20:12:12
Array

[xs_avatar]
serferthebest serferthebest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Simyo
Con el mod del segundo post, vas a tener las funciones de la cámara del S4 y te va a funcionar de 100.
Gracias por la respuesta jeje se que funciona bien, ese mod siempre que la rom lo permite lo llevo pero yo me referia a lo del apk de estos mas que nada por el diseño jaja, me parece mas agradable.
Viejo 01/12/14, 20:44:40
Array

[xs_avatar]
Xperisjose Xperisjose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Moto G/GT-I9300
 Cita: Originalmente Escrito por barraca93 Ver Mensaje
si llevo esta rom y se que hay procesos y cosas para hacer porq . Por ej. Hay procesos como el compartir wifi, gear, bluetooth, screen mirroring o nfc entre otros que no siempre se utilizan y se pueden congelar
No recomendaria congelar esos procesos. Como ves la Rom ya es bastante fluida porque tiene un buen liteo ademas de ser deodexada y zipaligned la Rom de James trae todo lo necesario para ser lo mas fluida posible y sin fallo alguno asi que si fuera tu dejaria la Rom como esta. Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/14, 01:43:40
Array

[xs_avatar]
jaac7 jaac7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: galaxy s3
Buenas noches a todos, felicitaciones por tu gran trabajo James, la rom es un avión, pero me pasa algo quite nunca antes me había ocurrido, la reproducción de música se detiene sola (stock, power amp, player pro, n7 y apolo) la verdad me desconcierta.
Hice instalación limpia. Si alguien sabe que puede ser ser agradece.
Viejo 02/12/14, 05:16:30
Array

[xs_avatar]
Xperisjose Xperisjose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Moto G/GT-I9300
 Cita: Originalmente Escrito por jaac7 Ver Mensaje
Buenas noches a todos, felicitaciones por tu gran trabajo James, la rom es un avión, pero me pasa algo quite nunca antes me había ocurrido, la reproducción de música se detiene sola (stock, power amp, player pro, n7 y apolo) la verdad me desconcierta.
Vale eso es raro... Deberias de instalar tu firmware stock de nuevo o la rom de 4 archivos + pit y luego de eso hacer root y eso nuevamente luego te recomiendo hacer desde el recovery los wipes recomendados e igual los formats que se indican en el primer post y luego instalarla... en todo caso no creo que deberia de dar ese tipo de problemas...Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/14, 08:54:40
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por jaac7 Ver Mensaje
Se detiene con todos esos reproductores que mencionas?? De ser así es bien raro. Que se detenga con uno vale, pero con todos...

Has probado a hacer wipe cache y dalvik cache, o eliminar cache y datos del reproductor??

Llevas la rom sin mas o instalaste algún que otro mod??

Viejo 02/12/14, 10:54:24
Array

[xs_avatar]
sergio_lopez sergio_lopez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra, Huawei P30
Para empezar ya hiciste mal los wipes. Es decir que tu hiciste wipe factory reset que es el motivo de que se te eliminara todo de la rom. Tenías que hacer solo wipe cache y luego en avanzado el wipe dalvik cache. Flashear el mod del screen mirroring y volver hacer wipe cache y dalvik cache. Reiniciar y ya funciona.

Si haciendo eso no funciona, pues dos opciones.

1. No lo activas bien.
2. Tu TV no es 100% compatible.
Prueba a pasarle un "Triangle Away". A mi con una rom stock, despues de una actualizacion de la tele (Samsung 6500) me daba ese error, y era porque la rom a pesar de ser stock la habia flasheado a mano.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 14:11:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /