|
||
|
|
||||
|
||||
|
Noticias de ultima hora, lg me a anunciado a mi personalmente que va a actualizar a lolipop esta misma tarde, el telefono grabara videos en 4k a 120 fps y que a traves de su pagina web van a regalar 5000 unidades de smart tv de 50 pulgadas entregando el ticket de compra, ademas las primeras 100 unidades se llevaran gratis un jamon de bellota con tablilla y un cuchillo electronico con wifi.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jerovero_m98b su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si ha salido en Alemania e Italia la v20c para vodafone, saldra hoy aqui? Se sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
los que sois de vodafone que numero teneis en la version,yo soy libre y uso la v10n-EUR-XX,se podria instalar la de vodafone.lo digo porque tengo un amigo que tiene vodafone y le pone v10l-214-01 y veo que otros teneis acabado en 07, no sera la region
Última edición por miglau Día 01/12/14 a las 15:49:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
respueta
|
||||
|
||||
|
siempre los últimos jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje
xda: D85520c en ZIP Aquí la teneis en zip por si la queréis meter. (Todavía la están subiendo, es cuestion de minutos) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _Freddy_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar mi móvil y de actualización nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jeje
xda: D85520c en ZIP Aquí la teneis en zip por si la queréis meter. (Todavía la están subiendo, es cuestion de minutos) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo "creo"(no conozco a nadie de lg y tampoco les he llamado), que hasta mediados de diciembre no nos llega nada, siempre somos los últimos y esto es así. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Disfrutemos del movil y dejemos de pinchar a la gente yde discutir, ya llegará cuando tenga k llegar..exar una partida algún juego, meteros en page xxx o lo que os salga de hay pero disfrutar de este pedazo terminal señores k creo yo que aqui ya somos majorcitos....
Madre mia os traeis mala con el temita.... |