|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta
Buenos días gente
Viendo que hoy mismo se ha comenzado a mover este tema e incluso se ha "filtrado" la de Vodafone, imagino que aún seguís creyendo que el Viernes no comenzó la distribución. Entiendo que no queráis reconocerlo, se me ha dado mucha caña aquí y sois muchos, pero yo sigo en mis principios y sigo diciendo que la fecha que dí es totalmente cierta. Os doy las gracias porque he aprendido, como Blogger y como persona, a no compartir información privilegiada y guardármela para mí y mis amigos, los que están ahí pase lo que pase, acierte o me confunda. Así mismo me despido de este subforo, ha sido todo un placer. PD: Gracias a todos los mensajes recibidos por DM de apoyo, gente que de verdad sabéis que yo NO GANO NADA con aumentar las visitas de mi Blog. ¡Saludos! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de todo, que ya es un tema visto para sentencia, que novedades se aprecian en la 20C leak que aparecio en LG_Firmwares de Twitter?
|
||||
|
||||
|
Que comprueben IPS y me denuncien si el otro usuario he sido yo. JURO y REJURO que no tengo tanto tiempo libre para hacer eso.
|
|
||||
|
||||
|
ok ya esta se acabo ha seguir informandonos y te seguire leyendo tu informacion .un saludo
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para los que quieran leerlo, LG presentará un buque insignia durante el primer trimestre del 2015. Lo pongo aquí en lugar de en mi Blog para que veais que no busco visitas
|
||||
|
||||
|
Última edición por Ruyman78 Día 01/12/14 a las 14:08:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajjajajajaj que listo eres no???? Jajaja claro que va a ptesentar un buque insignia... El g4, el gflex2..... La Virgen tio te haces el interesante y tu no descubres nada nuevo.....
|
||||
|
||||
![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, no sabes parar. Es más fácil subirse al carro del orgullo que bajar de el y caminar humildemente. Si no se puede, no se puede, y cada cual tiene sus limitaciones. Suerte con eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Será mejor defender a un mentiroso que incluso ha puesto capturas falsas... así va el país.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja ahora lo publican en abril o mayo y dirás que ya estaba creado, que tu no dijiste "distribuido". Empiezas a darme lástima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que le dais tanta bulla, lleváis 20 paginas igual, ya aburre el hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilidad,compañeros,tranquilidad.
Todos tenemos ganas pero con enfrentamientos y demás no llegará antes. Un poco de paciencia y ya vereis............. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo porque un moderador no cierra el hilo aun...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien italia a sacado la OTA por vodafone y se trata de la v20c
http://lg.hdblog.it/2014/12/01/LG-G3...rand-Vodafone Última edición por jorge89 Día 01/12/14 a las 14:29:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final primero saca Vodafone y luego los libre España, ya me olía yo esto..ademas ya paso..con la v10x no recuerdo la compilación
|