|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no se que hacer, no entiendo como a algunos les dura la batería tanto, yo solo pido llegar al final del día con la bateria viva por favor!! tengo todo en stock, instaladas aplicaciones normales, uso whatsapp, twitter, algo de navegación, algo de correo, y no tengo activada la sincronización de cuentas y nada de programas raros, y la batería va igual que en kit kat, no he notado NADA de mejoría
alguien puede darme algunos consejos para mejorar los consumos? mañana voy a intentar no jugar a ningún juego a ver si eso afecta, pero juego poco también no se si algo afecta, pero el clean master me dice algunas veces que la memoria del dispositivo es superior al 85%, pero no se como me consume tanto |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa, me parece una pena tener que restringir y bloquear tantas cosas en el móvil y no poder usarlo al 100% la verdad, no se si seré yo solo, pero así no se disfruta un buen teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no se que hacer, no entiendo como a algunos les dura la batería tanto, yo solo pido llegar al final del día con la bateria viva por favor!! tengo todo en stock, instaladas aplicaciones normales, uso whatsapp, twitter, algo de navegación, algo de correo, y no tengo activada la sincronización de cuentas y nada de programas raros, y la batería va igual que en kit kat, no he notado NADA de mejoría
alguien puede darme algunos consejos para mejorar los consumos? mañana voy a intentar no jugar a ningún juego a ver si eso afecta, pero juego poco también no se si algo afecta, pero el clean master me dice algunas veces que la memoria del dispositivo es superior al 85%, pero no se como me consume tanto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si al final eres afortunado. Yo con KK hacia 3:30/4 horas de pantalla con jn poco de fb, instagram, whatsapp, algo de internet y correo pero ahora me cuesta llegar a las 3 horas con lollipop. Para mi la bateria ha empeorado bastante. Hoy un poco mejor pero porque he quitado google now y outlook (he dejado el correo con gmail todo) pero es que si sigo limitando las apps al final acabo con un movil parecido a un nokia 3310
![]() y me gusta jugar y enredar bastante con el movil, y si tengo uno de 350 euros que me limita a como si tuviera uno de 180 pues me jode, project volta=broma |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, os dejo el enlace que puse en el hilo de los servicios de Google para aquellos que no lo hayáis leído. Responde a muchas dudas sobre la batería en Lollipop. Saludos
http://www.fandroides.com/fandroides...-con-lollipop
|
||||
|
||||
|
justo acabo de quitar yo outlook también, y dejado todo con gmail, a ver si como se quedaba pillado siempre...yo aun no he podido llegar a las 3 horas, me he quedado en 2h 45 minutos...penoso
y me gusta jugar y enredar bastante con el movil, y si tengo uno de 350 euros que me limita a como si tuviera uno de 180 pues me jode, project volta=broma ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada. He vuelto a hacer otro reset de fábrica y aunque no he instalado todas mis apps todavía la cosa pinta bien por lo menos en reposo. Normalmente consumía en 6 horas un 4% mínimo con todo desactivado menos la radio. Anoche en el mismo tiempo no consumió nada. Esto es primera vez que me pasa en Lollipop.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi normalmente en lollipop me hace 5 horas de pantalla y uso waze como una hora, para mi el cambio fue para bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo creó que el problema que tenemos de batería ed el watshapp el tema esta que con redes móvil la radio de queda activada y te seca la batería, por que con WiFi el domingo hice casi 4 Joras de pantalla y me quedaba casi un 15-16%, ayer todo el día fuera y nada de wifi la radio activada de watshapp sube muchísimo, ya actualice el was desde su pagina. Así que no se comonarregkar eso, pero ayer necesitaba el móvil y solo pude hacerle dos horas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos creo que he dao con la clave para el drenaje de batería. Por lo menos en mi caso. Cuando tenga más tiempo os comento. Modo avión comprobado y gasto 0, cuando la última vez fue de un 6%
|
|
||||
|
||||
|
Repetido
Última edición por rafergon Día 02/12/14 a las 14:05:27. |