|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reinstalé todo desde cero. Apps una a una.... Nada. Hago en un día 3 horas. Brillo bajo, google nosw deshabilitado, la mitad con WiFi. La otra con 3g. Todo me consume más que la pantalla. Yo de verdad que no lo entiendo. Muy decepcionado con lollipop en cuanto a batería.. OS leo y es que no se como a algunos OS va bien y a otros no.. Es que no uso ninguna apk rara ni nada. Y uso normalito. En un día me cuesta bastante quedarme con batería...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El brillo a 100% realmente es necesario en casos muy extremos..desde mi punto de vista ( y tengo la visión muy jodida)
Yo casi nunca paso del 1/3
|
|
||||
|
||||
|
Reinstalé todo desde cero. Apps una a una.... Nada. Hago en un día 3 horas. Brillo bajo, google nosw deshabilitado, la mitad con WiFi. La otra con 3g. Todo me consume más que la pantalla. Yo de verdad que no lo entiendo. Muy decepcionado con lollipop en cuanto a batería.. OS leo y es que no se como a algunos OS va bien y a otros no.. Es que no uso ninguna apk rara ni nada. Y uso normalito. En un día me cuesta bastante quedarme con batería...
![]() Prueba esto: entra en Ajustes/Uso de datos y busca debajo la app de google play services. Cuando estés dentro, abajo del todo tienes un interruptor. Conéctalo y me cuentas. Por cierto, al final del día mira solo el tiempo de pantalla, olvídate de quien vaya primero en la clasificación de consumo. Última edición por dRonie87 Día 29/11/14 a las 23:25:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto os va a resultar lo menos curioso.
Tras dejar creer agotar la batería ( lo deje en un 14) por la noche me he despertado así. Esas 5 y pico posiblemente muuuchas son de stream que estoy recordando una vieja serie. Por la noche se ha quedado en plano ![]()
|
||||
|
||||
|
Empiezo a pensar que mas que un problema de radio, es un fallo de medición y de como se muestra los %.
Luego pone que el ciclo es todo con wifi, cuando solo fueron 2 horas de WiFi, el resto es 3g pero marca lo que le sale de las bolas. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer 8h 41min de pantalla con ahorro de batería desde el 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he metido la última versión de Play Services que ha salido hace unos dias y no se si
será efecto placebo, pero el wifi ya no me chupa tanto... La cosa se ha normalizado bastante... Eso si como le de caña a algún juego a cargar tocan, pero la verdad que bastante mejor la cosa...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeno pues yo he hecho 5h de pantalla y esto se tiraría a más si pudiese quedarme mas tiempo, pero como tengo que madrugar pues...
|
|
|
||||
|
||||
|
como coño se mira el tiempo que lleva la pantalla encendida en ese grafico de mierda no se entiende un pijo ¿no se puede saber ahora?
![]() lo que mas se parece al tiempo que lleva activo es lo que pone en: TELÉFONO INACTIVO(1d 9h 22min 29s) o bien en DISPOSITIVO INACTIVO( 1d 11h 48min 11s) pero no concuerda el tiempo o puede que ninguno de los dos sera lo que quiero saber...mmm Última edición por xiulet Día 01/12/14 a las 00:53:26. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien a probado los nuevos servicios de google pasan de 6.5.87 a 6.5.88 y que tal le van?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un cachondeo ya. En modo avión en 6 horas un 6% de consumo. Cada vez más decepcionado con la gestión de la batería que hace esta versión de Android.
|
||||
|
||||
|
A mi cada vez me va mejor el tema de la batería. Ayer 5 horas de pantalla con brillo automático. Tengo google now deshabilitado y ubicación desactivada porque no lo uso, por todo lo demás no me privo de nada.. Whatsapp, mucho Spotify, facebook, navegación, youtube..
Me llega sobrado al final del día y con más de 4 horas de pantalla siempre, para mi mucho más que suficiente :P |
|
|
||||
|
||||
|
Algún enlace para los play services nuevos?
|
||||
|
||||
|
Con el kernel code blu nuevo.... Podéis flipar con lo que dura la batería
😎