|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues yo lo compre en amena hace un mes justo y hoy pedi por el chat de amena la factura y aun no la tienen asi que los que lo compren este mes por el reloj lo tienen crudo para poder entregar la factura para la promo... ya fue una odisea en la anterior promoción
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me mandaron un correo diciendo que se agotaron en agosto y me llego esta semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ese pdf pero sin imei ni nada sólo el precio y modelo de movil y poco más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Os envieron nada mas enviar los datos algun email de que se han recibido o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Reembolsan 100€ http://www.promociones-lg.es/G3-reembolso por la compra del G3 en fnac.es, worten.es, alcampo.es/, carrefour.es/,eroski.es
|
|
|
||||
|
||||
|
Han tardado media hora en rechazarme. Mande la solicitud a las 16 y a las 16:30 ya tenía el mensaje de LG que no me correspondía. LG G3 comprado en Amazon.es el 03 de noviembre
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por l aviso
|
|
|
||||
|
||||
|
En masa... Mailing a Lg de todos los que adquirimos el movil en noviembre... Jajajajjjjjajajaja.... A la revoluciòn!!!!!! Jajajajjajajajajai
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pregunte por chat y me confirmaron que los adquiridos antes de hoy que nos vallamos a tomar por........
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues amigos, yo mi mail al servicio de LG ya se lo envie esta tarde
Es un agravio comparativo para los que compramos el telefono entre finales de Julio (cuando se acabo la primera remesa de regalos del reloj) y el dia de hoy en adelante. Resulta que si lo compras hoy, te descuentan -100€ y te regalan el reloj (otros 100€) y el resto? No voy a conseguir nada, mas que palabras muy bonitas y bien expresadas mandandome a tomar viento y que me busque la vida, pero si reciben una bateria de usuarios planteando el mismo problema, quizas conseguimos reconsideren su oferta. Si, se que es una campaña navideña Si, se que no han vendido todo lo que esperaban dado que muchos (como yo) han recurrido a la compra online para ahorrarse € Y Si, tambien se que detras de la oferta estan compañias telefonicas las cuales aportan su apoyo economico para que las perdidas sean 0 Es Marketing Pero pensemos en el pobre Pepito que se lo compro en Vodafone/Movistar/Orange...y se ha quedado sin descuento y sin reloj Por Pepito!!! P.D- Mis mails los envie a las siguientes direcciones las cueles les consta a LG como Atencion al cliente: Promociones: [email protected] Medios: [email protected] Saludos!!!!
|
||||
|
||||
|
yo he mandando los datos hoy y me han contestado hace un rato que por comprarlo antes de diciembre que no vale que lo he comprado fuera de plazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he mandando los datos hoy y me han contestado hace un rato que por comprarlo antes de diciembre que no vale que lo he comprado fuera de plazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues amigos, yo mi mail al servicio de LG ya se lo envie esta tarde
Es un agravio comparativo para los que compramos el telefono entre finales de Julio (cuando se acabo la primera remesa de regalos del reloj) y el dia de hoy en adelante. Resulta que si lo compras hoy, te descuentan -100€ y te regalan el reloj (otros 100€) y el resto? No voy a conseguir nada, mas que palabras muy bonitas y bien expresadas mandandome a tomar viento y que me busque la vida, pero si reciben una bateria de usuarios planteando el mismo problema, quizas conseguimos reconsideren su oferta. Si, se que es una campaña navideña Si, se que no han vendido todo lo que esperaban dado que muchos (como yo) han recurrido a la compra online para ahorrarse € Y Si, tambien se que detras de la oferta estan compañias telefonicas las cuales aportan su apoyo economico para que las perdidas sean 0 Es Marketing Pero pensemos en el pobre Pepito que se lo compro en Vodafone/Movistar/Orange...y se ha quedado sin descuento y sin reloj Por Pepito!!! P.D- Mis mails los envie a las siguientes direcciones las cueles les consta a LG como Atencion al cliente: Promociones: [email protected] Medios: [email protected] Saludos!!!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he enviado la factura en un pdf en la que no sale la fecha. Compré el teléfono en noviembre, os iré contando.
|