|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final deja la de point of view porque segun la numeración es mas nuevo, a efectos prácticos no lo se con certeza, pero la verdad es que la de la vega funcionaba, es mas al encender salia advant jejeje Y bueno con la del vega va muy rápido y fluido con esta de point también, el uso que le doy es navegar por la web y algunos jueguecitos, estoy satisfecho aunqe le meteré una SD mayor para la música y alguna serie que todavía no he probado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pongo un enlace donde esta la descarga de adobe flash que funciona con el pov.
http://android.modaco.com/content/ad...tware-updates Son del advent, pero pitan bien, el market no me ha funcionado jeje. Un saludo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pongo un enlace donde esta la descarga de adobe flash que funciona con el pov.
http://android.modaco.com/content/ad...tware-updates Son del advent, pero pitan bien, el market no me ha funcionado jeje. Un saludo.. ![]() Y aún así, no sé si funcionarán, por lo que yo sería prudente con su instalación. Última edición por JosePuro Día 21/12/10 a las 21:41:24. |
|
|
||||
|
||||
|
una duda que no se is os pasa... habéis probado a estar cargando la tablet y usarla a la vez? habéis notado los errores del teclado? se vuelve hipersensible y escribe las letras de mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,antes de nada Presentarme.Acabo de comprar El POV Tegra a Pccity via On-line,ya que aqui en Valencia no quedan ni van a recibir mas...segun me han dicho...
Me ha salido por 340€ portes incluidos,supongo que estara bien... Y bueno mas que nada para deciros que cada vez somos mas los que lo tenemos y espero que tengamos tablet para rato....jejeje. Lo dicho en cuanto me llegue os comento cosas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta, estoy entre archos 101 y esta, que tal la respuesta del tactil y la fluidez??
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también tenia esa duda y al probarla en MM con el entorno 3D no me convencía mucho la POV pero en cuanto la reinicié y entré con el 2D vamos todo OK, va muy fluida y la respuesta de la pantalla es muy buena, yo creo que la Archos que también la probé va muy fluida pero lo que me hizo decidirme por la POV fué el futuro con android (512 mb + TEGRA)
saludos ![]() http://android.modaco.com/content/ad.../#entry1523684 Saludos a todos y feliz invierno. |
|
|
||||
|
||||
|
pantalla
oye chicos, los que ya la teneis.. ¿que tal el angulo de vision?. La semana pasada probe el archos 101 en el mediamarkt y en cuanto no estabas enfrente no veia nada..t
Tb pasa en la pov? |
|
|
||||
|
||||
|
quiero meterla en modo recovery para meterle la rom de vega y no lo consigo, cuando se ilumina la pantalla debo tocar algo mas? en el panel de control no me sale nada y el win no suena....
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la POV, y no tengo quejas de la pantalla, porque más o menos esperaba lo que tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, que os parece este tablet, es una cam,bio adical a todo lo visto hasta ahora, pantalla de 11 pulgadas, y HD (1366x768). Y lo mas increible usa linux, una version llamada MeeG
Que os parece esta apuesta, es banaten interesante. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema está en que la mayoria de mangas "descargables" están en formato cdz y con las imagenes en su interior a resoluciones que suelen hacer petardear a los dispositivos con 256 M de memoria. tocandote en estos ultimos tener que abrir los cdz y redimensionar todas y cada una de las imagenes a resoluciones menores para que no petardee. Para mangas descarta todas las tablets con solo 256M de memoria y tu vida será infinitamente más comoda.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, he tenido la ARCHOS unos días y la devolví por un problema en el atavoz. La probé con mangas (en cbr) y problemas de ese tipo no tenía, los abría y movía bien. La pantalla si que reflejaba un huevo y si movías pues no se veía del todo bien, pero supongo que en la POV será parecido.
Ahora bien, si se puede leer mejor que en la archos ... me plantearé pillarme una POV, pero sólo por el tema de la pantalla, por lo otro no hay problema. Probé ambas tablets en el MediaMarkt, el problema es que llevan poquita cosa y no te puedes hacer una idea correcta de como se verán los mangas jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
nada no logro meter la de mordaco ya que no me deja instalar los driver usb que vienen, finalmente he metido la origina del vega que dicen que va mejor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos soy nuevo en el tema de las tablets y me e comprado una pov tegra e metido el rom del advent y va muy bien pero queria hacer una pregunta. Es normal que algunas redes wifi se quede en obteniendo ip y de hay pase a desconectado y nunca me pueda conectar a esa red? Un saludo y gracias por todo. Seguire trasteando un poco
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||