Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/10, 19:45:26
Array

[xs_avatar]
jaimemlg jaimemlg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Al final deja la de point of view porque segun la numeración es mas nuevo, a efectos prácticos no lo se con certeza, pero la verdad es que la de la vega funcionaba, es mas al encender salia advant jejeje Y bueno con la del vega va muy rápido y fluido con esta de point también, el uso que le doy es navegar por la web y algunos jueguecitos, estoy satisfecho aunqe le meteré una SD mayor para la música y alguna serie que todavía no he probado.
Responder Con Cita

Viejo 21/12/10, 21:09:29
Array

[xs_avatar]
mikimoto mikimoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007

Hola, pongo un enlace donde esta la descarga de adobe flash que funciona con el pov.

http://android.modaco.com/content/ad...tware-updates

Son del advent, pero pitan bien, el market no me ha funcionado jeje.

Un saludo..
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 21:37:17
Array

[xs_avatar]
JosePuro JosePuro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mikimoto Ver Mensaje
Hola, pongo un enlace donde esta la descarga de adobe flash que funciona con el pov.

http://android.modaco.com/content/ad...tware-updates

Son del advent, pero pitan bien, el market no me ha funcionado jeje.

Un saludo..
OJO Para que esas aplicaciones que pones funcionen, se debe tener instalada la rom cocinada por el forero paul en el foro modaco.

Y aún así, no sé si funcionarán, por lo que yo sería prudente con su instalación.

Última edición por JosePuro Día 21/12/10 a las 21:41:24.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 23:43:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

una duda que no se is os pasa... habéis probado a estar cargando la tablet y usarla a la vez? habéis notado los errores del teclado? se vuelve hipersensible y escribe las letras de mas
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 00:11:11
Array

[xs_avatar]
jonasete86 jonasete86 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G3 Esperando a S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Hola,antes de nada Presentarme.Acabo de comprar El POV Tegra a Pccity via On-line,ya que aqui en Valencia no quedan ni van a recibir mas...segun me han dicho...
Me ha salido por 340€ portes incluidos,supongo que estara bien... Y bueno mas que nada para deciros que cada vez somos mas los que lo tenemos y espero que tengamos tablet para rato....jejeje.
Lo dicho en cuanto me llegue os comento cosas.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 08:35:01
Array

[xs_avatar]
sebasola sebasola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: desire, desire HD, Nexus4, Nexus5, Zenfone2, Mate9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jaimemlg Ver Mensaje
una duda que no se is os pasa... habéis probado a estar cargando la tablet y usarla a la vez? habéis notado los errores del teclado? se vuelve hipersensible y escribe las letras de mas
Sí, yo también lo he notado.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 09:23:14
Array

[xs_avatar]
Nanium Nanium no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
Hola una pregunta, estoy entre archos 101 y esta, que tal la respuesta del tactil y la fluidez??
Viejo 22/12/10, 11:56:13
Array

[xs_avatar]
velop24 velop24 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: POV mobii 10.2 Tegra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ñañe Ver Mensaje
Hola una pregunta, estoy entre archos 101 y esta, que tal la respuesta del tactil y la fluidez??
Pues yo también tenia esa duda y al probarla en MM con el entorno 3D no me convencía mucho la POV pero en cuanto la reinicié y entré con el 2D vamos todo OK, va muy fluida y la respuesta de la pantalla es muy buena, yo creo que la Archos que también la probé va muy fluida pero lo que me hizo decidirme por la POV fué el futuro con android (512 mb + TEGRA)
saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 12:17:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por velop24 Ver Mensaje
Pues yo también tenia esa duda y al probarla en MM con el entorno 3D no me convencía mucho la POV pero en cuanto la reinicié y entré con el 2D vamos todo OK, va muy fluida y la respuesta de la pantalla es muy buena, yo creo que la Archos que también la probé va muy fluida pero lo que me hizo decidirme por la POV fué el futuro con android (512 mb + TEGRA)
saludos
Hace un par de días salió una noticia donde se decía que el estándar para el honeycomb es un procesador nvidia tegra. Lo leí en:

http://android.modaco.com/content/ad.../#entry1523684

Saludos a todos y feliz invierno.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/10, 12:55:42
Array

[xs_avatar]
juakime juakime no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
pantalla

oye chicos, los que ya la teneis.. ¿que tal el angulo de vision?. La semana pasada probe el archos 101 en el mediamarkt y en cuanto no estabas enfrente no veia nada..t

Tb pasa en la pov?
Responder Con Cita
Viejo 25/12/10, 13:37:46
Array

[xs_avatar]
ertitoagus ertitoagus no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por juakime Ver Mensaje
oye chicos, los que ya la teneis.. ¿que tal el angulo de vision?. La semana pasada probe el archos 101 en el mediamarkt y en cuanto no estabas enfrente no veia nada..t

Tb pasa en la pov?
es bastante mejor que en las archos y peor que en los ipad. lo dejaremos en decente.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 00:42:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

quiero meterla en modo recovery para meterle la rom de vega y no lo consigo, cuando se ilumina la pantalla debo tocar algo mas? en el panel de control no me sale nada y el win no suena....
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 11:44:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jaimemlg Ver Mensaje
quiero meterla en modo recovery para meterle la rom de vega y no lo consigo, cuando se ilumina la pantalla debo tocar algo mas? en el panel de control no me sale nada y el win no suena....
A mí (y a algún otro forero) me costó que pillara el modo. Aprieta MUY BIEN la tecla de back antes de apretar el power. Si lo haces bien, pilla enseguida (el tablet apagado y con el cable al pc).

Suerte y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 12:27:52
Array

[xs_avatar]
Dark_Victor Dark_Victor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z2
 Cita: Originalmente Escrito por ertitoagus Ver Mensaje
es bastante mejor que en las archos y peor que en los ipad. lo dejaremos en decente.
¿Bastante mejor que la Archos (la pantalla)? Me interesa mucho esto, porque la quiero para leer mangas y ver anime ...
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 13:29:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dark_Victor Ver Mensaje
¿Bastante mejor que la Archos (la pantalla)? Me interesa mucho esto, porque la quiero para leer mangas y ver anime ...
Te aconsejo que las pruebes de primera mano (lo que no sé es donde tienen las dos para la venta). Nadie te va a poder decir los grados de una y otra en que se sigue viendo perfecto, o bien, o decente, o pasable, o razonable... es todo demasiado subjetivo.

Yo tengo la POV, y no tengo quejas de la pantalla, porque más o menos esperaba lo que tengo.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 14:02:36
Array

[xs_avatar]
pollet pollet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010

Buenas a todos, que os parece este tablet, es una cam,bio adical a todo lo visto hasta ahora, pantalla de 11 pulgadas, y HD (1366x768). Y lo mas increible usa linux, una version llamada MeeG

Que os parece esta apuesta, es banaten interesante.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 14:38:44
Array

[xs_avatar]
ertitoagus ertitoagus no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por Dark_Victor Ver Mensaje
Si precisamente uno de los usos principales que le vas a dar es leer mangas, te aconsejo que la tablet sea con 512M de memoria por lo menos.

El tema está en que la mayoria de mangas "descargables" están en formato cdz y con las imagenes en su interior a resoluciones que suelen hacer petardear a los dispositivos con 256 M de memoria. tocandote en estos ultimos tener que abrir los cdz y redimensionar todas y cada una de las imagenes a resoluciones menores para que no petardee.

Para mangas descarta todas las tablets con solo 256M de memoria y tu vida será infinitamente más comoda.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 16:40:31
Array

[xs_avatar]
Dark_Victor Dark_Victor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z2
A ver, he tenido la ARCHOS unos días y la devolví por un problema en el atavoz. La probé con mangas (en cbr) y problemas de ese tipo no tenía, los abría y movía bien. La pantalla si que reflejaba un huevo y si movías pues no se veía del todo bien, pero supongo que en la POV será parecido.

Ahora bien, si se puede leer mejor que en la archos ... me plantearé pillarme una POV, pero sólo por el tema de la pantalla, por lo otro no hay problema.

Probé ambas tablets en el MediaMarkt, el problema es que llevan poquita cosa y no te puedes hacer una idea correcta de como se verán los mangas jeje.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 19:10:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nada no logro meter la de mordaco ya que no me deja instalar los driver usb que vienen, finalmente he metido la origina del vega que dicen que va mejor.
Responder Con Cita

Viejo 27/12/10, 22:32:45
Array

[xs_avatar]
juanjoooo87 juanjoooo87 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: point of view mobii 10,1
Buenas a todos soy nuevo en el tema de las tablets y me e comprado una pov tegra e metido el rom del advent y va muy bien pero queria hacer una pregunta. Es normal que algunas redes wifi se quede en obteniendo ip y de hay pase a desconectado y nunca me pueda conectar a esa red? Un saludo y gracias por todo. Seguire trasteando un poco
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of view Mobii

Hora actual: 19:19:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /