![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
loskives te pego los apn una vez mas los de todas las cias, creo que va a ser necesario ponerlo en la primer pos de cada rom
Creas APN nuevo y metes la coniguracion de tu operador movil menu --> ajustes --> conexiones inalambricas --> redes moviles --> nombres de puntos de acceso --> boton menu --> Nuevo APN y ahi la configuracion de apn de tu operador aqui abajo los tienes. Movistar:---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Nombre: Movistar APN: telefonica.es Proxy: 10.138.255.133 Puerta: 8080 Nombre de usuario: telefonica Contraseña: telefonica Servidor: No definido MMSC: http://mms.movistar.com Proxy MMS: 10.138.255.5 Puerta MMS: 8080 MCC: 214 MNC: 07 Tipo de autenticación: PAP Tipo de APN: internet+mms Symio: ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- APN: gprs-service.com MMSC: http://217.18.32.180:8080 Proxy MMS: 217.18.32.181 Puerto de MMS: 8080 MMC: 214 (valor por defecto) MNC: 19 (valor por defecto) Vodafone:----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Nombre: Internet Movil APN: airtelwap.es Proxy: 212.73.32.10 Puerta: 80 Nombre de usuario: wap@wap Contraseña: wap125 Servidor: No definido MMSC: No definido Proxy de MMS: No definido Puerto MMS: No definido MCC: 214 MNC: 01 Tipo de autenticación: PAP Tipo de APN: default,supl Y para los MMS: Nombre: MMS APN: mms.vodafone.net Proxy: No definido Puerta: No definido Nombre de usuario: wap@wap Contraseña: wap125 Servidor: No definido MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms Proxy de MMS: 212.73.32.10 Puerto MMS: 80 MCC: 214 MNC: 01 Tipo de autenticación: PAP Tipo de APN: mms ORANGE -INTERNET: ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Nombre: Orange Internet APN: internet Proxy: No establecido Puerto: No establecido Nombre de Usuario: cliente Contraseña: amena Servidor: 62.36.225.150 MMSC: No establecido Proxy MMS: No establecido Puerto MMS: No establecido MCC: 214 MNC: 03 Tipo de APN: default YOIGO-INTERNET: --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Nombre: Yoigo APN: Internet Proxy: No establecido Puerto: No establecido Nombre de Usuario: No establecido Contraseña: No establecido Servidor: No establecido MMSC: No establecido Proxy MMS: No establecido Puerto MMS: No establecido MCC: No establecido MNC: No establecido Tipo de APN: No establecido Última edición por mikisb1 Día 21/12/10 a las 23:45:35 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final pese a que nadie me confirmo que se podia.... he actualizado de la 2.2 de vodafone a la JPY a traves de Odin....
Pasos que he realizado (el telefono lo tengo desde ayer) 1. Bajar Kies e instalar todos los drivers (una vez hecho esto cerrar todo lo relacionado con Kies) 2. Bajar Odin 1.70 3.Bajar la rom del principio del post 4.Modo download y conectar el cable. 5.Flashear segun lo que pone en el primer post Ha tardado menos de 5 min en flashear 6.Hacer todos los wipes 7.EL TELEFONO VA COMO UN AVIONNNNNNNNNNNNNNNNN
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que el factory reset ayuda a mejorar un poco el rendimiento de la ROM
|
|
|
|
Muy buenas, ya va la cuarta vez que flaseo mi galaxy que lleva conmigo 3 semanas vengo de la que para mi iva mejor de todas las que probe, la JPU 2.2.1.Despues de mucho leer me he animado a actualizar a la JPY.Mi primera impresion es que apenas noto diferencia con la que tenia.El unico problema que me encuentro ahora es que abro los emails y no veo los archivos adjuntos, me mandan fotos y no soy capaz de ver nada, solo me aparecen los textos pero los videos y fotos nada de nada.ALGUIEN SABE DE ALGUNA APLICACION QUE VAYA BIEN PARA VER LOS EMAILS EN CONDICIONES?.GRACIAS,Tengo la que trae por defecto la rom (Email) y luego lo intente con la aplicacion "hotmail" pero na de na
|
|
|
|
Gracias a Waleta, Lorse y Mikisb1......ya tengo 3g.....bufffff...menudo susto....es lo que pasa con los novatos como yo.......que vamos muy lentos..........
Muchas gracias de nuevo....... |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que tiene no pasa nada normalmente al instalar este tipo de ROMs tienes que meterle manualmente el APN.
Pero vamos son 2 minutillos y listo... Eso si aunque parezca mentira cuando me compre mi nexus en orange tuve que llamar 4 veces para que me dijeran los datos de su apn y no sabian ni que le preguntaba hasta que di con uno que si que lo sabia...Muy fuerte. |
|
|
|
Hola.
En la conexión me marca H, en vez de 3G, es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Oie, perdonar si se ha repetido ya..pero se nota algo mejor el funcionamiento respecto a la JPU?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero pásate por el hilo general de presentaciones, no compi....??
lo segundo, es normal, es la mejor cobertura de datos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues aquí ando "reflasehando" tras un semibrick toqueteando el bicho para meterle el recovery 2e "manualmente". Que sustito me he llevado, glup!!
Al final se va a quedar limpita hoy con la JPY... |
|
|
|
De momento d.p.m.
A veer mañana, felices ssueños o flashheeeooos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente.....
Por lo que leo esta es una actualizacion de la jpx......pos la probaremos......jejejejejej Una duda se ha hablador del wipe cache que se hace desde el recovery.....¿que hace exactamente este wipe? ¿que es lo que borra? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo 2.2.1
vale la pena ponerle este update? Q mejoras tiene? Te borra las aplicaciones instaladas y configuraciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Esto te borra todas las aplicaciones instaladas por ti contactos, mensajes, vamos termino antes diciéndote que todo menos el contenido de la sd interna y externa si tienes Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero entiendo que si actualizo por Odin desde la JPX a la JPY no es necesario hacer un wipe no? |
|
|
||||
|
||||
|
se le puede meter la room de darky? no dara problemas no ?
|
|
|
|
Bueno compis,
pues me he echado al monte y he dejado atrás mi JM1. Ya soy JPY!!! Eso sí, he ido paso a paso: JPU, factory default, JPX, factory default, JPY, fact. def, y finalmente root. Ahora a restaurar apps y ya os contaré. Saludos y suerte (con ésto y con la lotería) |
|
|
||||
|
||||
|
...por más que leo el post no me aclaro, tengo la JPO puedo actualizar directamente a JPY? saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sobre mi JPU pim pam, el tar a PDA, Odin hace el resto. Sin resetear ni leches, a palo seco. Y sigue todo bien, de momento no noto mucho cambio. Eso sí, si meto el Fondo animado de Gingerbread "microbes" de vez en cuando se me ralentiza.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:33:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y no sabian ni que le preguntaba hasta que di con uno que si que lo sabia...