|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos necesito ayuda urgente....he actualizado esta tarde a la JPY y creia que todo iba bien pero me falla la conexion de datos...por wifi no hay problemas pero no me aparece el 3g....por mas que le doy me dice que la red de datos está activada pero no es asi y no me aparece....tengo activado el uso de paquetes de datos y en operadores de red elijo movistar...pero no me va......¿que hago mal?...o mejor dicho..¿que tengo que hacer?......es lo relacionado con las APN....¿Como las miro y las cambio?....
Gracias por vuestra ayuda... Ayudadme por fa..... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.....un par de veces....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
tengo una duda similar a la de Kindoga. Ahora tengo JM1 de Movistar, lo conecto al Kies y me dice Versión actual JM1, actualización no disponible. Bien. Le meto el parche del Kies y me dice Versión actual JF3, Disponible actualización a JPY. Pero si en el parche de Kies cambio manualmente y pongo JM1 en todos los sitios en los que pone JF3 (Spoof software revision as, detrás de las XX, XA) Kies me dice Versión actual JM1, disponible JPY. ¿Quiere eso decir que se puede hacer la actualización de JM1 a JPY así, sin anestesia ni nada? Me da un poco de yuyu hacer cosas de estas porque soy muy novato y por eso os pido ayuda y consejo. THX. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por rxdroid Día 21/12/10 a las 22:48:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona muy bien, la verdad... sin lagfix ni nada.
He actualizado con kies, me borro los iconos de los escritorios y me borro el apn, pero nada grave jeje Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestra ayuda....
¿como se modifican las APN?....no lo encuentro....ya veo los datos pero no se como..... |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Puede alguien ayudarme con el tema de la red de datos?.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Boton Izquierdo > Nuevo APN o Restablecer valores predeterminados Salu2 Edit: the winer es vvaleta, hoy la conexión la tengo un poquito tonta Última edición por Lorse Día 21/12/10 a las 23:25:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Lorse....Lo de restablecer valores no me funcionado....voy con nueva APN... ¿Seria asi?: Creo un APN nuevo. Nombre:movistar APN:movistar.es Usuario:MOVISTAR Pass:MOVISTAR Menú y guardar.
|
|
|
||||
|
||||
|
edito: ya lo tengo todo en XEC ahora a ver si lo pongo en FOP.... mañana sera otro dia.... Última edición por askary75 Día 22/12/10 a las 00:10:06. |
|
|
||||
|
||||
|
actualizaste de jpx? tubiste q hacer un factory reset? y las aplicaciones se te borraron? graciassssss
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la JPY ya...una pregunta, tengo entendido y siempre lo he hecho, cuando instalo una ROM limpia desde cero, hacer un factory reset, es conveniente hacerlo tambien ahora aunque sea una actualizacion?
|