|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi. Lo primero yo te recomiendo hacer instalacion limpia con wipe y formats. En cuanto a la rom es completamente funciomal... Va como un tiro y cero problemas con nada. Yo he usado casi siempre googymax como kernel pero ahora estoy con telexop y va genial... Es similar al stock en cuanto a fluidez y estabilidad... Va muy bien.
En cuanto a la sd... Te refieres a mover las apps?? En ajustes te permite pasaras a la sd. Si no a que te refieres??? ![]() No de esa manera ya lo se jajaja. Lo que digo es un scipt, que se flashea y se queda la tarjeta SD externa, como particionada y en ajustes aparece como almenazamento interno 40gb, sin tener que mover app ni nada simplesmente las mueve el movil al instalar alguna app o juego. En el galaxy ace habia un script asi, que particionava la tarjeta SD como FAT y el movil la reconocia como almenazamiento interno, de todas las maneras ahora estoy utilizando una APP gratis de PLAYSTORE muy buena, que pasa los juegos a la SD externa pero, el movel le los juegos como si estubiesen en la interna y asi no ocupan la interna si no la externa dejando libre la interna, se llama FolderMount es muy sencilla de usar y como no, claro ay que ser ROOT para poder utilizar. Dejo unas screnshots de como estoy dejando mi movil. Y ya que estamos gracias ya tengo la V7 y la verdad que me encanta soys los mejores ;). Una pergunta de ultima hora jaja. Los MOD'S de cam para mejoras o poner la cam como el S5 como ay que hacer la instalacion?Va bien sin erroes que en la V6.2 me dava error la panoramica y etc... PD: Me acabo de acordar fallo mio la APP FolderMount si ay que pagar la version gratis solamente te deja montar en particion 3 app pagando creo que no es mucho ahora no me acuerdo si son 0,99 centimos o 1,99 euros, yo la compre se compra en la propria APP ya lo sinto fallo mio jajaja. :S :S. Y para que no aya mal rollos no es mi responsabilidad el mal uso de la app mencionada, a mi no me dio nigun tipo de problema y es muy sencilla de utilizar.
Última edición por Complexproduzer1111 Día 30/11/14 a las 22:21:29. Razón: fallo en app FolderMount |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Oye van una cosa la barra de ajustar el brillo se em ha quedado azul...Me acabo de dar cuenta... Pero solo en modo auto...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vanvuelven tb? Bueno, yo con el Barça no tengo manías, pero simplemente quiero que mi equipo gane SIEMPRE .El R. Madrid y los culés pues ya ganan siempre mucho así que mejor si dejan a otros que luchen por la victoria
|
||||
|
||||
|
Van creo que si es Valenciano... Yo soy del Madrid y anti barsa... Jejejeje
|
||||
|
||||
|
|