ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/11/14, 16:57:13
Array

[xs_avatar]
Serendib Serendib no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Complexproduzer1111 Ver Mensaje
Hola un par de cossilas haber si me podeis ayudar. De los dos Kernels cual me recomendais?
la V7 esta para que sea funcional al dia a dia? Como la V6.2 que me va de lujo jajaja.
Sabeis como utilizar la tarjeta SD como almenzamento interno?
Y la ultima y mas importante jajja. Para poner la V7 ay que hacer una instalacion limpia de inicio o teniendo la V6.2 solamente hacer un update bastaria? un saludo.
la v7 es funcional 100% y requiere instalacion limpia, para el tema de la SD busca alguna apk como link2sd o alguna de esas.. yo es que nunca la he usado
Gracias de parte de:

Viejo 28/11/14, 16:58:24
Array

[xs_avatar]
carlos_seven
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Complexproduzer1111 Ver Mensaje
Hola un par de cossilas haber si me podeis ayudar. De los dos Kernels cual me recomendais?
la V7 esta para que sea funcional al dia a dia? Como la V6.2 que me va de lujo jajaja.
Sabeis como utilizar la tarjeta SD como almenzamento interno?
Y la ultima y mas importante jajja. Para poner la V7 ay que hacer una instalacion limpia de inicio o teniendo la V6.2 solamente hacer un update bastaria? un saludo.
Hola compi. Lo primero yo te recomiendo hacer instalacion limpia con wipe y formats. En cuanto a la rom es completamente funciomal... Va como un tiro y cero problemas con nada. Yo he usado casi siempre googymax como kernel pero ahora estoy con telexop y va genial... Es similar al stock en cuanto a fluidez y estabilidad... Va muy bien.

En cuanto a la sd... Te refieres a mover las apps?? En ajustes te permite pasaras a la sd. Si no a que te refieres???
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 28/11/14, 16:58:44
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alkeops Ver Mensaje
Ya encontre como. Es por cambiar de launcher tuve que poner el que trae la rom y ya de hay quitarlo. El de al apagat no lo eh encontrado pero no importa mucho. Tengo otra duda puse al descargar de kitchen a hele kitchen como prdefinida para descargar pero no descarga. Tengo que copiar link y pegarlo en chrome. En aplicaciones predefinidas no aparece. Como lo cambio?
Ale...en la kitchen en Tematizacion/Bootanimations ya tienes la animación de apagado stock. A disfrutarla...

Viejo 28/11/14, 17:01:47
Array

[xs_avatar]
Complexproduzer1111 Complexproduzer1111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Serendib Ver Mensaje
la v7 es funcional 100% y requiere instalacion limpia, para el tema de la SD busca alguna apk como link2sd o alguna de esas.. yo es que nunca la he usado
Gracias lo hare aun q me da pereza jajaja si ya tengo una que me pasa todos los juegos a la tarjeta sd y asi me quedo con espacio en el almezanamento interno, pero no ay nigun toogle para que la tarjeta se quede particionada como fat32 o fat o ntfs automatico y salga en el menu de almenazamiento como interno, habia un script para el Galaxy ace one que hacia esto mismo lo que quitava las molestias de tener que pasar las app una a una simplesmente la tarjeta SD se quedava como interna. bueno de todas un saludo y gracias por la ayuda ;)
Viejo 28/11/14, 17:05:06
Array

[xs_avatar]
cantabron86 cantabron86 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: IPHONE 8
como puedo poner una foto de pedroche en la cortina transparente? me a picado el compañero con la pedroche
Viejo 28/11/14, 17:08:15
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por cantabron86 Ver Mensaje
como puedo poner una foto de pedroche en la cortina transparente? me a picado el compañero con la pedroche
Ya hay una cortina en la kitchen de Pedroche. Espera, dame un minuto.

Gracias de parte de:
Viejo 28/11/14, 17:08:50
Array

[xs_avatar]
carlos_seven
Usuario invitado

La cortina con la app de la hele para poner la foto que quieras. Luego ponerla transparente puedes con wanam
Viejo 28/11/14, 17:17:10
Array

[xs_avatar]
milindracas milindracas no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por conde33 Ver Mensaje
buenas tardes nos de dios heleros viciosillos
Compi no querías un lg g3? Venden uno por 270 € con poco uso

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=926190
Viejo 28/11/14, 17:17:41
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Bájate esta imagen y luego desde la app de Ajustes para elegir la cortina la buscas en la carpeta donde se haya descargado (normalmente Download) y la seleccionas y tendrás una cortina de Pedroche.

https://mega.co.nz/#!yY5EiYBS!eu5Plc...HBV7pfGhGmyvcE

Viejo 28/11/14, 17:31:38
Array

[xs_avatar]
cantabron86 cantabron86 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: IPHONE 8
gracias Vanvuelven , grande
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/14, 17:33:10
Array

[xs_avatar]
conde33 conde33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Cortina molonaaa
Viejo 28/11/14, 18:24:08
Array

[xs_avatar]
demonik demonik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: I9505 + N9005 + N910F
Tu operador: O2
A las buenassss, mas de 30m después me he puesto al día del post... cómo habláis jajaja

Van y Seren, aunque ya sabemos que contestáis al segundo todas las peticiones, como estáis liádos con la cocina y el cambio a meo, en mi humilde opinión, por qué no empezáis con las peticiones por ejemplo el lunes?

Váis a acabar como el antiguo ratón de avatar de Seren jajajaja es que os veo agobiados y por dos días sin personalizar 4 cosillas a ninguno nos va a pasar nada

Última edición por demonik Día 28/11/14 a las 18:26:15.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a demonik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/11/14, 18:28:51
Array

[xs_avatar]
aspimm aspimm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Poco x3 NFC
 Cita: Originalmente Escrito por demonik Ver Mensaje
A las buenassss, mas de 30m después me he puesto al día del post... cómo habláis jajaja

Van y Seren, aunque ya sabemos que contestáis al segundo todas las peticiones, como estáis liádos con la cocina y el cambio a meo, en mi humilde opinión, por qué no empezáis con las peticiones por ejemplo el lunes?

Váis a acabar como el antiguo ratón de avatar de Seren jajajaja es que os veo agobiados y por dos días sin personalizar 4 cosillas a ninguno nos va a pasar nada
Hombre el bello durmiente jejejejeje... que como vas, la has puesto ya, o no??...
Viejo 28/11/14, 18:33:56
Array

[xs_avatar]
milindracas milindracas no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Lo que pasa es que nos han malacostumbrado y los users se coscan de lo bien que nos cuidan y cada vez somos más heleros pidiendo a diestro y siniestro
Viejo 28/11/14, 18:34:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, esta noche por fin meto la hele v7, ya se me ha pasado la neura del pit

He hablado por whatsapp con un cocinero de aquí y me ha dicho que no hay diferencia con los full formats y wipes, que es "solo" cuando tienes problemas y no sabes de dónde vienen o para enviar al sat, así que la hele v7 la oigo ya desde aquí

Hay que ver cómo vacilamos cuando coincidimos con otros usuarios de s4 y van stock
La última vez solo me decían, no veas qué rápido tooodo!! Tanto te dura la batería! Y cosas así juasssssss
Viejo 28/11/14, 18:44:50
Array

[xs_avatar]
txatungo56 txatungo56 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Oukitel WP 300
Buenas tardes compis, yo pienso ke lo mejor es dejar ke la vaya metiendo todo kiski e ir viendo los pekeños problemas ke les van saliendo, asi despues ke ya todos la tengan funcionando 100x100 y efectiva
pue me voy fijando en esos problemillas ke ha dado a cada uno, por si me salen a mi ya tengo las soluciones dadas por los "Jefes", de esta manera no les doy el coñazo y lo hago mas trankilo, y normalmente sale la primera, asi como me salio la V6.2.

PD. Opinion personal mia.
Viejo 28/11/14, 18:51:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por txatungo56 Ver Mensaje
Buenas tardes compis, yo pienso ke lo mejor es dejar ke la vaya metiendo todo kiski e ir viendo los pekeños problemas ke les van saliendo, asi despues ke ya todos la tengan funcionando 100x100 y efectiva
pue me voy fijando en esos problemillas ke ha dado a cada uno, por si me salen a mi ya tengo las soluciones dadas por los "Jefes", de esta manera no les doy el coñazo y lo hago mas trankilo, y normalmente sale la primera, asi como me salio la V6.2.

PD. Opinion personal mia.
Es que la rom tal cual no da ningún problema, son nuestras "cagaditas" lo que modifican la rom y nos dejan de ir bien las cosas jajaja

Mejor que terminen con la cocina y nos esperamos al lunes para las peticiones
Viejo 28/11/14, 19:01:03
Array

[xs_avatar]
morfinaa morfinaa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus
Tu operador: Amena
Stoy de acuerdo q se dejen de rollos los.cocineros q es viernes y toca festival a diestro y siniestro,sta noxe...carricoxe xavales jasjsj
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/14, 19:02:39
Array

[xs_avatar]
carlos_seven
Usuario invitado

Feliz viernes!! Aunque a los de madrid se nos esta aguando la fiesta....

No se me olvida Seren. Cuando esté en el ordenador pongo la firma ;)

Viejo 28/11/14, 19:11:40
Array

[xs_avatar]
ochovio ochovio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRo, K750i
Tu operador: Movistar
Aprovechando que salio la v7 con base nueva, sabeis si ha salido algun modem nuevo que de mejor cobertura?
Que tal el consumo?. Y sin menospreciar esta grandisima labor que haceis, existen mejoras en la v7 en plan me voy a arrepentir de no instalarla, o se puede esperar un poco?. Es que me pica la curiosidad de las novedades que habeis implementado pero ando ultimamente justo de tiempo.
Saludos.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 02:46:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /