|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy probando la 24 de Anerik y por ahora me gusta,me estoy acostumbrando a Lollipop jejej,que me recomiendan hacerle para el mejor funcionamiento?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quisiara probar lo del kernel pero no se como usarlo .... O como instalarlo que beneficios trae yo con puro la ROM del 28 anda bien. El cel me gustaría tener el doble toque para desbloquear y bloquear la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca tuve reinicios con ninguna version de esta rom. Es por eso que lo ponen ahora en los errores los reinicios porque no a todos les pasa, solo a algunos.
|
|
|
||||
|
||||
, hay un post del decepticon.Pd. Dentro de poco sale una 29 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estas siempre en las ultima jejeje yo tengo la del 27 voy a flashear cada dos días si no esto es una carrera suicida jejeje además hay q ver cuando salga la stock! La 4.4.4 por mas que se esforzaron los desarrolladores jamas la pudieron si quieta igualar en fluidez y rendimiento a ver q tal les va con lolli! Por lo menos ya parece prometedor esta cm12 a ver si cuando sale oficial no la llenan de bugs
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas siempre en las ultima jejeje yo tengo la del 27 voy a flashear cada dos días si no esto es una carrera suicida jejeje además hay q ver cuando salga la stock! La 4.4.4 por mas que se esforzaron los desarrolladores jamas la pudieron si quieta igualar en fluidez y rendimiento a ver q tal les va con lolli! Por lo menos ya parece prometedor esta cm12 a ver si cuando sale oficial no la llenan de bugs
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta, como les va la del día 28? Que bugs han encontrado?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la 24 tampoco encontre bugs,pero ando tentado del kernel decepticon...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta se me reinicio dos veces en dias distintos cuando usaba whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Link del kernel decepticon porfavor
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal compañeros, bueno, pues hace ya un rato que tengo en mis manos un moto g y la verdad que me va muy bien KitKat aunque ya lo hice root. Por ahora me estan entrando las ansias de instalar lollipop aunque he venido leyendo este post de un rato para acá. Mi pregunta es: ¿Esta ROM es "estable" para tenerla en uso diario?. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal compañeros, bueno, pues hace ya un rato que tengo en mis manos un moto g y la verdad que me va muy bien KitKat aunque ya lo hice root. Por ahora me estan entrando las ansias de instalar lollipop aunque he venido leyendo este post de un rato para acá. Mi pregunta es: ¿Esta ROM es "estable" para tenerla en uso diario?. Saludos!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Aunque creo que en este momento no me afectarían mucho esos dos bugs pues casi no uso videollamadas por no decir que nada. He leído que el autobrillo no funciona, ese sí pudiera ser un motivo jeje... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El autobrillo va bien, solo que si pones el minimo, la pantalla queda totalmente a oscuras jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|