|
||
|
|
||||
|
||||
|
joder meti ayer la jpx y estaba terminando de meter aplis, si actulizo a jpy no hace falta reset factory? valla tela
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede bajar la JPY de otro sitio?
Es que el fileserver este, se me corta cada dos por tres |
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre esta y la de samfirmwares? esta pesa casi 300mb y la de sam 160mb la mitad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, en cuanto tenga cargado el telefono tengo pensado cambiar de la 2.2 de vodafone a JPY a traves de Odin, marcando el autoreboot y F.Reset time....
Lo veis bien? o es una locura lo que voy a hacer y me va a convertir esto el galaxy en un ladrillo ![]() He comprobado que tengo download y recovery Prometo no dar mas la brasa en serio ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo a lo del productcode con el update.zip desde recovery 2e no me deja instalar...
I mirando en sgstoolbox el checkproductcode me sale: nv_data.bin: ...KOR .nv_data.bak: ...XEC Eso es normal? Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola bueno yo tengo la 2.1 eclair, como hoy he conseguido activar el combo de los 3 botones me gustaria actualizarme puedo ir directamente a jpy ?lo haria por kies.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No podrás porque es una actualización de la JPX y esta de la JPU, imagino que tendrás que empezar por la JPU.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es normal, te a canviado el product code a kor. Mientras que en la copia continuas teniendo XEC que debe ser el tuyo correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, lo hare asi entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Quizás ya lo habeis comentado, pero no he leido nada, he instalado la JPY con wipe total y todo perfecto. En dos momentos dados en la pantalla de inicio (home) y pulsando el botón home me ha hecho dos capturas de pantalla y a creado la carpeta ScrenCapture en la galería. Es una nueva función del 2.2.1? no lo había visto antes. Lo que pasa es que no se como se activa, Algún hilo al respecto?.
PD ( no se si es el hilo de comentar esto y tampoco sé si se debe abrir uno nuevo para comentarlo) Saludos y Feliz Navidad a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Juas juas, que capullo que soy, yo pregunte lo mismo y no me acrodaba que la JPX la habia descomprimido, esto de probar y probar me esta afectando, ya no actualizo esta hasta mañana......al igual me la salto y sale ya la siguiente......
|
||||
|
||||
|
a 400 mhz
para pasar el dia en el curro me basta y me sobra... los fines de semana lo subo a 800 mhz que es mas que suficiente.... y cuando necesito potencia plena lo subo a los 1000 mhz de fabrica a 400mhz va un poco a trompicones, pero me da maxima autonomia, no probe a 200 mhz porque me parece insuficiente de todo punto a 800mhz el menu me va fluido completamente pd: tengo la JPU |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos necesito ayuda urgente....he actualizado esta tarde a la JPY y creia que todo iba bien pero me falla la conexion de datos...por wifi no hay problemas pero no me aparece el 3g....por mas que le doy me dice que la red de datos está activada pero no es asi y no me aparece....tengo activado el uso de paquetes de datos y en operadores de red elijo movistar...pero no me va......¿que hago mal?...o mejor dicho..¿que tengo que hacer?......es lo relacionado con las APN....¿Como las miro y las cambio?....
Gracias por vuestra ayuda... Ayudadme por fa..... |