|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM OFICIAL]RUU_Ace_HTC_WWE_1.72.405.3_R_Radio_12.28e.60.140f_ 26.04.02.17_M2_release
Aquí tenéis la última RUU oficial, pero ¡CUIDADO! Recomiendan no flashearla porque al parecer instala un nuevo HBOOT y te quedas sin root, sin "hboot s-off" y por el momento no hay solución.
Si tienes "radio s-off" y supercid tienes más garantías, pero no está confirmado todavía. Es una versión anterior a la de ORANGE ya publicada, así que, imagino que lo mismo podría aplicarse a la otra, aunque oficialmente en XDA no he visto nada al respecto de que con la de Orange pase esto, pero estáis avisados por si acaso. La radio creo que es la misma que la de Orange, así que, en este sentido, sin novedad. Pero por si acaso y si a alguien le interesa sabiendo lo que puede pasar...aquí la tenéis. Saludos, folgui. Última edición por folgui Día 23/12/10 a las 10:34:09. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a folgui su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias folgui.
Sabes mejoras k trae? O si trae alguna? A ver si alguien la prueba y nos dice, ya k asta el miercoles no me dan la mia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cabe mencionar que a quien no le interese root, hboot etc etc...no hay ningun problema en flashearla.
Conozco gente que tiene HTC´s y no tienen ningun interes en las cosas y jaleos en los que nos metemos nosotros....siempre esta bien tenr la ultima rom oficial. A mi personalmente no me interesa porque pierdo S-OFF etc que es el motivo por el que no se debe flashear pero bueno a quien no le interese como digo...aqui tendria la ultima disponible actualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer puse esta nueva ROM oficial a mi DHD, no me importa perder root y demás, de hecho la había desvodanizado mediante radio s-off y luego volví a hacerla radio s-on, con el v2.
A lo que vamos, impresiones: - Va muy fluido, si ya no lo iba con la 1.32. Vamos como un tiro. - La duración de la batería ha aumentado, hoy no lo cargo. - Queda actualizado a Android 2.2.1 y lleva nueva radio, se supone que mejora con todo ello. En fin, contento, con la actualización. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con esta rom, puedes volver ha hacer root y radio s-off, o con esta rom no te deja?
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces mañana o pasado , cuando me llegue la dhd tengo que aprender a desvodafonizar y luego instalarle esta, aunq me gustaba lo de meterle rom cocinadas la bicha jaj, saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cabe mencionar que a quien no le interese root, hboot etc etc...no hay ningun problema en flashearla.
Conozco gente que tiene HTC´s y no tienen ningun interes en las cosas y jaleos en los que nos metemos nosotros....siempre esta bien tenr la ultima rom oficial. A mi personalmente no me interesa porque pierdo S-OFF etc que es el motivo por el que no se debe flashear pero bueno a quien no le interese como digo...aqui tendria la ultima disponible actualmente. ![]() En cuanto a las actualizaciones ota, si una vez instalada la oficial se vuelve automaticamente a s-on quedarian activadas ¿cierto? Imagino que todo esto no inflluye en que la haya liberado. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis quitado lo de no flasear. Ahora ya se puede flasear sin problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás una ROM libre y oficial sin root por el momento y que te permitirá OTA's. Si es lo que quieres, puedes flashearla, pero no tardando mucho saldrán roms con root basadas en ella, por lo que, yo prefiero esperar. Saludos, folgui. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad, que lo que quiero es tener la rom oficial de htc e ir actualizando cuando salgan actualizaciones para la oficial.
Pero para enviarlo al SAT se podra enviar con la oficial (con s-on) o habra que poner la rom de vodafone otra vez? |
|
|
||||
|
||||
|
Volví a ponerla en s-on y Cid HTC__001 después de desvodafonizarla..He hecho la actualización.. y ya tengo 2.1 y el terminal continúa libre(cualquier operador).. a ver sí para la siguiente se actualiza por OTA. En modo fastboot he podido comprobar que sigue sin system info.
Sent from my Desire HD |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Acabo de comprobar por casualidad el tema de las actualizaciones ,y sorpresa siendo root me dice que tengo una actualización de unos 40 mega que mejoran la camara. y el sistema . Es posible siendo root que aparezcan las actualizaciones? Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Acabo de comprobar por casualidad el tema de las actualizaciones ,y sorpresa siendo root me dice que tengo una actualización de unos 40 mega que mejoran la camara. y el sistema . Es posible siendo root que aparezcan las actualizaciones? Sent from my Desire HD using Tapatalk ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=163936 Saludos. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||