|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me lo puedes pasar por mp
|
|
||||
|
||||
|
quien quiera ese fondo chulo jaja nada mas que poner de fondo como cualquier foto
https://mega.co.nz/#!aJgGgSwI!ocnBCS...0FUflw2keipSt8 |
|
|
||||
|
||||
|
para cuando ese kernel sabes algo compa
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una preguntita rápida . alguno de vosotros tiene o a probado ya algún programa para controlar el LED de las notificaciones en lolipop. Si puede ser pasadme un enlace si lo tenéis👍👍👍👍
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto es el que me funciona bien en el s4, la pregunta es te funciona en lolipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! La rom esta muy currada pero al menos a mi me da bastantes reinicios. He instalado dos veces y con instalación limpia y sigue igual. Alguna solución? Gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
NO reinicia ni tirandolo al suelo,. PRueba a bajar la rom otra vez porque seguro no se a bajado bien y as todos los wipes. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a daviluchox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo whatsapp normal del playstore. Tengo 4 usuarios en el whatsapp. Y no hay tareas en segundo plano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente ya se lo dije a Kadoc y ni idea...Me baje la v7 desde el pc y me daba error de lectura me la volví a bajar e igual, y luego desde el movil me la baje también y nada, lo mismo... Por que puede ser? Estoy en cm12
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un compañero que en su momento ha pasado y me ha dicho que 0 problemas...tendre que flashear un kdz y luego ponerla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no pruebas con V4 primero con todos los wipes y desde allí haz el salto a la v6 y si no tienes problemas hazlo con la V7 así lo hice yo con la 20.A de Polonia no me gustaba volví flasheando el módem KK y nandroid de V4 eso sí full wipes menos Las sd prueba yo no tuve problemas asi y vale la pena rom V7 fluida y estable
|
||||
|
||||
|
Última edición por diabloadra Día 30/11/14 a las 16:28:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||