|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
La rom va de lujo, en todo, pero ... me está dando problemas en la conexión bluetooth del manos libres del coche, un Parrot CK3100. La conexión "manual" funciona perfecta pero las reconexiones automáticas no funcionan. Hay que desvincunlar y volver a vincular y entonces funciona. Le pasa a alguien más?? Gracias. ![]() Última edición por kadoc01 Día 30/11/14 a las 06:31:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teclado
Hola tengo una consulta esta rom es buenísima pero noto que cuando escribo a veces en el whats app o algún mensaje de texto noto un delay . Por ejemplo tipeo con las ambas manos ( el día es soleado y por la noche lloverá ) , cuando termine de tipearlo miro la pantalla y noto que recién va por soleado y va metiendo las palabras poco a poco osea dos palabras y a veces hasta 4 palabras por detrás del tipeo. Quería saber a que se debe eso ya que no escribo tan rapido como para generar eso en el software. (el teclado es el que ya viene con la rom) sin themes ni nada. Desde ya muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
La rom va de lujo, en todo, pero ... me está dando problemas en la conexión bluetooth del manos libres del coche, un Parrot CK3100. La conexión "manual" funciona perfecta pero las reconexiones automáticas no funcionan. Hay que desvincunlar y volver a vincular y entonces funciona. Le pasa a alguien más?? Gracias. ![]() Con esta rom bien flasheada, no tengo problemas y me conecta bien. Mira a flashear otra vez con todos los wipes |
|
|
||||
|
||||
|
Teclado
Hola tengo una consulta esta rom es buenísima pero noto que cuando escribo a veces en el whats app o algún mensaje de texto noto un delay . Por ejemplo tipeo con las ambas manos ( el día es soleado y por la noche lloverá ) , cuando termine de tipearlo miro la pantalla y noto que recién va por soleado y va metiendo las palabras poco a poco osea dos palabras y a veces hasta 4 palabras por detrás del tipeo. Quería saber a que se debe eso ya que no escribo tan rapido como para generar eso en el software. (el teclado es el que ya viene con la rom) sin themes ni nada. Desde ya muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, veo que colgais cantidad de capturas de pantalla, como hacéis las capturas? es que la combinación de botones es una mierda.
Kadoc, se podría hacer como en otras roms (kit kat) que en la barra de notificaciones, al igual que el wifi, gps, miracast, etc, saliese lo de captura de pantalla? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, veo que colgais cantidad de capturas de pantalla, como hacéis las capturas? es que la combinación de botones es una mierda.
Kadoc, se podría hacer como en otras roms (kit kat) que en la barra de notificaciones, al igual que el wifi, gps, miracast, etc, saliese lo de captura de pantalla? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tenemos un hilo de fotos abiertos haber si os animaís a mandar fotos sólo con la camara del lg g3.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852738 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! Primera vez que instalo una rom vuestra! Espectacular! De verdad que si!
Alguna manera de poner la nav bar de lollipop sin que se cambie a la de stock cuando entras en una apli? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He oido algo de v8?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no había actualizado el firm desde que lo puse hace 10 años o sea que le ha venido muy bien, je, je. Sin embargo no se ha resuelto el problema, con kk funcionaba bien. Vinculas el parrot y funciona perfecto, paras el bluetooth y cuando lo enciendes no hace nada, tienes que volver a pedir la conexión ¡¡2 veces!! y ya conecta. Antes según salias por la puerta ya había reconectado. Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
hola Kadoc01 que tienes para hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
que detallaso señores jaja asta el nombre de la rom en la pamtalla d bloqueo jaja que podemos pedir mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede flashear esto o es obra tuya que guapo
|
||||
|
||||