![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
a ver si me responde alguien a mi problemade jpx pase a jpu a la actual con jpx el witget del tiempo y la hora al reiniciar no se quitaba ni me decia volver a ponerlo con jpu me da ese problema cada vez q reinicio tengo q ponerlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lorse sin embargo cuando entro con SGS TOOLbox y le doy a check product code me dice esto:
Backing up to: /sdcard/ProductCodeCheck/20101221-1928103 Copied nv_data_files.... nv_data.bin could not be read! No backup .nv_data.bak found! Sin embargo voy a la carpeta efs y SI está ese archivo .bin y .bak Esto tambien es normal??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me he leido el post completo, pero no me queda claro los pasos que debería de seguir para actualizar mi SGS...
Actualmente tengo lo siguiente: PDA: I9000XWJPB PHONE: I9000XXJPP CSC: I9000FOPJP2 Build Info: 2010.10 ¿Que pasos debería dar para actualizar a esta nueva JPY? Podría hacerlo con el Registry Patcher? Mejor por Odin? Gracias por ayudarme. |
|
|
|
lorse lo del busybox es a mi???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Exactamente que es lo que hace ese BUSYBOX??? Aclaramelo por favor, me gusta aprender. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguna aplicación o algo que tienes instalado te crea conflicto, a mi me pasa con un de los navegadores que tenia, que ahora no recuerdo cual es. Solución: Desinstalar la aplicación Cita:
Mi recomendación Odin, por lo menos vas viendo el progreso que quieras que no da cierta tranquilidad Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No dani era a mi JEJE suerte con tu problema has hecho wipe data wipe cache??? a ver si así se arregla o prueba a reinstalar el CSC y te volverá todo a los valores de fabrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, pero es gratis en el market y no hace daño
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
¡¡¡YA!!!..Me he tirado al vacio sin red.....
Os cuanto por si le sirve a alguien: Actualizado a JPY desde Kies con froyo JPB con el parche del registro.... El Kies (como ya comenté) con el problema de fsusbservice64 - error initiale.....pero me reconocia el tlfo y podia hacer de todo con el y los drives bien puestos... Despues de actualizar a JPY, a arrancado en 5 minutos sin problemas.... Despues de *#1234#...todo en JPY.... Experiencia sin hacer wipe: parece ser que todo perfecto, me ha conservado todo, aplicaciones, contactos, archivos.... El GPS de lujo.....antes era una castaña...desde la puerta de mi casa 6 satelites de 8 fijados en 1 minuto...¡¡¡¡y lloviendo a mares!!!!! Las APN tampoco me las ha cambiado... Hasta aqui puedo contar....si teneis alguna pregunta por aqui estoy.... Saludos.. P.D: ¿Que sistema me recomendais para hacerme root?.....¿Le hago un factory reset?.... |
|
|
||||
|
||||
|
Se que soy un latazo pero aclarame esto LORSE, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No actualiceis, no merece la pena, es una cagada igual que la jpK, el gps fatal, el lag igual,es decir,a esperar a Cyanogen por que los de Samsung unos autenticos INUTILES.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿como veo lo del produc code?....¿hay alguna combiancion de teclas?...
Edito: Tengo KOR.... ¿ahy algun problema con esto?..... Última edición por loskives Día 21/12/10 a las 20:22:00 |
|
|
|
|
|
No lo he visto comentado, así que por si os interesa, ya está disponible en samfirmware.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»