ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/14, 15:23:07
Array

[xs_avatar]
Ptahotep Ptahotep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: 1+1 y SGTP8.4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por clettus Ver Mensaje
Hola, se puede instalar xposed con esta rom?
Y Ptahotep version de rom y que kernel llevas o que trucos tienes para que dureasi la bateria? Launcher?
Gracias.
Desde que instalé está Rom no le he cambiado el kernel, ni instalado xposed. Launcher uso Nova. Pero eso si, la batería no es la original, sino la polarcell que tiene 200mah más. No es mucho con respecto a la original, pero media hora extra si me da.

Viejo 29/11/14, 15:45:46
Array

[xs_avatar]
nefasto555 nefasto555 no está en línea
Betatester en la parra

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: S5/S3/S1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ruben_gm Ver Mensaje
Creo que coincidimos todos, yo tambien tengo whatsapp plus y uso greenify, quizas se debe a eso. Probare de desactivar greenify pero solo para probar ya que su uso es bueno ejej
Yo whatsapp+ he dejado de llevarlo, debido al malware que le ha metido el creador, que según he leído hasta le ha borrado cosas a gente que lleva el plus sin modificar.
Es una pena lo del plus, porque el whatsapp oficial (en mi opinión), es más feo que pegarle a un padre......le he puesto mis iconos y se hace algo más llevadero.
Greenify no hace falta que lo desactives, sólo desactiva los servicios del Google play, si los tienes hibermados, si no en principio, no te debería afectar.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/14, 15:56:39
Array

[xs_avatar]
nefasto555 nefasto555 no está en línea
Betatester en la parra

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: S5/S3/S1
 Cita: Originalmente Escrito por clettus Ver Mensaje
Hola, se puede instalar xposed con esta rom?
Y Ptahotep version de rom y que kernel llevas o que trucos tienes para que dureasi la bateria? Launcher?
Gracias.
El xposed lo puedes poner sin problemas.
Yo lo uso para cambiar los colores de las letras y alguna cosa más, con el módulo xblast.
También uso el módulo de greenify, para poder hibernar aplicaciones de sistema, el módulo para que salgan todas las notificaciones de la cortina expandidas, el módulo Android theme engine, para poder cambiar los bocadillos y cabecera del whatsapp y el módulo fake id fix, que supuestamente sirve para un bug de seguridad que hay.
En cuanto al kernel, llevo el boeffla, que me va bastante bien y con la aplicación de boeffla, puedes trastear algo el audio, aunque para aumentar el sonido uso volume+, que si noto que le aumente el audio.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/14, 17:21:04
Array

[xs_avatar]
cerdeira cerdeira no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Redmi note 9s
Hola a todos, hoy me he decidido a instalar esta rom y, en principio me gusta mucho. He estado trasteando todo lo que he podido pero no logro encontrar el modo de cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo así como las unidades del widget del tiempo que aparecen en la misma. Podría alguien ayudarme porque he utilizado el buscador del foro y no he hallado nada. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/11/14, 02:14:26
Array

[xs_avatar]
evaleku evaleku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: One+One Sandstone Black 64/SGS3 gti9300
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por cerdeira Ver Mensaje
Hola a todos, hoy me he decidido a instalar esta rom y, en principio me gusta mucho. He estado trasteando todo lo que he podido pero no logro encontrar el modo de cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo así como las unidades del widget del tiempo que aparecen en la misma. Podría alguien ayudarme porque he utilizado el buscador del foro y no he hallado nada. Un saludo
La rom integra Nova Launcher. Accede a los ajustes de Nova, y allí está la opción de cambiar el fondo de pantalla de bloqueo.
Viejo 30/11/14, 12:47:50
Array

[xs_avatar]
Sirio Sirio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SamSung Galaxy S GT-I9000
Buenos y lluviosos días.
Llevo ya bastante tiempo con esta ROM, y cómo ya habéis comentado el funcionamiento es inmejorable, aun que últimamente ha empezado a laguear algo, así que vamos a por instalación limpia, hasta que salga nueva estable . Y como no, buscando el mejor consumo de batería. Leyendo los últimos post veo alguna coincidencia para mejorar consumos, y voy a configurar mi próxima instalación en base a esto.
Resumo, aun que esto solo es una apreciación mía, corregu¡dme si me equivoco:
-Versión Slim Kat 4.4.4. Volveré a la 8.0 estable, es la que mejor me ha funcionado hasta ahora.
-Kernel: Boeffla parece la mejor opción. Aunque Ptathotep no lo ha cambiado y tiene unos consumos excelentes, y yo sigo sin conseguir la optimización ideal(¿alguna recomendada?)En el primer post tenemos diferentes configuraciones de Kernel. Buscaré de nuevo.
-Launcher: Parece que Nova es una buena opción, el resto no ha puesto nada, he usado varios y también me parece la mejor opción.
-2g, 3g. Normalmente nunca lo camnio, pero leyendo el comentario de nefasto555, voy a probar en 2g unos días a ver que tal, y usar wifi siempre que pueda, pero creo que la cobertura es uno delos principales problemas de consumo en mi móvil.
-Xposed, Greenify... Nunca he usado ninguno de los dos, de eche apenas conozco como funcionan, voy a darle una oportunidad a Greenify para hibernar aplicaciones a ver que tal.
- Widgets. He leído que los widgets suelen consumir mucha batería, de echo soy mucho de usarlos, pero me limitaré a lo imprescindible, calendario y notas a ver si mejora algo.
Veremos si con estos pequeños ajustes, logro mejorar consumos, iré comentando.
Se agradece cualquier recomendación para probar.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sirio su comentario:
Viejo 30/11/14, 13:41:21
Array

[xs_avatar]
jorge22dm jorge22dm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Hola buenas, acabo de decidirme a instalar esta ROM porque la que tenia antes me había empezado a fallar y quería hacer un respeto total y aprovechar para probar otra. En principio m gusta mucho pero tengo un pequeño problema, todo se me ve muy pequeño, tanto los iconos como las notificaciones y demás.
Hay alguna opción de ponerlo mas grande??
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/11/14, 14:01:29
Array

[xs_avatar]
Ruben_gm Ruben_gm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por Sirio Ver Mensaje
Buenos y lluviosos días.
Llevo ya bastante tiempo con esta ROM, y cómo ya habéis comentado el funcionamiento es inmejorable, aun que últimamente ha empezado a laguear algo, así que vamos a por instalación limpia, hasta que salga nueva estable . Y como no, buscando el mejor consumo de batería. Leyendo los últimos post veo alguna coincidencia para mejorar consumos, y voy a configurar mi próxima instalación en base a esto.
-Versión Slim Kat 4.4.4. Volveré a la 8.0 estable, es la que mejor me ha funcionado hasta ahora.
-Kernel: Boeffla parece la mejor opción. Aunque Ptathotep no lo ha cambiado y tiene unos consumos excelentes, y yo sigo sin conseguir la optimización ideal(¿alguna recomendada?)En el primer post tenemos diferentes configuraciones de Kernel. Buscaré de nuevo.
-Launcher: Parece que Nova es una buena opción, el resto no ha puesto nada, he usado varios y también me parece la mejor opción.
-2g, 3g. Normalmente nunca lo camnio, pero leyendo el comentario de nefasto555, voy a probar en 2g unos días a ver que tal, y usar wifi siempre que pueda, pero creo que la cobertura es uno delos principales problemas de consumo en mi móvil.
-Xposed, Greenify... Nunca he usado ninguno de los dos, de eche apenas conozco como funcionan, voy a darle una oportunidad a Greenify para hibernar aplicaciones a ver que tal.
- Widgets. He leído que los widgets suelen consumir mucha batería, de echo soy mucho de usarlos, pero me limitaré a lo imprescindible, calendario y notas a ver si mejora algo.
Saludos.
Buenas Sirio. Si te decides a instalar xposed, prueba el modulo Smart Network, que el mismo te alterna a 2g y 3g cuando apagas y enciendes la pantalla. Yo lo he instalado hoy haber si se nota algo en la bateria. Busca algun tutorial para configurarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/14, 14:07:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jorge22dm Ver Mensaje
Hola buenas, acabo de decidirme a instalar esta ROM porque la que tenia antes me había empezado a fallar y quería hacer un respeto total y aprovechar para probar otra. En principio m gusta mucho pero tengo un pequeño problema, todo se me ve muy pequeño, tanto los iconos como las notificaciones y demás.
Gracias
Utiliza texdroider dpi yo lo tengo a 310.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/14, 15:30:29
Array

[xs_avatar]
perikitodestino perikitodestino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T Lite
Tu operador: Otra
Buenas, sabéis si hay alguna solución para que lleguen bien las notificaciones (whatsapp)? solo me llegan cuando abro yo el whatsapp y abro la conversación que quiero mirar, aunque supongo que con el tiempo llegara sin mirarlo yo... Acabo de instalar todo (con todos los wipes pero desde el recovery, ya que no tengo tarjeta SD externa), no tengo el Greenify ni nada para ahorrar batería, kernel de serie, solo las aplicaciones normales y el whatsapp original.

Va genial la rom, pero no me la puedo quedar así si no llegan las notificaciones, no soy particularmente ansias con el whatsapp pero muchas veces es necesario que te lleguen cuando te tienen que llegar.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/14, 16:20:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por destinomovil Ver Mensaje
Buenas, sabéis si hay alguna solución para que lleguen bien las notificaciones (whatsapp)? solo me llegan cuando abro yo el whatsapp y abro la conversación que quiero mirar, aunque supongo que con el tiempo llegara sin mirarlo yo... Acabo de instalar todo (con todos los wipes pero desde el recovery, ya que no tengo tarjeta SD externa), no tengo el Greenify ni nada para ahorrar batería, kernel de serie, solo las aplicaciones normales y el whatsapp original.

Va genial la rom, pero no me la puedo quedar así si no llegan las notificaciones, no soy particularmente ansias con el whatsapp pero muchas veces es necesario que te lleguen cuando te tienen que llegar.
A mi me pasa pero no siempre, yo creo que es cosa del whatsapp, porque he desavilitado greenify y continua igual.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/14, 16:38:51
Array

[xs_avatar]
iacobus86 iacobus86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Bueno después de más de una semana de uso puedo dar una opinión más profunda de esta Rom. He encontrado dos fallos a mi parecer graves:

1. La grabación de vídeo a Full Hd es nefasta en comparación con la de la Rom stock. Los resultados están a años luz (he hecho un nandroid backup de la stock para cuando necesite grabar algo importante)

2. El whatsapp me da error al intentar enviar algunos vídeos grabados con el movil.

Por lo demás la Rom es de Largo, la mejor que he probado. El móvil es una autentica bala, incluso con muchas aplicaciones instaladas rinde a la perfección así como las fotos estan a la altura de la rom stock.

Parece que se resiste a que lo venda, justo cuando hoy he adquirido por Amazon un Honor 6... Jaja

Un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 30/11/14, 21:51:13
Array

[xs_avatar]
Ptahotep Ptahotep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: 1+1 y SGTP8.4
Bueno, todo eso lo tenía yo ya con cyanogenmod desde hace tiempo.
Viejo 01/12/14, 08:35:05
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Sirio Ver Mensaje
Buenos y lluviosos días.
Saludos.
Consume bateria:
- Los widgets por el echo de que tiene que estar sincronizandose cada 2x3 para estar actualizados.
- El brillo automatico porque el sensor tiene que ir haciendo pequeñas comprobaciones de luz para adaptar el brillo al adecuado, mejor usar el modo manual.
- El tiempo de espera de pantalla encendida establecido en un periodo alto, cuando no utilices el movil apaga la pantalla.
Recomendación:
- Usar modulo del xposed Greenify para hibernar aplicaciones
- Usar modulo del xposed Intelli3g para cambiar automaticamente de 3g a 2g cuando apagues la pantalla
- Usar datos 2g, para whatsapp y o aplicaciones que no tenga que mover mucha informacion es suficiente
- Usar aplicaciones con fondos negros, el blanco es el color que mas consume ( no entiendo el porque de lollipop )
- cambiar el kernel suele ayudar, aqui tienes un post que quizas te ayude en algo
Configuraciones del kernel en el S3 i9300 con KIT KAT, cual es la tuya?

Cita: Originalmente Escrito por jorge22dm Ver Mensaje
Gracias
Lee el FAQ compañero

Cita: Originalmente Escrito por destinomovil Ver Mensaje

prueba la aplicacion Push Notifications Fixer y nos cuentas el resultado
 Cita: Originalmente Escrito por iacobus86 Ver Mensaje

1. La grabación de vídeo a Full Hd es nefasta en comparación con la de la Rom stock. Los resultados están a años luz (he hecho un nandroid backup de la stock para cuando necesite grabar algo importante)
si contamos que samsung no a liberado las fuentes originales del S3 y esto esta hecho con unas estandar, creo que no esta mal el trabajo realizado por el equipo de Slim, no veo correcto una comparacion con la stock, aunque cada uno es libre de opinar
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neskiuck su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/12/14, 19:05:30
Array

[xs_avatar]
perikitodestino perikitodestino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T Lite
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por neskiuck Ver Mensaje
prueba la aplicacion Push Notifications Fixer y nos cuentas el resultado
Ostia que punto... No sabia de esto, precisamente por Wifi incluso en stock tarda una burrada (a meces media hora o una hora) en enviarme las notificaciones, ya había vuelto a stock pero voy a probar de nuevo esta rom con esa app. Sea lo que sea me has ayudado mucho, gracias!

PD: Casi me da un infarto hace dos días por culpa del sonido del despertador que pone esta rom, a quien tengo que reclamar los posibles daños para mi salud? DD por dios el de stock es así progresivo pero este...

EDITO: Parece que a ayudado, llegan bien... Pero ahora el led no va suena, se enciende una vez pero ya se queda apagado...

Última edición por perikitodestino Día 01/12/14 a las 19:44:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/14, 09:46:04
Array

[xs_avatar]
rotacional rotacional no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mi5s
Alguien me puede confirmar si con las weekly funciona el OTG?

Yo no consigo que me funcione...
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 11:47:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es hora de la weekly 8.18, cambios menores esta semana.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neskiuck su comentario:
Viejo 02/12/14, 15:43:47
Array

[xs_avatar]
Nistel Nistel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Buenas tardes

He intentado meter esta rom con el recovery, borre todo y al instalar no me deja me da status 7 error y aborta, da igual la rom que intente poner. Alguien sabe decirme por que da ese error de status 7?
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 20:21:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nistel Ver Mensaje
Buenas tardes

He intentado meter esta rom con el recovery, borre todo y al instalar no me deja me da status 7 error y aborta, da igual la rom que intente poner. Alguien sabe decirme por que da ese error de status 7?
Puede ser el punto 1del FAQ?
Responder Con Cita

Viejo 03/12/14, 10:52:15
Array

[xs_avatar]
blackspot blackspot no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung s2
Buenos días a todos.

Tengo un problemilla. Cargué la última actualización de la ROM y no me permite hacer un desvío de llamada. Adjunto pantallazo.

¿Alguna idea?

Gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-12-03-09-42-25[1].jpg (49.7 KB, 61 visitas)

Última edición por blackspot Día 03/12/14 a las 11:30:50.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 18:54:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /