|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado un correo de TPH que ya esta en camino y que mañana lo podre recoger y eso que lo compre cuando estaba agotado. A ver si es verdad y no tengo que pasar por la misma aventura que el año pasado con el Moto G1 y dia sin IVA de ECI.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tio al final le salio 20€ mas barato en ECI de Goya ( Madrid ) . No lo tenían anunciado por ningún laso , pero lo tenían a 160€ . Cuando le dijo ese precio mi tio me pregunto que era mas barato que via web y el hombre le dijo que era por el black friday , pero que no tenían todo lo rebajado anunciado
.Por cierto , esta encantado con su nuevo terminal
|
||||
|
||||
|
Esperandolo!!! Qué ganitas
|
||||
|
||||
![]() Yo lo pedí anoche y lo que me enviaron fue un correo "Phone House - Recibo de Pedido P14XXXXXXXXXX" Igual es que ahora son muy diligentes. __Saludos__ |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tio al final le salio 20€ mas barato en ECI de Goya ( Madrid ) . No lo tenían anunciado por ningún laso , pero lo tenían a 160€ . Cuando le dijo ese precio mi tio me pregunto que era mas barato que via web y el hombre le dijo que era por el black friday , pero que no tenían todo lo rebajado anunciado
.Por cierto , esta encantado con su nuevo terminal ![]() Muchas gracias compi |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola rockandrollkid Tu pedido ya está en camino!! Lo recibirás en la tienda Tienda Phone House XXX el día 01/12/2014. IMPORTANTE: En el caso de que tu pedido sea un contrato, tendrás que tener preparada la documentación necesaria. (Fotocopia DNI, recibo domiciliado o cartilla bancaria + Factura Operador Donante). Esta documentación deberás entregarla en la tienda. Sin esta documentación, no se realizará la entrega. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que habéis comprado ya en TPH... ¿Lo recomendáis? El precio tienta, pero no me atrevo con estos temas de garantías y demás
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me quedé alucinado al ver que el Moto G 2014 5" es Dual SIM [360º]
|
||||
|
||||
|
Hasta que hora esta disponible la oferta? |
|
|
||||
|
||||
|
Algo que no se ha comentado (creo) es que Amazon da un cupón de descuento de 12 € (por ser una compra superior a 80 €) en una "selección de productos" a partir del día 3 de Diciembre. No tengo ni idea de que productos serán, pero en principio no suena mal.
|
||||
|
||||
|
Pero ese cupón de descuento sería para una próxima compra por lo que acabo de leer aquí, ¿No? http://chollazosdeldia.com/2014/11/d...o-promocional
|
|
|
||||
|
||||
![]() La oferta estará supongo hasta las 23:59h de hoy |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que se pueda usar en el Moto G. Por eso ponen lo de la "selección de artículos" para cubrirse las espaldas
Todo depende de que pongan en la selección. Si entra alguna funda podría ser una buena opción. También pueden comprarse productos de la tienda de apps y contenido multimedia (EDITO: Esto creo que no). En cualquier caso la compra debe ser superior a 25 €.
Última edición por Cornapecha Día 30/11/14 a las 18:40:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado las ofertas de Cibermonday en Amazón y no está el Motorola Moto G 2014. Así que a seguir esperando. No tengo prisa y tengo la caña de pescar preparada, porque mas tarde o temprano Amazón bajará el precio y ahí estaré yo para cazarlo. Prefiero esperar a Amazón por todas las ventajas que ya se han dicho anteriormente. No sirvo (ni tengo ganas) para estar peleándome y discutiendo una y otra vez a través del teléfono o en una tienda física si el móvil viene con problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero ese cupón de descuento sería para una próxima compra por lo que acabo de leer aquí, ¿No? http://chollazosdeldia.com/2014/11/d...o-promocional
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.Por cierto , esta encantado con su nuevo terminal ![]() |