|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No comeros el coco mañana novedades de kernel ya vereis reinicia a 15 segons como el stock ya dijimos q estabamos en ello pues ale conseguido
Con mas nocedades q se estan probando |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos kodoc01!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo problemas con el.consumo con pantalla encendida. No llego a las 4 horas. Tengo titanium backup comprado y solo lo utilizo en lollipop para borrar la apk de internet xq uso chrome y la apk de e-mail ya q uso gmail. No congelo nada de nada, uso wiffi automatico al 40%. Sincronizo solo contactos y gmail en google, todo lo demas desactivado, ubicacion en ahorro de energia por que si lo desactivo smart notice no funciona. Widgets tengo el calendario y smart notice. Si alguno me puede dar algun consejo se lo agradeceria.
Quiero aclarar que ni mucho menos me quejo, de todas las rooms lollipop que ahy es la mejor, va superfluida y lo que mas valoro de todo por encima de la bateria es el soporte que tiene, el hilo nunca para, los desarroladores veo que estan aqui dia y noche contestando todas las dudas y es de agradecer. Entiendo que lollipop aun es muy nueva, cuando pase algun tiempo y las bases mejoren y los expertos consigan hacer funcionar xposed y podamos trabajar con greenify y demas esta sera una gran room. Me gustaria aclarar que ayer me paso lo que algun compañero comentaba unos dias atras de que no podia desbloquear con el Knock code y empece de 0 con todos los wipes. Tambien comentar que al igual que de los consumo de bateria que se muestran en ajustes no nos podemos fiar, me da la sensacion de que el % que muestra la bateria al lado de la hora tampoco es muy fiable puesto que hay veces que en cuestion de 3 o 4 minutos que tardo en leer el hilo desde el ultimo post que lei anteriormente la bateria a veces baja hasta un 5%, luego tampoco veo normal que me ha pasado que he despertado a las 7 de la mañana para trabajar con la bateria al 100% y a las 15 de la tarde al cojer el movil seguia al 100%. En fin que esto de lollipop esta muy verde, tienen que mejorar mucho y cuando lo hagan Kadock y todo el equipo haran una pedazo de rom y no veremos cosas tan dispares como las que vemos de que ha un compañero se saque 7 horas de pantalla y otro con los mismos wipes, misma base, mismo recovery, misma room y mismo kernep no llegue ni a 3 dando el mismo uso. Bueno no me enrollo mas, perdonad el tochaco y si teneis algun consejo para mi configuracion compartidla que muchos compis del hilo os estaremos agradecidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Acura simpre a sido un dios, lo acompañan desde el cielo grandes cocineros, sigo todos sus proyectos desde mi primer smart, grande el ekipo de trabajo que tienen saludos de un Cubano en chile 👍
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Os acordais lo mal que iba el g3 y como va ahora joder con los putos de lg podian contratar al señor KADOC01 y COMPAÑIA hubiesen vendido el triple con lo del lag el boca a boca los jodio
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a calandula4000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando esas novedades del maestro kadoc
|
|
|
||||
|
||||
|
jo jo. El lunes me llega el g3 de amazon, baje la v6, luego la v7 y todavia no tengo claro que mañana no baje la v8.
Tremendo trabajo Kadoc01 y compañia. Es alucinante la dedicacion que le poneis. Gracias Última edición por gehnna Día 29/11/14 a las 23:13:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
La rom va de lujo, en todo, pero ... me está dando problemas en la conexión bluetooth del manos libres del coche, un Parrot CK3100. La conexión "manual" funciona perfecta pero las reconexiones automáticas no funcionan. Hay que desvincunlar y volver a vincular y entonces funciona. Le pasa a alguien más?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
la rom va bien a excepción de fb messenger que tiene un lag terrible, me pasaba con la V6 y me sigue pasando, la pantalla de me congela, hice instalación limpia...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el fb messenger me va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
oye kadoc me puedes pasar el kernel de la v7, es que flashee otro kernel y no me gusto nada como rinde, lo tienes por favor en algun link, gracias y buen trabajo, no creo volver a experimentar con nada que no sea acura team
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teclado
Hola tengo una consulta esta rom es buenísima Última edición por scaramal Día 30/11/14 a las 06:16:49. |