|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué fecha límite queréis para que las tiendas manden sus ofertas antes de mandar información para q | |||
| 18 de Noviembre |
|
35 | 29.66% |
| 25 de Noviembre |
|
17 | 14.41% |
| 2 de Diciembre |
|
66 | 55.93% |
| Votantes: 118. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
podiais informar mas sobre esa promocion
si esel exynos puede ser una buena opcion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es el exynos seguro? el vale ese lo descuentan del precio o es para otros productos, pq a veces lo hacen pero para que lo gastes en otras cosas.
información por favor!!! si es a ese precio lo compro el lunes, jajajaa |
|
|
||||
|
||||
|
El descuento es del 20% (150€) y te lo dan en una tarjeta. En otra época del año podría no gustar tanto eso de la tarjetita pero teniendo en cuenta en la fecha que estamos, me los gastare en regalos para reyes. Por cierto hoy es el ultimo día. Y era en hipercor. No se si por online también hay mañana. Última edición por er_carlos Día 29/11/14 a las 21:21:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner el enlace?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quedan dos dias y segun parece todavia no hay nada puff no entiendo como las empresas con la crisis que hay no son capaces de aceptar una gran compra de termeniales a un coste bastante mas bajo si seguramente ellos recibiran algun beneficio por la empresa a la que le venden el producto.
me parece que cada vez me acerco mas al s6 y me alejo del note 4 |
|
|
||||
|
||||
|
quedan dos dias y segun parece todavia no hay nada puff no entiendo como las empresas con la crisis que hay no son capaces de aceptar una gran compra de termeniales a un coste bastante mas bajo si seguramente ellos recibiran algun beneficio por la empresa a la que le venden el producto.
me parece que cada vez me acerco mas al s6 y me alejo del note 4 ![]() Yo espera hasta reyes si no sale nada seguire con mi G3 hasta que vea otro que me guste puede ser e S6 o un futuro G4 .
|
||||
|
||||
|
Yo seguiré esperando a conseguirlo a buen precio... Después de mi S3, tengo claro que quiero el SPen con estas 5,7"
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy con un s3 y la verdad es de lo mejor al menos para mi lo tiene todo, debo reconocer que me llama la atencion un note por el s pen ya que me encanta dibuja.. y al ser estudiante la nueva aplicacion de convertir fotos de texto a editables o pdf me vendria muy bn ademas su alto rendimiento me daria mucha versatilidad, actualmente uso mi s3 para todo notas, fotos,juegos,todo el multimedia, llamadas todas las funciones ya voy para los 3 años con el si no los he pasado ya y se me esta quedando bastante corto debido al lag que presenta y que no corre a la pefeccion juesgos como asphalt o mc5 .
la verdad espero cambiar como muy tarde en verano si no consigo una buena oferta x el note 4 |
|
|
||||
|
||||
|
en la "eglobal central" el "Samsung Galaxy Note 4 N910H" esta a 609€ con entrega gratuita
http://www.eglobalcentral.com.es/sam...ado-negro.html |
|
|
||||
|
||||
|
No aguanto mas sin el Note 4 jajaja.
Yo ya le he pedido para Reyes por si antes no encontramos una buena oferta. ![]() 130 terminales y no nos hacen ofertas ...que traman !! Con otros terminales se han hecho buenas ofertas ... |
|
|
||||
|
||||
|
Aguanta hombre que mañana ya es diciembre y campaña de navidades algo tienen que hacer fijo.... Además mañana cambian condiciones de operadores y puede que se bajen algo en movistar esta a 649 libre.. Si no mejoran la conjunta no es mala opción para los que no podáis más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose tendria que actualizar la lista cuando se pueda, de todas formas aun somos muchos jej.
|
||||
|
||||
|
Cuando pueda la actualizo, tengo problemas personales en casa y no puedo estar muy pendiente. Como tarde mañana espero tenerla actualizada
|
||||
|
||||
|
en la "eglobal central" el "Samsung Galaxy Note 4 N910H" esta a 609€ con entrega gratuita
http://www.eglobalcentral.com.es/sam...ado-negro.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|