|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba el tema que algunos comentáis y también me preocupé al principio. Creo que la manera que tuve de solucionarlo fue desmarcando la casilla brillo adaptativo dentro de pantalla y leds en ajustes.
Espero que se os solucione con esto a los que tengáis el problema. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba el tema que algunos comentáis y también me preocupé al principio. Creo que la manera que tuve de solucionarlo fue desmarcando la casilla brillo adaptativo dentro de pantalla y leds en ajustes.
Espero que se os solucione con esto a los que tengáis el problema. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala fuera así de fácil eso fue lo primero de las 1000 combinaciones que probe . pero gracias por el aporte
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando en cogerme uno pero me estáis acojonando la verdad
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado este problema y paralelamente a la reclamación de PayPal me compre otro y estoy encantado con el movil
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera software porque solo pasa s unos pocos y no a todos? Deja de confundir a la gente.
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo pedido. . . a dia de hoy. . . esperemos que me llegue bien,jajaja
|
||||
|
||||
|
Claro que si tu tranquilo. Solo a unos cuantos nos ha venido mal y damos mucha guerra como si fuéramos muchos. Mi padre mi hermano y yo lo tenemos mas mi cuñada y solo el primero mio tuvo problemas que al final se han resuelto de una manera o de otra
|
||||
|
||||
|
si a mi me viene con algún fallo,pero si es solucionable me da igual, a mi lo que me asusta es que sea algo de hardware,que no tenga arreglo, pero bueno, leyendo y tal creo que lo más probable es que me llegue bien,jejeje gracias por responder.
|
||||
|
||||
|
1 semana y piko con el opo y ningún problema x ahora comprado el 19/11/14 con invitación lo único que quiero conseguir es optimizar mas la batería! Por lo demás encantadisimo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han contestado de OPO me dicen que PayPal me ha devuelto el dinero, lo que es mentira. Hoy finaliza el plazo de PayPal para que respondan, a ver chino es para devolverlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj a mi me cambiaron ya el opo que parpadeaba al fin lo consegui y el nuevo que me mandan tiene la pantalla amarillenta... Enfin....
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo cuando paypal me dice que devuelva a movil (pagando de mi bolsillo los gastos) me escriben y me mandan que reflashee. Y ahora se ha metido en un loop infinito...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi paypal me ha dicho que devuelva el movil.
Al mismo tiempo (con pocos minutos de diferencia) OPO me dice que baje unos archivos y me ponga en contacto con ellos dentro de un horario para remotamente andar en el tfno y solucionar el problema. Al poco me dicen desde OPO que han dado permiso a paypal para devolver el tfno. El caso es que voy a devolverlo. Esto de meterle mano al telefono remotamente, lo tenían que haber hecho hace un mes cuando tenía tiempo para probarlo, no ahora que tengo 10 días de paypal para devolverlo. Alguien que lo haya devuelto por favor, me indican que tiene que tener un número de seguimiento por internet y que tienen que ver la firma online para poder verificar la entrega. A la vez para que te devuelvan hasta un máximo de 30 € me indicaron que tenía que ser por correos. Sabeis algún servicio de correos que cumpla con estos dos condicionantes (nº seguimiento y firma online). Gracias. |