|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como puede ser que le pase a algunos y a otros no? Un colega pidió el suyo el 27 de octubre en la primera pre order sin invitación y le va de 10. Espero tener la misma suerte con el mio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cuestión de suerte si te toca uno en buen estado o uno con algún fallo. A mi de momento (toco madera) no me tiene ningún fallo y casi ni aprecio el tono amarillo que dicen que tiene la pantalla ni flickering, ni nada de nada. Sin duda la mejor compra que he echo en mi vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo reciví ayer y hoy me ha dado el mismo problema
![]() He abierto ticket para reemplazo, pero también reclamación en paypal. Si finalmente tengo que optar por la opción de paypal, me imagino que me como los gastos de envío ¿no? 25€ que me costaron mas lo que me cueste enviarlo... es UNA PASTA por algo de lo que no tengo ninguna culpa!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya llevo 3 días con disputa... Le voy a dar 5 días para subirla a reclamación. Lo que no se si por PayPal te devuelven la pasta o si te cambian el móvil porque yo lo que quiero es que cambien el móvil aunque si veo que no se soluciona, tendré que decir que me devuelvan la pasta
|
||||
|
||||
|
Yo ya llevo 3 días con disputa... Le voy a dar 5 días para subirla a reclamación. Lo que no se si por PayPal te devuelven la pasta o si te cambian el móvil porque yo lo que quiero es que cambien el móvil aunque si veo que no se soluciona, tendré que decir que me devuelvan la pasta
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según esto los portes están cubiertos https://oneplus.net/es/support#warranty-and-repairs aunque al ser paypal no se como harán pero supongo que te devolverán ambos portes ya que es por que esta fastidiado el móvil no por los 15 días de prueba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según esto los portes están cubiertos https://oneplus.net/es/support#warranty-and-repairs aunque al ser paypal no se como harán pero supongo que te devolverán ambos portes ya que es por que esta fastidiado el móvil no por los 15 días de prueba.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya está elevado a reclamación, estoy hasta los eggs de esta gente, que me devuelvan la pasta pero ya!!! bendigo paypal!!
|
||||
|
||||
|
A ver si podéis hacer una prueba. A mi me parpadea la pantalla cuando tiene grises pero sólo si hay luz de fluorescente. Si estoy en un sitio donde hay bombillas LED no parpadea. ¿A alguien se le ocurre porque puede ser? ¿Podéis probar si os pasa igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a desactivar el brillo automatico y ponlo a tope en manual. A ver si va a ser cosa del sensor .... Aunque no creo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa con la luz del sol en la calle y cuando estoy en la cama con la luz apagada osea que no creo que tenga nada que ver... De hecho si puedes encender y apagar la luz fluorescente de tu casa y ver que pasa...
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa en la oficina (tengo fluorescentes), y aunque no lo puedo afirmar, no me pasa en otros sitios. Me he dado cuenta de esto hace unos días y por ello pienso si es cosa de los fluorescentes, que parpadean siempre, o si puede ser que el sensor de luz automatico tuviera problemas al llegarle la luz de dos focos distintos (ventana a derechas y a izquierdas) y al tener puesto tambien un protector, que la luz haga la refracción de la luz... no se son posibles explicaciones.
Tambien he de decir, que ahora lo tengo en luz manual , y no lo habia vuelto a hacer, pero ayer lo hizo y mucho. Lo que siempre coincide es por la tarde cuanto tengo los fluorescentes encendidos. Seguiré observando... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno después de que subiera el dia 18 de noviembre la disputa a reclamación, todavía a dia de hoy a las 20:15 no me ha respondido oneplus ni a dicha reclamación ni a los tickets que les he abierto para devolverles el móvil, no se que pasa, lo que si sé es que si el 28 no contestan paypal dará como que tengo la razón y me reembolsará el dinero, ya veremos que pasa con todo esto, cuando tenga mas info que supongo que entre hoy y mañana tendré algo lo pondré por aquí.
Mientras como estoy medio loco, me llegó una invitación a mi cuenta de oneplus y me pille otro móvil, (si me va la marcha) pero por ahora después de 5 días todo perfecto, gracias a dios porque si me llega a ir mal ya la mujer me tira por la ventana jajja, el móvil desde luego una auténtica pasada he probado a reproducir videos en 1080p y tira de ellos sin problemas incluso desplazando adelante/atrás muy bien. bueno pues ya os seguiré contando un saludo...
|
||||
|
||||
|
bueno después de que subiera el dia 18 de noviembre la disputa a reclamación, todavía a dia de hoy a las 20:15 no me ha respondido oneplus ni a dicha reclamación ni a los tickets que les he abierto para devolverles el móvil, no se que pasa, lo que si sé es que si el 28 no contestan paypal dará como que tengo la razón y me reembolsará el dinero, ya veremos que pasa con todo esto, cuando tenga mas info que supongo que entre hoy y mañana tendré algo lo pondré por aquí.
Mientras como estoy medio loco, me llegó una invitación a mi cuenta de oneplus y me pille otro móvil, (si me va la marcha) pero por ahora después de 5 días todo perfecto, gracias a dios porque si me llega a ir mal ya la mujer me tira por la ventana jajja, el móvil desde luego una auténtica pasada he probado a reproducir videos en 1080p y tira de ellos sin problemas incluso desplazando adelante/atrás muy bien. bueno pues ya os seguiré contando un saludo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok informare
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de elevar la disputa a reclamación. A ver como soluciono el tema.
|