![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Ahora va como una seda
|
|
|
|
|
|
A alguno le pasa que no puede ver el firmware info??
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabado de consultar:
PDA:I9000XXJPY PHONE:I9000XXJPY CSC:I9000OXAJPY Build Info: 2010-12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa que me he fijado,con la JPX cuando abrias contactos y despues lo cerrabas,en aplicaciones activas,quedaba eso,activa,ahora cuando cierras los contactos,ya no. Desde mi SGS con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En esta el lockscreen de froyo de la xxjpk no vale,despues de aplicarlo el sgs no arranca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
normalmente digo otra más, pero esta ya me la estoy adaptando bien. seguro que mañana me levanto y habeis puesto otra mas nueva para fastidiar
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra alternativa???? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que voy a probar esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
De hecho cuando la lluvia de rom's se estabilice es la forma en que lo quiero poner yo. Quiero probar estas "oficiales" totalmente a pelo un tiempo... ... |
|
|
|
Yo se lo pedí en otro tema y me lo explicó, Aqui dejo el enlace, post #891, para quien lo quiera probar.
http://www.htcmania.com/showthread.p...42#post1616342
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
sigo sin poder meter arterisco almohadilla 1 2 3 4 almohadilla y ver el firmware,algun experto que me arroje un poco de luz porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=162666 Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pda i9000XXJPX phone i9000XXJPX csc i9000FOPJPU Me debería salir JPX en vez de JPU no? Alguien que sepa si esto es normal, aprovechando la cuestion de nuestro compañero. |
|
|
|
a ver si me responde alguien a mi problemade jpx pase a jpu a la actual con jpx el witget del tiempo y la hora al reiniciar no se quitaba ni me decia volver a ponerlo con jpu me da ese problema cada vez q reinicio tengo q ponerlo
Última edición por danipineda1978 Día 21/12/10 a las 19:23:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|