Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/14, 20:33:52
Array

[xs_avatar]
jurecak jurecak no está en línea
Nuevo Mundo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Pues la verdad que no se como van las actualizaciones de motorola, si tiene el terminal internamente esta codificado por región, como pasa en Samsung con el CSC, o por IMEI
Ah ok muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 29/11/14, 20:35:05
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Ya verás tú, ya verás tú...... Ya te veo vendiendo el Moto...
No , el.moto x es mucho moto ..larga vida al Amilios motos makers...
Responder Con Cita
Viejo 29/11/14, 20:37:15
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pues la verdad que no se como van las actualizaciones de motorola, si tiene el terminal internamente esta codificado por región, como pasa en Samsung con el CSC, o por IMEI
Sigo diciendo lo mismo , de motorola , en cualquier caso , cuando llegue lollipop a Europa saldremos de dudas , o alguien sabe si los moto x usa de compañía no han recibido lola a la vez que los libres ??

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/11/14, 20:40:01
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Solo ha salido para verizon
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/14, 20:43:12
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Solo ha salido para verizon
Verizon lo vende libre y contrato ,..

Saludos

Última edición por iron Día 29/11/14 a las 20:49:19.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/14, 21:12:19
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Pero es el modelo XT1096 creo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/14, 21:23:55
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pero es el modelo XT1096 creo
Aha , eso no lo sabia , pensé que usa eran todos xt1097, en cualquier caso quiero pensar que en Europa caeremos todos , eso espero ..gtavias

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/11/14, 21:36:31
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Aha , eso no lo sabia , pensé que usa eran todos xt1097, en cualquier caso quiero pensar que en Europa caeremos todos , eso espero ..gtavias

Saludos
en usa hay varios modelos, 1097, 1096, 1095, y no si alguno mas, sobre todo para cada operadora utilizan un modelo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/14, 21:43:22
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

en usa hay varios modelos, 1097, 1096, 1095, y no si alguno mas, sobre todo para cada operadora utilizan un modelo
Y en Europa todos el xt92 , proceda libre o de algún operador , curioso ..

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/11/14, 21:49:50
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Y en Europa todos el xt92 , proceda libre o de algún operador , curioso ..

Saludos
por que en Europa, todos tenemos las mismas bandas, en usa cada operadora utiliza bandas distintas, por eso hay modelos diferente, no solo en Motorola, en casi todos
Responder Con Cita
Viejo 29/11/14, 21:56:15
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

por que en Europa, todos tenemos las mismas bandas, en usa cada operadora utiliza bandas distintas, por eso hay modelos diferente, no solo en Motorola, en casi todos
Aha, de los americanos se que les gusta mucho las hamburguesas , pero ya de bandas no tenia ni idea ..

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/11/14, 22:00:09
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Aha, de los americanos se que les gusta mucho las hamburguesas , pero ya de bandas no tenia ni idea ..

Saludos
Verizon creo que utiliza para el LTE la 700y nosotros ahora en la 800, cuando compras un terminal de usa, se tiene que mirar bien eso, yo me pille el G2 de ATT y no funcionaba el 4G en España, pero ya lo sabía
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/14, 11:59:53
Array

[xs_avatar]
jositozgz jositozgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Simyo

Saludos
Si, las bandas sobretodo con patatas también les gustan
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/14, 14:51:30
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
Pues seré raro pero a mi me encanta la pantalla del moto x,lo mismo es que me he acostumbrado pero me gusta bastante más que la de mi ex nexus 5 ,la del moto x me da la sensación de mayor calidad cuando la toco,la del nexus la notaba mas reseca,como que no deslizaba el dedo igual de bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/14, 16:16:41
Array

[xs_avatar]
sylar10 sylar10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Yoigo

una pregunta
cuando apago el móvil y lo vuelvo a encender, el icono que tengo a la derecha del dock desaparece (es el whatsapp plus) y tengo que volver a ponerlo ahí. Y de vez en cuando el widget de google calendar se queda pillado, es decir, no me elimina un evento pasado ni avanza de día, y si lo elimino y lo pongo de nuevo se queda todo blanco, tengo que apagar y encender el terminal para que se reestablezca correctamente.
todo ello con el launcher de google

estoy probando con Nova y de momento no ocurre, al menos que desaparezca el icono del dock

os pasa a vosotros algo así?
hard reset?
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 20:03:55
Array

[xs_avatar]
atog atog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014

Primeras impresiones físicas del terminal (no lo había visto en persona antes de comprarlo):
  • En general me parece mucho más bonito que en fotos.
  • El bambu este no le auguro gran duración tiene pinta de descascarillarse en un par de días así que yo al menos veo la funda obligada
  • Terminal para mi gusto demasiado grande, no son marcos vergonzosos pero se podían haber esforzado más. Decir que a mi todo esto de pasar las 5 pulgadas me parece una exageración, digamos que es un gusto personal
  • Ya lo sabía pero da rabia pensar que no tenga audio estéreo
  • Poco volumen de altavoz respecto a lo que me esperaba... es decir me parece normalito del todo en ese sentido y esperaba bastante potencia.
  • El logo de motorola que me parecía abominable en fotos ahora no me parece que quede tan mal, además ayuda a sujetar el terminal poniendo ahí el índice
  • El terminal es cabezudo, es decir cuando lo sujetas a una mano, cosa que con el tamaño de las mías no es fácil en general, te da la impresión de que la parte de arriba pesa mucho más que la de abajo y que se te puede caer. Viendo como es el diseño y la zona del jack no es algo sorprendente.
  • Los sensores se notan muchísimo en esta versión blanca aunque en las fotos esto ya se apreciaba...
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 22:49:30
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
 Cita: Originalmente Escrito por atog Ver Mensaje
Primeras impresiones físicas del terminal (no lo había visto en persona antes de comprarlo):
  • El bambu este no le auguro gran duración tiene pinta de descascarillarse en un par de días así que yo al menos veo la funda obligada
  • Terminal para mi gusto demasiado grande, no son marcos vergonzosos pero se podían haber esforzado más. Decir que a mi todo esto de pasar las 5 pulgadas me parece una exageración, digamos que es un gusto personal
  • Poco volumen de altavoz respecto a lo que me esperaba... es decir me parece normalito del todo en ese sentido y esperaba bastante potencia.
  • El logo de motorola que me parecía abominable en fotos ahora no me parece que quede tan mal, además ayuda a sujetar el terminal poniendo ahí el índice
  • El terminal es cabezudo, es decir cuando lo sujetas a una mano, cosa que con el tamaño de las mías no es fácil en general, te da la impresión de que la parte de arriba pesa mucho más que la de abajo y que se te puede caer. Viendo como es el diseño y la zona del jack no es algo sorprendente.
  • Los sensores se notan muchísimo en esta versión blanca aunque en las fotos esto ya se apreciaba...
Vamos que no te ha gustado
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 23:26:26
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
Evidentemente no te gusto nada je
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 23:39:07
Array

[xs_avatar]
atog atog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014

No es que no me guste, es un aporte por si alguien piensa en comprarlo, yo soy crítico... no pienso que por ser mi terminal sea el mejor ni mierdas así. Todos los terminales tienen sus defectos...

En lo personal intentaré acostumbrarme al tamaño y punto, lo demás no es muy significativo... y la funda la verdad en este da pena por el diseño pero andar con un móvil de 400 euros sin funda siendo patoso como yo sería de juzgado de guardia y cuando digo lo del bambú también pienso en que mi móvil anterior ha durado unos 26 meses y muchas caídas.

Y bueno no he tratado nada temas de funcionamiento, cuando lleve un tiempo usándolo intentaré compartir más opiniones sobre el Android casi puro, los añadidos de motorola, etc.

Última edición por atog Día 02/12/14 a las 23:43:32.
Responder Con Cita

Viejo 03/12/14, 01:18:08
Array

[xs_avatar]
Sensamic Sensamic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014

No es que no me guste, es un aporte por si alguien piensa en comprarlo, yo soy crítico... no pienso que por ser mi terminal sea el mejor ni mierdas así. Todos los terminales tienen sus defectos...

En lo personal intentaré acostumbrarme al tamaño y punto, lo demás no es muy significativo... y la funda la verdad en este da pena por el diseño pero andar con un móvil de 400 euros sin funda siendo patoso como yo sería de juzgado de guardia y cuando digo lo del bambú también pienso en que mi móvil anterior ha durado unos 26 meses y muchas caídas.

Y bueno no he tratado nada temas de funcionamiento, cuando lleve un tiempo usándolo intentaré compartir más opiniones sobre el Android casi puro, los añadidos de motorola, etc.
Bien dicho. Se resalta tanto lo bueno como lo malo.

Qué cansinos son algunos replicando siempre a los que apuntan los negativos de un móvil...

Será que cuando compran una nevera, un coche o se quedan en un hotel todo es perfecto siempre y no tienen nada malo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014)

Hora actual: 13:06:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /