|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
en usa hay varios modelos, 1097, 1096, 1095, y no si alguno mas, sobre todo para cada operadora utilizan un modelo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Verizon creo que utiliza para el LTE la 700y nosotros ahora en la 800, cuando compras un terminal de usa, se tiene que mirar bien eso, yo me pille el G2 de ATT y no funcionaba el 4G en España, pero ya lo sabía
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues seré raro pero a mi me encanta la pantalla del moto x,lo mismo es que me he acostumbrado pero me gusta bastante más que la de mi ex nexus 5 ,la del moto x me da la sensación de mayor calidad cuando la toco,la del nexus la notaba mas reseca,como que no deslizaba el dedo igual de bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta
cuando apago el móvil y lo vuelvo a encender, el icono que tengo a la derecha del dock desaparece (es el whatsapp plus) y tengo que volver a ponerlo ahí. Y de vez en cuando el widget de google calendar se queda pillado, es decir, no me elimina un evento pasado ni avanza de día, y si lo elimino y lo pongo de nuevo se queda todo blanco, tengo que apagar y encender el terminal para que se reestablezca correctamente. todo ello con el launcher de google estoy probando con Nova y de momento no ocurre, al menos que desaparezca el icono del dock os pasa a vosotros algo así? hard reset? |
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones físicas del terminal (no lo había visto en persona antes de comprarlo):
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones físicas del terminal (no lo había visto en persona antes de comprarlo):
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es que no me guste, es un aporte por si alguien piensa en comprarlo, yo soy crítico... no pienso que por ser mi terminal sea el mejor ni mierdas así. Todos los terminales tienen sus defectos...
En lo personal intentaré acostumbrarme al tamaño y punto, lo demás no es muy significativo... y la funda la verdad en este da pena por el diseño pero andar con un móvil de 400 euros sin funda siendo patoso como yo sería de juzgado de guardia y cuando digo lo del bambú también pienso en que mi móvil anterior ha durado unos 26 meses y muchas caídas. Y bueno no he tratado nada temas de funcionamiento, cuando lleve un tiempo usándolo intentaré compartir más opiniones sobre el Android casi puro, los añadidos de motorola, etc. Última edición por atog Día 02/12/14 a las 23:43:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que no me guste, es un aporte por si alguien piensa en comprarlo, yo soy crítico... no pienso que por ser mi terminal sea el mejor ni mierdas así. Todos los terminales tienen sus defectos...
En lo personal intentaré acostumbrarme al tamaño y punto, lo demás no es muy significativo... y la funda la verdad en este da pena por el diseño pero andar con un móvil de 400 euros sin funda siendo patoso como yo sería de juzgado de guardia y cuando digo lo del bambú también pienso en que mi móvil anterior ha durado unos 26 meses y muchas caídas. Y bueno no he tratado nada temas de funcionamiento, cuando lleve un tiempo usándolo intentaré compartir más opiniones sobre el Android casi puro, los añadidos de motorola, etc. ![]() Qué cansinos son algunos replicando siempre a los que apuntan los negativos de un móvil... Será que cuando compran una nevera, un coche o se quedan en un hotel todo es perfecto siempre y no tienen nada malo... |