|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la v4, espectacular, impresionante. Ya pase por varias ROM's pero esta versión va impresionante
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar la v4 con wipecache y data únicamente?
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero donde esta el link de descarga para la v4? O si alguien me lo podria pasar gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por lotero11 Día 29/11/14 a las 12:19:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias pero me referia a la v4 pero la rom completa, osea la rom para flashearla y creo que este link es de las apps de lg
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon,fallo mio son cosas que pasan con la resaca ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja es normal hombre,ya esta descargando grcias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Seven habla de una nueva versión sobre la 20c francesa si no le han metido un bulo claro... Impaciente estoy...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no se puede poner la navbar de LOLIPOP?
|
||||
|
||||
|
Hola palfer, la v20c que habla es para los f400, cambia la compilacion, en vez de M es R y es odex. La esta investigando para su ROM y manus4pe esta consultando para la cyanogenmod. Yo creo que para hoy tenemos noticias.
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de poner, es mi primera es 5.0, me ha extrañado que al iniciar salte el mensaje de actualizacion de aplicaciones como cdo cambias a ART.
He instalado con full wipe salvo la sd y parace q aplicaciones como tapatalk al instalar tiene mis datos, es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
creo que de la que habla el desarrollador es una francesa, los f400 son koreanos, la 10c de la que habla será para los d855 y todavía no han salido más que un par de fotos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/lg-g...-v20c-t2956711 |