|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Esta visto que cada vez que entró os tirais al cuello la virgen
![]() Última edición por turcon Día 27/11/14 a las 21:45:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Algún alma caritativa q me pase el fix y las apk de lg eliminadas en la 3.5?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: conseguido. Gracias. Última edición por PoPxerez Día 27/11/14 a las 20:48:22. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.androidnow.pl/threads/7...cja-23-09-2014
Aqui teneis la web donde esta el enlace para la descarga de la 3.5 un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo solamente aporte el foro oficial donde los enlaces todavía estaban. Yo no los he probado. Tampoco creo que darse de alta y probar unos links sea mucho trabajo compi.... Además yo nunca dije que los enlaces estuvieran operativos, simplemente que estaban. ;););)
|
||||
|
||||
|
Es que los enlaces ya estaban en esta web y en otros foros, por eso no entiendo tu cita, creí que aportabas una solución a los links caídos y no que escribías por escribir. . . De hecho hay mil foros en italiano, inglés y polaco donde está copiado el post de S3V3N.
Pero vamos, como tu dices, no me he muerto por darme de alta. De todas formas, y para que los demás no hagan el inútil como yo, avisados estáis que ese foro también tiene los enlaces caidos
Última edición por Frander Día 28/11/14 a las 12:11:08. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la 3.5, pero como el cocinero prohibe poner duplicados del enlace no lo subo, si alguien quiere la rom 3.5, y de la 2.4, que me mande privado y le envío el enlace a mi dropbox.
Última edición por exiliado38 Día 28/11/14 a las 12:10:05. |
|
|
||||
|
||||
|
para los que me habeis pedido el enlace por privado, os comento que lo estoy subiendo a mega, y esta tardando demasiado, seguramente esta noche terminará, en cuanto esté subido os envío el enlace, por privado por que el autor tiene prohibido hacer subidas paralelas a su aporte, vamos que no quiero que me mande un grandote a pegarme.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
version 4.0 on line... ahora que estaba con cyanogen... descargo y ya vereeeee..
|
|
|
||||
|
||||
|
Xfinnnn
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta 4.0 tiene muy buena pinta. Creo que va a ser la siguiente que pruebe
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien la tiene puesta que comente jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui pongo alguna fotos ami gusta me encanta ajaj
3l launcher es 5x5. Y la camara graba a 60fp y por lo demas alguna cosa mas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Kelvyn que tal la bateria ??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poner la navbar a tamaño normal como lo puedo hacer?
|