|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No osea si uno tiene como maquina virtual dalvik las aplicaciones pesan menos por que compilan información al momento que se abre con art compila cuando la instalas por eso las apps pesan mas si compara lo que pesa una app en kit kat con art con la misma app instalada en esta ROM vas a ver que pesa mas en kit kat que en cm12 por que esta no esta utilizando art esa es una después en la play store tenes varios testero de maquinas virtuales y además si tuviera art no podrías hacer un wipe en el dalvik por que no lo tendría por lo menos a mi parecer
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como no digo que este mal la ROM solo que me parece raro que este basada en esa maquina virtual hagan la prueba y listo no es mas que eso pero como quieran a mi parecer la ROM esta genial por eso la uso pero me parece raro que sea asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q por eso tardan en lanzarla la cm oficial!! Cada vez q la tocan la Cagan más!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy teniendo un problema con cm12 que es que cuando voy restaurar una aplicacion en titanium backup aparece un erro. Ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te dije, el mismo creador me dijo que trabaja en ART, anda a XDA y fíjate
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
espero desde la stock tranquilo, si tanto tiempo vivi sin lolli no me voy a morir por un tiempito mas, cuando salga la stock va a ser un caño, creo que ni xposed ni nada para modificarla asi nomas como viene esta muy linda.
|
||||
|
||||
|
Abeloman
|
|
|
||||
|
||||