|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la radio, nunca se borra a no ser que flasees otra encima
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando. Me gustan las nuevas cosillas de personalizacion
|
||||
|
||||
|
Me da error el zip del dsp meterial
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo una cosilla, el mod de botones del Xperia es en realidad el ultra point.
El ultra point es efectivamente el ultra point
|
||||
|
||||
|
Una cosa porque este teclado no tiene la opcion de pulsacion larga de todas las teclas para hacer por ejemplo una esclamacion. Solo tiene para los numeros antes se si tenian pulsado la m te aparecia una ? y ahora no hay esa opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor ahora el teclado, pulsaciones largas justas y necerias, mas emojis, que mas pides? |
|
|
||||
|
||||
![]() Como has hecho para borrarlo y que no salga mas? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!! hace un me que compre mi N5 y recién estoy empezando a meterle mano.
Es exelente esta rom, me encanta. Tengo dos problemitas, haber si alguien me puede dar una mano. Primero, no enciende el led cuando pongo el celu en carga y segundo, tengo un problema con el sonido de las notificaciones, como que suenan dos veces encimadas y satura el parlante. |
|
|
||||
|
||||
|
Aclaro que estoy usando la ultima, 3.0.6 con Kernel Code_blue
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!! hace un me que compre mi N5 y recién estoy empezando a meterle mano.
Es exelente esta rom, me encanta. Tengo dos problemitas, haber si alguien me puede dar una mano. Primero, no enciende el led cuando pongo el celu en carga y segundo, tengo un problema con el sonido de las notificaciones, como que suenan dos veces encimadas y satura el parlante. ![]() Y lo de el.sonido de las notis viene hace un par de versiones ya
|
||||
|
||||
|
Lo del sonido puede ser que sea el Kernel?? porque con la 3.0.5 no lo hacia, y esa llevaba el Kernel Defcon |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hoy he metido esta rom y de momento estoy muy contento salvo que no me funciona la camara. He flasheado los dos archivos que hay, el de 30 fps y el de 60 y la camara de google no inicia, solo lo hace la LCamera. Alguien sabe porque?? Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos..En esta rom cuando le das al circulo de la barra de navegacion y arrastras hacia arriba sale la busqueda de google.se puede modificar ese acceso para que al hacer ese gesto se apague la pantalla?es que eso lo tenia en otra rom y es lo mas comodo que he visto en mi vida para apagar la pantalla..gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos..En esta rom cuando le das al circulo de la barra de navegacion y arrastras hacia arriba sale la busqueda de google.se puede modificar ese acceso para que al hacer ese gesto se apague la pantalla?es que eso lo tenia en otra rom y es lo mas comodo que he visto en mi vida para apagar la pantalla..gracias de antemano
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me metéis miedito.....estoy considerando la instalación pero para el concierto de está noche sería interesante tener la cámara muy operativa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que no le vaya al compañero porque puede que esos archivos no sean compatibles con la 3.0.6 Pero si metes todo limpio 3.0.6+ super su 2.36 deberia ir de fabula |
| Gracias de parte de: | ||