|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lucard según la captura que hiciste, ¿la ROM llevará Code Blue 620? ¿Va peor la última versión de éste kernel?
Gracias Última edición por jasus_7 Día 28/11/14 a las 18:25:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevara la code 620, porque es la mejoren rendimiento bateria que he probado, pero despues cada uno instala la que mas le guste...
|
||||
|
||||
|
Nuevo Boton para instalar solo 3.0.6 Xperia
|
||||
|
||||
|
Ante todo gracias por la rom, llevo la 3.0.5 y va de lujo.
Unas dudas antes de actualizar y perdón si algunas son un poco tontas -Con el full wipe se pierden las aplicaiones pero no la memoria , la tarjeta sd ¿es cierto? -¿Hay que volver a flasear el super su despues de instalar? -los botones de la 3.0.5 ¿ya no valen para la 3.0.6? Gracias otra vez por todo
|
||||
|
||||
|
full borra las aplicaciones pero no fotos musica etc... eso es borrar sd
los botones de la 3.0.5 no valen para esta nueva, pero ya teneis las mismas mas alguna mas para la 3.0.6 y si.. hay que flasear el root (supersu)despues de la rom... en breve la subo...
|
||||
|
||||
|
Lucard system cache y dalvik para la 3.0.6 no?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la subo esta noche que estoy fuera... y vi que se jodio la subida...
|
||||
|
||||
|
Ya esta subiendo a Mega y MediaFire...
|
||||
|
||||
|
Lucard de momento imposible de instalar la 3.0.6 cuando estoy en el asistente del principio da fc y de ahi no avanza por que da error de del sistema y no avanza
voy a intentar a instaarla otra vez y te comento EDITO: YA ESTA SOLUCIONADO NO SE QUE PASARIA PERO TODO OK
Última edición por Pablete96 Día 28/11/14 a las 23:37:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Limpia fue pero que creo que fue por instalar el mod de no dark y de botones normales
|
||||
|
||||
|
Voy a volver a descargarla que no pasaba del loco de google con todos los wipes. Se habrá descargado mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me paso a mi
|
||||
|
||||
|
es porque usais el mod que no es, la rom viene en stock
en la carpeta de mega podeis ver el v2 del modo dark para la 3.0.6 es el que he probado y arranca la rom. ahora tengo una duda existecial, como afecta al rendimiento, a la bateria y a la ram que la rom este tan cargada de apps, alguien me lo puede explicar? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto a mi me gustaba que el les se encendiera cuando Estaña cargando.
Vi hace unos días que hiciste un Zip para apagarlo por a algunos no les gustaba, hay alguno para encenderlo ? O si desde el mismo dispositivo, lo puedo hacer modificando algún fichero? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto a mi me gustaba que el les se encendiera cuando Estaña cargando.
Vi hace unos días que hiciste un Zip para apagarlo por a algunos no les gustaba, hay alguno para encenderlo ? O si desde el mismo dispositivo, lo puedo hacer modificando algún fichero? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Algunos cambios, no te hace falta zip para el led |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta brothers, es compatible con multirom ??????
|