HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/10, 10:36:26
Array

[xs_avatar]
MoDiSpain MoDiSpain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6

Cita: Originalmente Escrito por tzare Ver Mensaje
Respecto a la linterna, parece mas facil, pero no me sale poder regular la intensidad, que a mi me iba de PM para leer por las noches XD
Ahora si te fijas, según le das al botón va cambiando la intensidad de la luz, además se ve en la foto de la linterna que tiene más potencia DD.
No recuerdo si la anterior permitía destellos del flash, pero esta si lo tiene.
Responder Con Cita

Viejo 21/12/10, 10:49:45
Array

[xs_avatar]
hundirlaflota hundirlaflota no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Vodafone

Yo noto que consume mas bateria.Antes me duraba mas haciendo lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 12:52:49
Array

[xs_avatar]
enol7 enol7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Yoigo
para regular la intensidad de la linterna basta condarle al boton de encender/apagar
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 13:34:14
Array

[xs_avatar]
oscarfzs oscarfzs no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

la cámara de video ahora tiene zoom y flash y la cobertura a aumentado un poco
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/10, 14:11:36
Array

[xs_avatar]
astur1977 astur1977 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc wildfire

yo tambien noto que la bateria me dura poquisimo y con un 5% de brillo en la pantalla.La pantalla ahora si estas navegando por la red se puede girar tanto hacia la derecha como hacia la izquierda antes solo era en un sentido.
Viejo 21/12/10, 15:25:10
Array

[xs_avatar]
Avhalon Avhalon no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Lowi
Pues a mi por el momento no me puedo quejar de nada, quizas me este consumiendo un poco menos de bateria, pero hasta dentro de unos dias no sabre cuanto mas o menos puede ser. Ademas de experimentar un poco mas de velocidad, menos de la que yo esperaba.

Tanto que decis del Flash yo estoy reproduciendo ahora mismo un video en Marca.com y sin problemas sin haber instalado nada y con el navegador por defecto desde el 3G. Eso si algo lento pero funciona.

Por ahora en menos de 24 horas que llevo con Froyo estoy mas que satisfecho.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 16:17:15
Array

[xs_avatar]
-adri- -adri- no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone X / iPad 2017
yo tengo un problema, me sale:

ERROR [170]: ERROR DE CONEXIÓN USB

La utilidad de actualización de la ROM no puede conectar con su telefono Android. etc etc
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 16:18:27
Array

[xs_avatar]
MaTaHaRy MaTaHaRy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note8 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por -adri- Ver Mensaje
yo tengo un problema, me sale: ERROR [170]: ERROR DE CONEXIÓN USB La utilidad de actualización de la ROM no puede conectar con su telefono Android. etc etc
te has asegurado de tener activado la depuracion USB y tener el movil conectado en modo "SOLO CARGAR" ??
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 16:20:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MaTaHaRy Ver Mensaje
te has asegurado de tener activado la depuracion USB y tener el movil conectado en modo "SOLO CARGAR" ??
si, lo he comprobado y a si lo estoy probando, pero nada
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 16:24:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se queda en el paso de:

Verificando la información, espere...
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 18:11:38
Array

[xs_avatar]
jcolombo jcolombo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc p3300

Hola soy nuevo en android, me podei decir que aplicaciones se pueden meter para comenzar a funcionar, por que os leo y me suena todo a chino.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 19:04:09
Array

[xs_avatar]
Santi de Laro Santi de Laro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note, HTC Desire HD, HTC Wildfire, HTC Magic
Pues yo como estoy con el lío de la portabilidad... no sé lo que me va bien o mal.

La tengo con la nueva tarjeta y he notado que los contactos que tengo sincronizados con Facebook antes se cambiaban al nombre real (imaginemos que tengo en los contactos a "Jose Madrid y una vez sincronizado salía José Pérez Pérez), ahora no, sigue con el mismo nombre de registro, lo que no me gusta.. pero quizás sea porque no está la tarjeta operativa.

La linterna me gusta mas, y el royo de Flash... he visto un par de vídeos, lento pero funcionando.

Está el tema de la wifi... y una cosa que me ha llamado la atención, activando una opción que no recuerdo el nombre, pero que tenía el logo de una mano en ajustes, el teléfono pronuncia todo... Entres donde entres.

Mañana estaré 100% operativo y podré trastear un poco mas.

Lo que me extraña es que algunos dicen que para saber lo de la batería tendrán que esperar unos días... es que a alguien le dura la batería mas de un día? De acuerdo que trasteo mucho, y que vengo de la Magic, pero no me alcanza a dos días ni de coña. A ver con este...
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 19:24:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me llega a durar mas de un dia, estoy entre un dia y medio y dos dias. Hoy precisamente he cogido el movil de la carga sobre las 6:00 horas y lo he usado como has podido ver para hacer prueba de flash, y esta mañana he tenido unas cuantas llamadas, he usado el wifi para actualizar los radares de Radardroid, que suele suele tardar unos cuantos minutos copiando puntos asi como navegar con 3G. Suelo tener siempre encendido el Bluetooth. Y tengo todavia bateria al 72%.

Tengo que decirte que antes me duraba un dia escaso, pero me baje la app SystemPanel del applanet y empece a controlar las apps que me consumian bateria y no llegaba a necesitar y me las quite de en medio. Ademas de dejar de usar cualquier Taskiller y empezar a fiarme de Google y si queria cerrar alguna app usaba el SystemPanel.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 19:25:11
Array

[xs_avatar]
Cigala77 Cigala77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por MaTaHaRy Ver Mensaje

Bueno...Yo actualicé por cable con la RUU oficial y el telefono lo tenia en modo htc sync con el programa abierto etc y fue todo perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 19:28:18
Array

[xs_avatar]
Dani26 Dani26 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Santi de Laro Ver Mensaje
y una cosa que me ha llamado la atención, activando una opción que no recuerdo el nombre, pero que tenía el logo de una mano en ajustes, el teléfono pronuncia todo... Entres donde entres.

..
Eso esta en ajustes / accesibilidad y es muy gracioso
Viejo 21/12/10, 19:37:39
Array

[xs_avatar]
Santi de Laro Santi de Laro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note, HTC Desire HD, HTC Wildfire, HTC Magic
 Cita: Originalmente Escrito por Avhalon Ver Mensaje
A mi me llega a durar mas de un dia, estoy entre un dia y medio y dos dias. Hoy precisamente he cogido el movil de la carga sobre las 6:00 horas y lo he usado como has podido ver para hacer prueba de flash, y esta mañana he tenido unas cuantas llamadas, he usado el wifi para actualizar los radares de Radardroid, que suele suele tardar unos cuantos minutos copiando puntos asi como navegar con 3G. Suelo tener siempre encendido el Bluetooth. Y tengo todavia bateria al 72%.

Tengo que decirte que antes me duraba un dia escaso, pero me baje la app SystemPanel del applanet y empece a controlar las apps que me consumian bateria y no llegaba a necesitar y me las quite de en medio. Ademas de dejar de usar cualquier Taskiller y empezar a fiarme de Google y si queria cerrar alguna app usaba el SystemPanel.
Tomo nota... desinstalando advanced Task no se que... e instalando el Systempanel
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 19:50:53
Array

[xs_avatar]
txispasss txispasss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy Note 10.1+ Nexus 4 + Google Nexus 10
y para vodafone no la tenemos??? x k le e dado a actualizar y m dice q no hay actualizaciones nuevas
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 21:29:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Santi de Laro Ver Mensaje
Tomo nota... desinstalando advanced Task no se que... e instalando el Systempanel
Activa en Settings la primera pestaña de Monitoring enabled y te estara siguiendo todo lo que pase en tu movil durante el todo el rato. Luego en Menu->Monitor podras comprobar el uso en vivo o el historial. En el historial podras ver tambien lo que consume cada app en %.

Espero encuentres lo que realmente esta consumiendo la bateria. Yo recuerdo que un dia se me llevaba casi toda la bateria una actualizacion del Extended Control y tuve que desactualizarla porque no me compensaba esa cantidad de consumo.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 22:33:38
Array

[xs_avatar]
overlof overlof no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: mi5
Tu operador: Movistar
yo he comprobado ya que la bateria se consume mas rapido.
Tendre que mirar sin usasr el advance taskiller, como va.
Y he visto que se activan aplicaciones como las noticias, los mensajes , el gmail, easymoei sin utilizarlas y despues de haberlas matado con el advance taskiller.
no se pero como me dure muy poco la bateria me voy a cagar en to, ami me ha llegado a durar hasta 5 dias y 10horas, con el killer activado y haciendo varias llamadas cortas al dia y conectandome para catualizar por wifi.
Responder Con Cita

Viejo 21/12/10, 23:59:26
Array

[xs_avatar]
tribi9591 tribi9591 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Meizu Mx4 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por txispasss Ver Mensaje
y para vodafone no la tenemos??? x k le e dado a actualizar y m dice q no hay actualizaciones nuevas
Hola,yo soy de vodafone y acabo de actualizar he buscado actualizar en el movil y me ha salido.un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 16:03:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /