![]() |
|
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DD.No recuerdo si la anterior permitía destellos del flash, pero esta si lo tiene. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto que consume mas bateria.Antes me duraba mas haciendo lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
para regular la intensidad de la linterna basta condarle al boton de encender/apagar
|
|
|
||||
|
||||
|
la cámara de video ahora tiene zoom y flash y la cobertura a aumentado un poco
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien noto que la bateria me dura poquisimo y con un 5% de brillo en la pantalla.La pantalla ahora si estas navegando por la red se puede girar tanto hacia la derecha como hacia la izquierda antes solo era en un sentido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi por el momento no me puedo quejar de nada, quizas me este consumiendo un poco menos de bateria, pero hasta dentro de unos dias no sabre cuanto mas o menos puede ser. Ademas de experimentar un poco mas de velocidad, menos de la que yo esperaba.
Tanto que decis del Flash yo estoy reproduciendo ahora mismo un video en Marca.com y sin problemas sin haber instalado nada y con el navegador por defecto desde el 3G. Eso si algo lento pero funciona. Por ahora en menos de 24 horas que llevo con Froyo estoy mas que satisfecho. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problema, me sale:
ERROR [170]: ERROR DE CONEXIÓN USB La utilidad de actualización de la ROM no puede conectar con su telefono Android. etc etc |
|
|
|
te has asegurado de tener activado la depuracion USB y tener el movil conectado en modo "SOLO CARGAR" ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en android, me podei decir que aplicaciones se pueden meter para comenzar a funcionar, por que os leo y me suena todo a chino.
|
|
|
|
Pues yo como estoy con el lío de la portabilidad... no sé lo que me va bien o mal.
La tengo con la nueva tarjeta y he notado que los contactos que tengo sincronizados con Facebook antes se cambiaban al nombre real (imaginemos que tengo en los contactos a "Jose Madrid y una vez sincronizado salía José Pérez Pérez), ahora no, sigue con el mismo nombre de registro, lo que no me gusta.. pero quizás sea porque no está la tarjeta operativa. La linterna me gusta mas, y el royo de Flash... he visto un par de vídeos, lento pero funcionando. Está el tema de la wifi... y una cosa que me ha llamado la atención, activando una opción que no recuerdo el nombre, pero que tenía el logo de una mano en ajustes, el teléfono pronuncia todo... Entres donde entres. Mañana estaré 100% operativo y podré trastear un poco mas. Lo que me extraña es que algunos dicen que para saber lo de la batería tendrán que esperar unos días... es que a alguien le dura la batería mas de un día? De acuerdo que trasteo mucho, y que vengo de la Magic, pero no me alcanza a dos días ni de coña. A ver con este... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llega a durar mas de un dia, estoy entre un dia y medio y dos dias. Hoy precisamente he cogido el movil de la carga sobre las 6:00 horas y lo he usado como has podido ver para hacer prueba de flash, y esta mañana he tenido unas cuantas llamadas, he usado el wifi para actualizar los radares de Radardroid, que suele suele tardar unos cuantos minutos copiando puntos asi como navegar con 3G. Suelo tener siempre encendido el Bluetooth. Y tengo todavia bateria al 72%.
Tengo que decirte que antes me duraba un dia escaso, pero me baje la app SystemPanel del applanet y empece a controlar las apps que me consumian bateria y no llegaba a necesitar y me las quite de en medio. Ademas de dejar de usar cualquier Taskiller y empezar a fiarme de Google y si queria cerrar alguna app usaba el SystemPanel. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno...Yo actualicé por cable con la RUU oficial y el telefono lo tenia en modo htc sync con el programa abierto etc y fue todo perfecto. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
y para vodafone no la tenemos??? x k le e dado a actualizar y m dice q no hay actualizaciones nuevas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero encuentres lo que realmente esta consumiendo la bateria. Yo recuerdo que un dia se me llevaba casi toda la bateria una actualizacion del Extended Control y tuve que desactualizarla porque no me compensaba esa cantidad de consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he comprobado ya que la bateria se consume mas rapido.
Tendre que mirar sin usasr el advance taskiller, como va. Y he visto que se activan aplicaciones como las noticias, los mensajes , el gmail, easymoei sin utilizarlas y despues de haberlas matado con el advance taskiller. no se pero como me dure muy poco la bateria me voy a cagar en to, ami me ha llegado a durar hasta 5 dias y 10horas, con el killer activado y haciendo varias llamadas cortas al dia y conectandome para catualizar por wifi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,yo soy de vodafone y acabo de actualizar he buscado actualizar en el movil y me ha salido.un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»