|
|
||||
|
||||
|
No sé si lo comentamos el otro día... Has probado usarlo con el alto rendimiento activado? Te explico, en modo equilibrado, el terminal solo suele usar 2 de los cuatro núcleos que dispone, lo que favorece autónomia sin perjudicar prestaciones. Pero puede que el problema de este juego sea los recursos que esta pidiendo, y que no son quizás suficientes si usas el perfil equilibrado que viene activado por defecto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
así que s¡go esperando a una version definitiva. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque la capacidad de tirar cualquier aplicación o juego desde este pepino esta demostrada con creces. Ya nos vas contando compi Última edición por aurelianobue Día 29/11/14 a las 00:43:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la he metido con sus correspondientes wipes y todo OK, me gusta lo de la nueva funcion de la pantalla pequeña para funcionar con una mano (no me acuerdo como se llama, jejej), la galeria al abrir va mas fluida, y por lo demas perfecto, hasta ahora ningun fallo..........xaoooo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando correctamente , y todo gracias a esos maravillosos tutoríales de nuestro compi aurelianobue.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni seguimos contando con ella, creo...
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad, agradeceria tanto un tutorial con Ultimate Backup de cómo congerlas las apps...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta
Como se activa la depuración USB? No encuentro la opción desarrollo por ningún lado Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De paso a lo mejor te sirve tambien el tutorial ... Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mnixneox7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola @aurelianobue, sigo con problemas de batería.. Toda la noche y solo al 90%... Y según wakelock ninguna app ha estado trabajando... Y calibrar batería sabiendo que si agoto no enciende... No me da confianza...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Más cosas www.htcmania.com/showthread.php?t=630252 androidpc.es/blog/2013/07/24/titanium-backup-guia Ya estás listo para un máster sobre Titanium Backup!!
Última edición por aurelianobue Día 29/11/14 a las 09:07:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si logramos llegar al 100% de carga o por lo menos al máximo de carga que indique, lo más cerca al 100, prueba directamente con la aplicación "Easy Battery Calibration" , deberás para ello darle los permisos Root. 1. Con el guardador enchufado, abres la aplicación, le das a calibrar, esperas. Hasta que te salga el aviso que está la batería calibrada. 2. Con el móvil todavía enchufado al cargador, reinicias, luego de encender, ya lo desenchufas y listo. Llevo usando Easy Battery Calibration bastante tiempo en diferentes móviles y es efectiva. De hecho, la sigo utilizando Descargala por aquí https://play.google.com/store/apps/d...erycalibration Última edición por aurelianobue Día 29/11/14 a las 08:48:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok no te preocupes. He estado trasteando en los posts y vi que habías adquirido el mi3 a un user del foro, y si cuidaba igual de bien la batería que lo hacia con la pantalla (!) , pues podría ser un caso típico de mal calibrado (el porcentaje indicado no se corresponde a la carga real, llegas a, carga completa real y te sigue apareciendo un porcentaje inferior) . Usa la aplicación que que he mencionado, es muy posible que todo vuelva en orden. Y desde el porcentaje de batería que te marque el móvil después de una noche completa de carga.
Última edición por aurelianobue Día 29/11/14 a las 09:28:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He estado probando la función OHO y me gusta mucho porque yo a veces escribo con una mano solo. El problema esta en la activación de cada 10 veces me sale una o dos. Os pasa a vosotros? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía no he pasado a la 28, pero me gustaría preguntar un par de cosas.
1.- cuales son las aplis a congelar sin temor a un fallo del teléfono. 2.- esas aplis se pueden desinstalar y punto?? 3.- de las congeladas.... Las habéis sustituido por otras?? 4.- ganamos RAM con todo ello? 5.- NO consigo ni poner un acceso directo de una web en el escritorio con el navegador de origen ni finalizar el añadirlo a marcadores. Última edición por luquiluk Día 29/11/14 a las 10:10:09 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|