|
|
||||
|
||||
|
Si llevas algún tiempo con la pantalla apagada y lo activas, es normal, estas despertando tu terminal del estado de espera o deep sleep.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy presionando el boton varias veces (enciendo y apago) y siempre se apaga al instante pero no se enciende nunca al instante (igual que se apaga).
|
|
|
|
Menuda paranoya chaval 👨! Es normal el mio también me lo hace, ya te explico @aurelianobue porque es, sale de estar en reposo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() edit: vale los que pone format...no veia que los otros ponen mount/unmount... |
|
|
|
Hay lo llevas
|
|
|
||||
|
||||
|
fueron los nervios que no vi bien lo de format jajaja. Ya instalé está reiniciando
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dieg0_ su comentario: | ||
|
|
|
Esa captura es un tuto de como flasear una Rom de @aurelianobue, yo que tu tendría esas capturas a mano por si acaso
Un saludo |
|
|
|
a mi no me tarda nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,estaba siguiendolo por el primer post. Todo correcto,funciona el movil perfectamente por ahora con MIUI6
Solo una cosa no fue al pie de la letra,no me aparecio para escoger eso de sistem1. Y ya empecé directamente con los wipes de instalacion desde 0 Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dieg0_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es casi imperceptible, y si puede notar un poco más después de u periodo más largo de inactividad. Pero vamos estoy contigo que la respuesta es muy rápida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no sabia era que ya contabamos con la notificación en la pantalla de bloqueo (estilo iphone)..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi se me encienden primeros los leds (botones de menu) y luego la pantalla. |
|
|
|
Solo hay que seguir los pasos que aporta @aurelianobue en el primer Post
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal tener tan poca memoria disponible cuando lo único que tengo instalado es la ROM y el Whatsapp?
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=929974 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy pesado hoy...es seguro congelar xiaomi service framework?estoy siguiendo las aplicaciones que puso que tenía congeladas un compi
utilizo la mi count para mi band |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|