|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lucas tu que todo lo pruebas, que tal va esta? Vale la pena cambiar de rom o sigo esperando aún? Esta tiene Bugs como cm11?
|
|
|
||||
|
||||
|
te respondo, va muy bien esta rom desde la del dia 26 y ahora con la 27, en cuestion de bugs comparadocon cm11 nada que ver, la considero estable para uso diario, con buen rendimiento de bateria.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la Build del día 23 (si, lo sé, una de las primeras
En fin, estaba pensando meterle la build del día 27 pero temo el hecho de que ésta tenga más bugs que la anterior, es decir, que rompa más que repare cosas. (Como los FCs de telefono que la mayoría tiene y en la build del 23 no pasa) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En fin, estaba pensando meterle la build del día 27 pero temo el hecho de que ésta tenga más bugs que la anterior, es decir, que rompa más que repare cosas. (Como los FCs de telefono que la mayoría tiene y en la build del 23 no pasa) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 27 y no tengo problemas eh...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que eso de fc en esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En fin, estaba pensando meterle la build del día 27 pero temo el hecho de que ésta tenga más bugs que la anterior, es decir, que rompa más que repare cosas. (Como los FCs de telefono que la mayoría tiene y en la build del 23 no pasa) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me han convencido las Nightlies, preferiría que lancen una Weekly en la cual tengan mas tiempo de reparar errores, una Nightly todo se hace apresurado, no hay tiempo para reparar errores en un solo día.
Yo por lo personal creo que Anerik debería cambiar los lanzamientos a Weeklies. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, a ver si alguien me puede iluminar, que pegue un vistazo al hilo y no vi nada... vengo de 4.4.4 y me da error siempre al instalar Lollipop, tanto la de anerik como la de alberto... hago los wipes data system y dalvik...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cwm 6.0.4.6
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No, soy de los que piensan que si algo funciona no toqueteo mas... esperare a la oficial. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaré la 28! Iba a bajar la 27 y ya salió la 28
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen la ROM funciona genial lo que no me cierra es el por que todavía tiene dalvik como maquina virtual en vez de ART no lo entiendo
|