|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien save algo de esta rom .. jejej veo q la 4.0 esta bien chvla he
|
|
|
||||
|
||||
|
soy bastante paciente con las room esta room es excelente ahora voy a provar la KNVIRUS_ACURA_ROM_V7_LOLLIPOP EXTRA LAG .. a ver como va si no me vuelvo a esta
de todos modos para esta room excelente mi opinion ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto se va a retrasar la salida de la 4.0, segun dice el autor ahora mismo esta en el hospital por temas de salud. Comenta que la ROM esta lista....a ver si tiene posbilidad de subirla.
un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es verdad que está en el hospital ojalá no sea nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eso ponía en el post de xda..... Vamos a ver si se recupera y saca la 4.0
|
||||
|
||||
|
a ver que aparesca el hombre
que mejore. estoy en akura v7 me sigue pareciendo mejor esta estoy esperando la 4 .. bueno que se mejore el hombre joder y nos ponga esa pedazo de room saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde su página oficial si puedes bajártelo, cuando llegue a casa os pongo el enlace.
|
||||
|
||||
|
A tenido tantas cosas raras que no me creo nada ya. Que si a perdido el móvil. Que si la niña lo tiro al baño que si la niña se enfermó, ahora esto. Es más raro que un ratón colorao jejej. Alomejor os sorprende y en un par de días saca algo.
|
||||
|
||||
|
Yo soy el primero que digo que no tiene porque mentir, pero siendo un problema cardíaco puede ser un tema para largo. Yo por lo menos estoy muy contento con esta rom.
|
||||
|
||||
|
http://forum.androidnow.pl/threads/7...cja-23-09-2014
Aqui teneis la web donde esta el enlace para la descarga de la 3.5 un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola... Alguien me puede pasar el link para poder descargar los dos archivos que acompañaban a la 3.5. Me refiero al fix y al zip con las apk de lg que faltaban. En el enlace de mas arriba no funciona...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver chicos no me gusta entrar en este hilo por que para algunos seven parece un DIOS .
pero yo e llevado las roms de este "cocinero" desde las primeras y cuando empiezas a tener dudas o la rom tiene bug por que los tiene, pues se pone malo se le cae el movil al agua etc,etc... y eso si no se molesta el hombre por que no le puedes ni toser . bueno concluyendo no os parece raro que cierra el hilo por que dice que esta "malo" y se abre su propia web y ahi sigue publicando sus trabajos raro raro ,bueno yo ahi lo dejo y que disfruteis con este trabajo si os deja el cheff claro ![]() ![]()