|
|
|
No lo he revisado mucho aun, viene con la version Miui 4.9.26 y probe la camara de noche nomas, hoy probare mas el movil, lo que si va muy fluido! Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salio por 274.99 $ que son unos 220€, solo con la funda de regalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria decirme si el mi3 viene ya con el play store instalado y q tipo de funda es la q regalan ( de silicona, de plastico, tipo libro...)
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar q el mio lo traia, aunq como ya le cambie la rom mejor te lo confirma otro compañero q lo haya recibido recientemente. La funda es poco mas q una chatarrilla, de plastico y mu finita, yo no me fiaria de ella, pero a mi me ha hecho el apaño hasta recibir la hibrida.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pondría la mano en el fuego que si, puesto que antes de mandar el terminal te lo ponen en español.
Si me equivoco hacermelo saber. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
perdona por la primera foto esta borrosa pero bueno supongo que para hacerte una idea te valdra.... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas
|
|
|
|
Recuerdo que compre el xiaomi mi3 por 280 euros y que hace poco tiempo el xiaomi mi3 ya estaba a 206 euros, pero ahora ha subido el cambio de divisa y ayer compré otros dos xiaomi mi3 por 222,74 euros. Hablando con Amanda de alegrecompra
Además de descontarme otra cantidad que habíamos acordado por compra múltiple, y regalo de protectores de pantalla. Esta mañana ya tengo los números de seguimiento.Así que vuelvo a comprar en alegrecompra, he indicado que soy miembro de este foro para que me regalen el mikey. La compra anterior fue excelente y con 2 semanas desde el pago hasta la recepción. Además no encuentro algún sitio más económico y fiable. No me puedo quejar de alegrecompra. ![]() Además de ser el más económico te hacen más descuento y te regalan, funda, mikey, protector... Solo falta que venga Amanda en persona a traerme el paquete |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.alegrecompra.com/xiaomi-m...ra-13-0mp.html
Última edición por TWM Día 28/11/14 a las 15:15:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues al finalizar la compra te pone un cuadro para que escribas alguna observacion. Pones que eres miembro de aquí. y también que quieres un cargador para red eléctrica de españa.
Aun así puedes ponerte en contacto con ellos antes y después donde pone 'contactanos' o algo así. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Es recomendable marcar lo del seguro también? |
|
|
|
Pues depende, eso debes valorarlo tu.
Yo nunca lo he puesto y por aquí no se comenta mucho ese tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi se me paso lo del cargador Español, y ahora me toca ir con el adaptador europeo o usar el del antiguo movil......cachissss |
|
|
|
A mí me ha llegado por fin hoy! 17 días desde que lo compré. He abierto un tema porque tengo algunas dudas sobre el mismo, pasaos si podéis por favor!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que día salió de China?
|
|
|
|
|
|
El día 11
a ver si el domingo puedo y subo mi tracking. Por cierto, para los que lo hayáis pedido puede que el tracking os vaya con retraso. Por ejemplo, a lo mejor te pone en el historial que ha cambiado el 25 la situación del paquete pero te actualiza el 27, no el 25, así que paciencia y calculad 2-3 semanas |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:36:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Además de descontarme otra cantidad que habíamos acordado por compra múltiple, y regalo de protectores de pantalla.
Esta mañana ya tengo los números de seguimiento.
a ver si el domingo puedo y subo mi tracking. Por cierto, para los que lo hayáis pedido puede que el tracking os vaya con retraso. Por ejemplo, a lo mejor te pone en el historial que ha cambiado el 25 la situación del paquete pero te actualiza el 27, no el 25, así que paciencia y calculad 2-3 semanas