|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único al que no le funciona el MiuiFancyWidget?
Quiero decir, el widget está bien, pero no es capaz de obtener datos meteorológicos. Probé a desinstalarlo y meter el normal "no miui", pero le pasa lo mismo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo!!
|
||||
|
||||
|
A lo que iba. Yo llevo la primera que salió pues, tras pasar por otras ROMs no MIUI, tenía ganas de volver e instalé la primera que salió. Estoy contento, muy contento, pero como nos pasa a todos los que nos movemos por aquí, siempre te pica el gusanillo de intentar probar algo nuevo que mejore lo presente...y aquí viene mi pregunta, aprovechando el comentario que te he puesto en negrita de tu anterior post. Tú que eres el padre de estas ROMS y las conoces mejor que nadie, ¿Qué hace que lleves la personalizada y no la original o la otra?. Dependiendo de tu respuesta me lío a probarla,ja,ja,ja. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias apside! Eso era, de todas formas, yo creo que nunca me hizo falta activar la localización por redes inalámbricas, siempre me bastó con el GPS, pero bueno, encantado me hallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya he vuelto a la MIUI querida!! genial me gusta la nueva forma de combianar los themes, gracias apside y vauss,
pense que Los chinos habian arreglado el fc de los sms a varios usuarios, siempre tengo que mandar msj de texto a varias personas y siempre fc hahha supongo que mejor usare otro programa para hacer el envio a varios contactos POR CIERTO, ultimamente me anda pasando algo muy incomodo con la 12.11 y tambien con esta 12.18 no se si a uds les pasa, La cuestion es que estoy escribiendo felizmente cuando el teclado se me cierra solo y de golpe, tambien que en modo landscape a veces no se miran las palabras que estoy escribiendo en el campo de texto, utilizo la version original, la verdad es muy molesto esto que les comento alguien le pasa lo mismo? saben como solucionarlo? saludos Última edición por samuaz Día 21/12/10 a las 09:20:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran el market nuevo a mi me funciono un truco de xda para la Cyanogen 6.1.
La cosa va así instalar la miui y una vez iniciada vas a la aplicación del market, configuras la cuenta y aceptas las condiciones de este, la dejas iniciar y una vez iniciada apagas el nexus y instalas el market nuevo y tendría que funcionar (no se si funcionara con una que no este recién instaladas pero creo que el paso crucial es que el market se tiene que iniciar con la versión vieja por alguna razón y bueno la cosa seria hacer un nandroid y probar). También os dejo el update que use: Última edición por bouzas Día 21/12/10 a las 00:43:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran el market nuevo a mi me funciono un truco de xda para la Cyanogen 6.1.
La cosa va así instalar la miui y una vez iniciada vas a la aplicación del market, configuras la cuenta y aceptas las condiciones de este, la dejas iniciar y una vez iniciada apagas el nexus y instalas el market nuevo y tendría que funcionar (no se si funcionara con una que no este recién instaladas pero creo que el paso crucial es que el market se tiene que iniciar con la versión vieja por alguna razón y bueno la cosa seria hacer un nandroid y probar). También os dejo el update que use: ![]() apside espero que te sirviera lo que te mande un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa va así instalar la miui y una vez iniciada vas a la aplicación del market, configuras la cuenta y aceptas las condiciones de este, la dejas iniciar y una vez iniciada apagas el nexus y instalas el market nuevo y tendría que funcionar (no se si funcionara con una que no este recién instaladas pero creo que el paso crucial es que el market se tiene que iniciar con la versión vieja por alguna razón y bueno la cosa seria hacer un nandroid y probar). También os dejo el update que use: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va perfecto hos digo lo que yo hago:
1º desinstalas el market original desde el titanium 2º intalas el nuevo desde el recovery 3º abres market aceptas las condiciones y ya esta. yo no entiendo como a mi me funciona y al resto no a mi tambien me funciono el anterior el 2.2.6 y este nuevo tambien y no he hecho nada raro |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va perfecto hos digo lo que yo hago:
1º desinstalas el market original desde el titanium 2º intalas el nuevo desde el recovery 3º abres market aceptas las condiciones y ya esta. yo no entiendo como a mi me funciona y al resto no a mi tambien me funciono el anterior el 2.2.6 y este nuevo tambien y no he hecho nada raro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
... simplemente que son las ultimas que hago y como soy asi de puntilloso, la ultima que instalo es la Wildmonks ya que anstes esta la P de Peshoot y con la ultima que instalo es con la que me quedo y porque las demas las doy por teminadas y las personalizadas siempre las ando retocando para que esten mas bonitas, pero por funcionalidad todas funcionan o van iguales, es el caso de las personalizadas tienen un fallo menor y es que en la carpeta de herramientas los botones de aceptar y cancelar salen cortados, tengo que investigar eso, se que son unos archivos .9.png que ya he modificado de la aplicacion framework-res.apk pero aun asi seguire provando hasta que de con lo que es.
|
||||
|
||||
|
... ahora lo del Market 2.2.6. En mi caso creo que tengo unos 7 u 8 aplicaciones diferentes, tengo para Eclair y para Froyo, pero ninguno me ha funcionado.
A los que decis que os funciona, no es que sea desconfiado, pero una imagen vale mas que mil palabras. Podriais pponer una captura de pantalla reciente del market 2.2.6. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo lo tuve puesto y al quererlo flashear para el 2.2.7 me dio forzar cierre y ya no hubo forma, hasta el punto de que flasheé nuevamente la room porque ni flasheando sólo los gaaps se quitaba el forzar cierre
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
... ya he hecho que funcione el nuevo Marker en MIUI.
La voy a testear y le pedire a algun usurio que me heche un cable antes de subirlo para todos. Pd: joanhtchero, cuando leas esto mandame un privado que te paso la .apk para que me ayudes a testearla.
![]() ![]() Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI Última edición por apside Día 21/12/10 a las 17:10:53. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a apside su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue a Casa te subo una captura del 2.2.6 y del 2.2.7 pero ya si lo has hecho funcionar tu imagino que los demás qys lo habíamos conseguido antes dejamos de ser mentirosos y esto lo digo con todo respeto
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno aunque ya lo conseguiste pongo algunas capturas,a mi me funciono con la rom original recien instalada (la rom esta algo personalizada pero eso lo hice despues)
20101221183052.png 20101221183219.png 20101221183316.png Última edición por bouzas Día 21/12/10 a las 18:48:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa va así instalar la miui y una vez iniciada vas a la aplicación del market, configuras la cuenta y aceptas las condiciones de este, la dejas iniciar y una vez iniciada apagas el nexus y instalas el market nuevo y tendría que funcionar (no se si funcionara con una que no este recién instaladas pero creo que el paso crucial es que el market se tiene que iniciar con la versión vieja por alguna razón y bueno la cosa seria hacer un nandroid y probar). También os dejo el update que use: ![]() |