|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
... esto es lo que queria haber hecho pero no me salio bien, ahora ya esta bien, a mi gusto.
El que lo quiera poner en otra versión también valdrá: Código:
adb remount adb push Contacts.apk /system/app/Contacts.apk
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue a casa lo subo ahora estoy trabajando pero ya te digo que lo descargue desde el mediafire pero luego lo pongo un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funcionan los temas?
Enviado desde mi Nexus One. |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche instalé la miui-n1-0.12.18-deodexed-signed_19.12.10_1853h_MOD_Wildmonks y cero problemas , de bateria todavia es temprano para decir.
gracias Apsido y vauss |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa , ahora abro el market y solo me aparecen 4 app de las que tengo instaladas , anoche no me pasaba
![]() Tambien a ver si alguien me puede ayudar con un icono de los themes MIUI. Tengo el lock screen widget para bloquear directamente desde el escrtiorio y al ser widget cuando instalo el icono.png que quiero ponerle me aparece en la opcion de modificar los widgets con el icono.png que yo quiero, pero al pasarlo al escritorio me sale con el icono de siempre y a ver si alguien sabe decirme como tengo que hacerlo Gracias P.D llevo el EliteProHD modificado por mi |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si funcionan los temas, a mi no me van... alguien me echa una mano?
Enviado desde mi Nexus One. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... para los que useis la versión personalizada, aquí os dejo este FancyWidget, es su versión free. Creo que queda mejor que el MiuiFancyWidget:
Primero debéis desinstalar el MiuiFancyWidget Código:
adb install FancyWidgetSplit.apk Fuente del widget >> aquí <<
|
||||
|
||||
|
La versión original es tan solo eso, la original china, traducida y sin nada mas que eso, para los que les guste la sencillez o para los que quieran modificarlas a su gusto.
[... en esta versión lo único que trae cambiado es el recovery y en demás también, ya que esta ROM nos da la opción de poder flashear el recovery desde la propia ROM sin tenes que meter comandos] La modificada, es la misma base que la original pero con diferentes Kernels y alguna app extra, pero eso si, siempre aplicaciones libres, nunca de pago La modificada y personalizada es la misma que la modificada pero a mi gusto. Espero haberos sido de ayuda. ¿Cual es mejor?, pues eso los usuarios os pueden ayudar, yo solo uso la personalizada con kernel Wildmonks. Un saludo!!
![]() ![]() Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI Última edición por apside Día 20/12/10 a las 20:18:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apside con lo del recovery supongo que te refieres a que lo puedes hacer luego desde el teléfono, no que te "machaque" al flashear la rom el recovery que llevemos no?(yo no me muevo del amon ra 1.9 alpha ni a tiros jeje...)
Gracias. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si el figura de Amon-Ra saca uno para la Desire HD. Edito: perdona que te entendí mal, no te lo machaca en la instalación, sino que si vas a la aplicación de Actualizar y desde ahí si que te lo instala, pero desde su instalación.
![]() ![]() Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI Última edición por apside Día 20/12/10 a las 20:34:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes había preguntado lo de la cámara pero na, voy a soltar otra pregunta más, y ésta es más fácil de responder.
![]() ¿Os tarda una eternidad en arrancar la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
A lo de la cámara, hasta que no saquen una versión final, no merece la pena hacer nada de nada. Espero que comprendas este ejemplo y ponte tu en el caso. Imagínate que se adapta la cámara CM con autofocus para esta ROM y funciona y todos contentos y el que lo hace mas contento, pero llega el viernes y los desarrolladores de MIUI te cambian el framework.jar, porque quieren hacer un pequeño cambio como poner el botón de bloqueo desde la bandeja de notificaciones, pues entonce la cámara deja de funcionar, mira que frustración, el trabajo hecho para nada, para que dure una semana, es entonces cuando te empiezas a plantear el querer hacer menos hasta que no se decidan ha sacar una versión final. Espero haber sido explicito y concreto en el tema de la cámara. Un saludo!!
|
||||
|
||||
|
... si es el primer arranque, pues si. Una vez instalada y haber reiniciado es normal que tarde en arrancar, pero una vez hecho el primer arranque no tiene porque tardar en arrancar.
A lo de la cámara, hasta que no saquen una versión final, no merece la pena hacer nada de nada. Espero que comprendas este ejemplo y ponte tu en el caso. Imagínate que se adapta la cámara CM con autofocus para esta ROM y funciona y todos contentos y el que lo hace mas contento, pero llega el viernes y los desarrolladores de MIUI te cambian el framework.jar, porque quieren hacer un pequeño cambio como poner el botón de bloqueo desde la bandeja de notificaciones, pues entonce la cámara deja de funcionar, mira que frustración, el trabajo hecho para nada, para que dure una semana, es entonces cuando te empiezas a plantear el querer hacer menos hasta que no se decidan ha sacar una versión final. Espero haber sido explicito y concreto en el tema de la cámara. Un saludo!! ![]() Lo de la cámara lo decía porque me detectaba una nueva versión para descargar el Applanet. Y no, cada vez que reinicio tarda una eternidad y parte de otra.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... si que te lo machaca y te instala el Amon-Ra 2.0 que para mi humilde opinión es el mejor, ya que nos permite hacer todos los Wipes sin hacer nada mas que una opcion y luego ha la hora de flashear una ROM nos da la opción de poder escoger su ubicación.
Haber si el figura de Amon-Ra saca uno para la Desire HD. Edito: perdona que te entendí mal, no te lo machaca en la instalación, sino que si vas a la aplicación de Actualizar y desde ahí si que te lo instala, pero desde su instalación. ![]() Supongo que lo terminaré poniendo como la radio 5.12 que no me puedo estar quietecico... ![]() Salu2 |