|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kzyw Día 28/11/14 a las 18:23:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada es malo calibrar la batería después de unas 20 o 30 cargas, de hecho es hasta aconsejable.
La eprom que lleva la batería necesita cada cierto tiempo saber los máximo y mínimos de la batería y no queda otra que llevarla al 0%. Ojo , de vez en cuando , y haciendo esto no vas a tener ningún problema , están preparadas. Date cuenta que cuando te dice que queda 0% en realidad le queda una reserva de un 10% para no agotarse nunca. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para nada es malo calibrar la batería después de unas 20 o 30 cargas, de hecho es hasta aconsejable.
La eprom que lleva la batería necesita cada cierto tiempo saber los máximo y mínimos de la batería y no queda otra que llevarla al 0%. Ojo , de vez en cuando , y haciendo esto no vas a tener ningún problema , están preparadas. Date cuenta que cuando te dice que queda 0% en realidad le queda una reserva de un 10% para no agotarse nunca. ![]() :pk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si no me crees lo que te digo del archivo "batterystats.bin", te dejo la fuente que acredita lo que digo. El autor de ese mensaje es un ingeniero de Google, así que su información debe ser bastante fiable. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he entrado al hilo porque he estado teniendo unos consumos malos últimamente. Leyendo posts en busca de sugerencias me he topado con el tuyo. Realmente esos programas de "calibración de batería" solo eliminan un archivo llamado "batterystats.bin", que contiene la información de uso de batería que usa Android para mostrar dicha información desde los ajustes. Cada carga completa que se realice, ese archivo es truncado por el sistema. La calibración de batería no necesita de ese programa, es simplemente dejar descargar la batería a menos de un 5%, y luego hacer una carga completa ininterrumpida hasta el 100%. Las baterías de litio no se deben dejar descargar por completo, ya que su vida útil se ve reducida cuando eso ocurre.
Por si no me crees lo que te digo del archivo "batterystats.bin", te dejo la fuente que acredita lo que digo. El autor de ese mensaje es un ingeniero de Google, así que su información debe ser bastante fiable. ![]() Repito... Para calibrar la batería hay que descargar completamente el móvil a cero y no pasa nada malo pero solo y únicamente para realizar el calibrado |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Si no te quieres complicar la vida con ese porcentaje ya vas bien Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar! La verdad es que queria saberlo mas que nada. He leido trozo del hilo de Disable Service y me da un poco de respeto, pero ya me ire soltando.
|
||||
|
||||
|
Buenas. Dejo mis resultados de batería. Wi-Fi y 3G( porque no tengo 4G) siempre conectados (salvo por la noche de 12:30/7:30 que lo tengo en modo avión). Dos cuentas de correo con sincronización activada. El brillo en interior en torno a un 15% (no hace falta más) y en exterior 60/70%. No suelo jugar, salvo a apalabrados, navegar por chrome, visitar mucho el foro, whapsap, algo de YouTube. Cada cierto tiempo limpio aplicaciones abiertas. No uso ningún programa relacionado con ahorro de energía. Saludos.
![]() ![]()
Última edición por gorgojox Día 28/11/14 a las 23:35:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Dejo mis resultados de batería. Wi-Fi y 3G( porque no tengo 4G) siempre conectados (salvo por la noche de 12:30/7:30 que lo tengo en modo avión). Dos cuentas de correo con sincronización activada. El brillo en interior en torno a un 15% (no hace falta más) y en exterior 60/70%. No suelo jugar, salvo a apalabrados, navegar por chrome, visitar mucho el foro, whapsap, algo de YouTube. Cada cierto tiempo limpio aplicaciones abiertas. No uso ningún programa relacionado con ahorro de energía. Saludos.
![]() ![]() ![]() ![]() Lo siento pero no me lo creo a más poco exteriores habrás estado con 20 horas de wifi Supongo que esas 11 horas de pantalla serán todo el rato con ese brillo del 15% y con wifi si no es imposible |
|
|
||||
|
||||
|
Porque me consume tanto whatsapp<br />
<br /> <br/>
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ciertamente, me pasé, pero el móvil lo tengo hace poco menos de una semana y estaba probando aplicaciones y trasteando con él. No es que tenga tanto tiempo libre y, lógicamente, iré reduciendo el tiempo de pantalla y aumentando el del tiempo de uso del móvil.
Comentar también que uso aplicaciones del móvil en mi campo profesional.
Última edición por gorgojox Día 29/11/14 a las 15:56:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Ciertamente, me pasé, pero el móvil lo tengo hace poco menos de una semana y estaba probando aplicaciones y trasteando con él. No es que tenga tanto tiempo libre y, lógicamente, iré reduciendo el tiempo de pantalla y aumentando el del tiempo de uso del móvil.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me quejo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como meojrar los resultados de telefono inactivo?
me fijo en algunas capturas y tengo porcentajes bastante altos... también es dificil de comparar, pero alguien sabe hacer que eso mejore? por cierto, me baje ayer un módulo de xposed, que se llama ds ahorro de batería, y lo que hace es crear perfiles para que el telefono entre en deep sleep cuando está la pantalla off, apagando el wifi, 3g etc, y encendiéndolo 15 o 30 segundos o lo que queiras cada X tiempo y el resto del tiempo te lo deja apagado. Alguien la ha probado? yo no consigo que me rule, no se si entra en conflicto con greenify, si saco un hueco la probaré. |