|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, dice que no es bueno dejar que se descargue entera la bateria, cosa que es cierta y ya esta mas que hablado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A más tu no eres él para saber porque lo ha dicho... No metáis el móvil en el agua... :pk Última edición por kzyw Día 28/11/14 a las 01:12:35. |
|
|
||||
|
||||
|
De vez en cuando , ojo de vez en cuando , es incluso bueno dejar descargar completamente la bateria.
No os preocupeis por las baterias de litio , mueren por fecha de caducidad mas que por los ciclos, las uses o no... Tengo comprobado que mientras no las sobrecalientes que es lo que realmente las deteriora , da lo mismo como las uses , al final acaban muriendo igual , cuidandolas como no cuidandolas. Pero repito , el mayor enemigo de ellas es el calor ! Última edición por Neron99 Día 28/11/14 a las 02:13:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es del todo correcto tu metodo, en la app battery calibration te explica los pasos correctos para una buen calibracion. Dejar 2 horas más de la carga completa no sirve de nada, al llegar a 100 el móvil desconecta la carga para evitar sobrecargas y evitar el deterioro de la batería, asi que... No es necesario para la calibración
|
||||
|
||||
|
Tampoco es del todo correcto tu metodo, en la app battery calibration te explica los pasos correctos para una buen calibracion. Dejar 2 horas más de la carga completa no sirve de nada, al llegar a 100 el móvil desconecta la carga para evitar sobrecargas y evitar el deterioro de la batería, asi que... No es necesario para la calibración
![]() En cualquier caso todo esto viene porque un usuario ha comentado que lo calibraba a partir del 5% y eso es muy malo para el móvil porque te puedes cargar un % alto y no volverlo a recuperar y sobretodo he querido dejarlo claro para los menos puestos en este tema de la calibración y sobretodo para que no cometan el mismo error El que me quiera creer que me crea y el que no ayá él PD Como ya sabrás el G2 si lo dejas unos 20 minutos más verás que el % del 100 al 99 dura más tiempo que si lo desenchufas recién te dice que ya tienes la batería cargada, así que no voy tan mal encaminado, no? Última edición por kzyw Día 28/11/14 a las 02:29:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he observado,que al tener la carga al 100% si nuestro móvil sigue enchufado algún tiempo mas ocurre eso,tal como comenta kzyw.
Cuando se quita dura mas la batería ,la primera vez que me paso esto pensé que el móvil se me había estropeado ,curioso fenómeno. Lo del porcentaje del 100% tarda mas en desaparecer,hacer la prueba y lo vereis. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya salen en las review y todo y te dicen que calibres unicamente así cuando cambias de rom o batería nueva. No os entiendo eso de calibrar una batería cuando el móvil está más que calibrado con un terminal que tendrá meses. Y si lo quereis hacer así hacerlo, las celdas de la batería cuando se quedan a cero se agotan y pueden no volver a cargarse mas. Ahí lo dejo ahora haya vosotros.
Pd: eso de dejarlo más es porque este móvil fallará el sofware y te dice que está cargado y no será así. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya salen en las review y todo y te dicen que calibres unicamente así cuando cambias de rom o batería nueva. No os entiendo eso de calibrar una batería cuando el móvil está más que calibrado con un terminal que tendrá meses. Y si lo quereis hacer así hacerlo, las celdas de la batería cuando se quedan a cero se agotan y pueden no volver a cargarse mas. Ahí lo dejo ahora haya vosotros.
Pd: eso de dejarlo más es porque este móvil fallará el sofware y te dice que está cargado y no será así. ![]() Y eso de que el movil no volverá a cargar la batería si la descargamos al máximo para proceder al calibrado es una leyenda urbana jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
" BlockBeforeSleep" me aparece con muchos despertares en el wackelock. Que puede ser??
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Calibrar?¿ para que? Estas baterías no tiene efecto memoria. Te dejo una información útil .
Lo mejor para las de*litio*(Li-ion) es: Estas baterías no tienen*efecto memoria, y por ello no hace falta descargarlas por completo. De hecho no es recomendable, dado que puede acortar mucho su vida útil. Sin embargo, y a pesar de no requerir de un mantenimiento especial, al igual que las otras baterías, necesitan ciertos cuidados: * Es recomendable que permanezcan en un sitio fresco (15 °C), y evitar el calor. * Cuando se vayan a almacenar mucho tiempo, se recomienda dejarlas con carga intermedia (40%). Asimismo, se debe evitar mantenerlas con carga completa durante largos períodos. * La primera carga no es decisiva en cuanto a su duración y no es preciso hacerla; el funcionamiento de una batería de ión de*Litio*en la primera carga es igual al de las siguientes. Es un mito probablemente heredado de las baterías de níquel. * Es preciso cargarlas con un*cargador*específico para esta tecnología. Usar un*cargador*inadecuado dañará la batería y puede hacer que se incendie. * Existen también bolsas especiales en donde se las guarda al momento de cargarlas en caso de que se incendien ya que estas baterías son muy delicadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonito tu copia y pega...
El que quiera calibrar al menos que lo haga bien |
|
|
||||
|
||||
|
Que lo hagas una vez cada cambio de rom y con la batería nueva no pasa nada pero de eso a hacerlo cada 3 meses. Quien quiera que siga tus métodos pero no son los correctos. Ahora cada cual que actúe como quiera y ya te lo han dicho varios foreros. Cabezón. |
|
|
||||
|
||||
|
Haya paz! Estamos aqui para aprender y entretenernos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BUENE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que el tema de calibracion es delicado, ya que hacer una calibración es bueno pero para ello hay que dejar la bateria a cero y eso es muy malo yo imagino que deberia haber un termino medio para asegurar el buen estado de la bateria. Por ejemplo en lugar de hacer una calibracion cada 3 meses mejor cada 6, o sea... 2 o 3 calibraciones al año como mucho teniendo en cuenta que alguna vez más agotaremos nuestra bateria a cero por no poder cargarla por cualquier motivo. Claro está que esta es mi humilde opinión y quiza no sea la mas acertada
|
||||
|
||||
|
Ah por cierto... Si es verdad que nuestras baterías no tienen efecto memoria pero... El archivo que muestra el nivel de nuestra bateria, "battery.stats" creo que es, Se acaba corrompiendo con el tema flasheos y con un uso indebido, de ahi a que cada cierto tiempo requiera una calibración ;)
|
||||
|
||||
|
Que tal veis estos Wakelocks? Acabo de hacer root, en principio solo para ver los wakelock y esto es lo que me he encontrado.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tiene que ver el copia y pega?? No te desvies .Y si cada 3 meses haces eso de dejarla a cero haber cuanto te dura la batería. Diferencia entre las baterías de níquel y de litio que son distintas.
Que lo hagas una vez cada cambio de rom y con la batería nueva no pasa nada pero de eso a hacerlo cada 3 meses. Quien quiera que siga tus métodos pero no son los correctos. Ahora cada cual que actúe como quiera y ya te lo han dicho varios foreros. Cabezón. ![]() Donde digo yo que cada 3 meses haya que hacer un calibrado...? Yo solo hice un calibrado de la batería y me informé mucho antes de realizarlo para que todo saliera bien No quieras confundir a la gente... Ah por cierto mi batería funciona a las mil maravillas, bueno ya lo sabes verdad... PD Para hacer un buen calibrado hay que dejar seco seco el móvil y no pasa nada malo, lo demás son leyendas urbanas Otra cosa es dejarlo agotar por costumbre, eso sí es muy perjudicial pero no si es por un calibrado Última edición por kzyw Día 28/11/14 a las 18:19:23. |
|
|