|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo una pregunta e instalado la v7 y no puedo desactivar la pantalla de bloqueo ni cambiarlo solo esta en deslizante le pongo en ninguna y nada no cambia se queda en deslizante
Ayuda porfa urgente lo que pasa es que a mi no me gustas estas desbloqueando cada vez que enciendo la pantalla es algo tedioso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No, me refiero a que cuando el tinted te cambia el color de la barra de estado los iconos se cambian a otro color para que se vean(cuando abro una app y la barra se pone blanca, los iconos se ponen en otro color para que se vean bien), la pega esta en que el reloj y la bateria se quedan siempre blancas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Porqué no me sale?
en la vista previa me sale....
|
|
|
||||
|
||||
|
No, me refiero a que cuando el tinted te cambia el color de la barra de estado los iconos se cambian a otro color para que se vean(cuando abro una app y la barra se pone blanca, los iconos se ponen en otro color para que se vean bien), la pega esta en que el reloj y la bateria se quedan siempre blancas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya está!!! que grande eres!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom la instale de lo normal full wipes y full format menos la sd
No se por que no me deja cambiar a ninguna se queda pedado en deslizar |
|
|
||||
|
||||
|
Algo no se ha hecho bien, o algo has congelado, eliminado, o no sé. No podemos adivinar...lo único que te puedo decir yo (y supongo que los compis) es que la rom funciona bien y a mí eso me funciona sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser eso no e instalado casi nada del aroma volvere a hacer format y luego te cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la 7 después del gran sabor de boca que me dejó la 6. Gracias por vuestro trabajo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo una pregunta e instalado la v7 y no puedo desactivar la pantalla de bloqueo ni cambiarlo solo esta en deslizante le pongo en ninguna y nada no cambia se queda en deslizante
Ayuda porfa urgente lo que pasa es que a mi no me gustas estas desbloqueando cada vez que enciendo la pantalla es algo tedioso ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|